¿Tiene Usted Un Termostato Sin Mostrar Lectura?

Schedule Service

Schedule Service

¿Tiene Usted Un Termostato Sin Mostrar Lectura?
¿Su Aire Acondicionado No Funciona? Arréglelo De Acuerdo A Sus Expectativas
May 8, 2019
¿Tiene Usted Un Termostato Sin Mostrar Lectura?
Reparaciones Del Calefaccion Domestico
May 8, 2019

¿Tiene Usted Un Termostato Sin Mostrar Lectura?

¿Tiene Usted Un Termostato Sin Mostrar Lectura?

Razones Para Un Termostato Sin Lectura

Cuando se tiene un termostato en blanco, una explicación que se suele pasar por alto es que se haya quedado sin energía.

Termostato, Calentador sopla aire frio, Calefacción, calefacción reparar, aire acondicionado reparacion, aire acondicionado reparar, empresa de aire acondicionado, Aire Acondicionado no Funciona, aire acondicionado

Generalmente, los termostatos que funcionan con baterías ofrecen un indicador sobre la duración de la misma en forma de un mensaje en la pantalla o como una luz. Si el termostato de su sistema de aire central se alimenta a través de una batería, simplemente reemplácela.

Si su termostato se alimenta directamente desde el sistema de aire central, verifique dos veces para asegurarse de que todas las fuentes de energía se encuentran en un estado adecuado. Eso significa que todos los cables estén conectados, los enchufes en tomacorrientes e interruptores en posición de “encendido.”

Si el termostato aun así sigue con lectura en blanco, quizá sea un problema con el termostato en sí. Puede optar por reemplazarlo o llamar a su contratista de HVAC para obtener ayuda.

Su contratista de aire acondicionado podrá descubrir que, más que un problema en el termostato, hay un problema oculto dentro del sistema de aire central. En cualquier caso, a este punto su técnico ya debe realizar una investigación adicional.

El termostato le permite controlar la temperatura del aire que es acondicionado y mide la temperatura dentro de la casa todo el tiempo. Ya sea verano o invierno, el termostato es absolutamente necesario para operar de manera correcta el sistema de aire central.

termostato

Service Champions Para Un Aire Acondicionado De Alta Calidad

Service Champions ha brindado el mejor servicio de HVAC a miles de hogares en el sur de California. El excelente servicio al cliente y una experta atención técnica nos ha convertido en un elemento básico para la calefacción y aire acondicionado en los hogares. Para reparar su termostato y mantener su sistema de aire central limpio y saludable, pídanos que cuidemos de su calentador y aire acondicionado.

Para más información o para agendar una cita, contacte a uno de nuestros amigables representantes en nuestro centro de atención a clientes o hágalo en línea.

Haga Una Cita Hoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *