¿Su Aire Acondicionado No Funciona? Arréglelo De Acuerdo A Sus Expectativas

Si se encuentra con que su aire acondicionado no funciona, pueden existir muchas razones para ello. Aunque la razón puede variar, un problema casi siempre se encuentra conectado a otro. Busque ayuda de su especialista en HVAC favorito para la asistencia técnica necesaria la cual pueda brindarle soluciones de alta calidad.

Un Aire Acondicionado Sin Funcionar En Absoluto En Su Hogar

Cuando el aire acondicionado no funciona en absoluto, es probable que el interruptor de seguridad se haya encendido. Muchas situaciones diferentes pueden hacer accionar el switch lo cual hace que el sistema de aire acondicionado no encienda. Estas situaciones incluyen:

* Subidas de voltaje
* Cableado defectuoso
* Sobrecarga de calor
* Cortocircuito en motores

Incluso un sistema de aire central sucio contribuirá con el que su aire acondicionado no funcione. Puede intentar restableciendo el disyuntor pero, si usted suele acceder a esta solución a menudo, eso causará más daño que bien.

Su especialista en HVAC encontrará el origen exacto del problema y le brindará la atención permanente que necesitará para un servicio confiable de aire acondicionado.

Heater Repair 1

Un Aire Acondicionado Sin Funcionar Para Enfriar Su Hogar

Si el sistema de aire acondicionado ha estado funcionando por un tiempo pero la casa no se siente muy fría, quizá no sea un problema con el sistema de aire acondicionado sino más bien un problema en la manera en la que usted lo utiliza.

Si hay demasiadas fuentes de calor dentro del hogar, no importa por cuando tiempo su aire acondicionado se encuentre funcionando, nunca enfriará lo suficiente su casa.

Intente eliminar las fuentes de calor como hornos y estufas, lavavajillas, lavadoras, secadoras y televisores de pantallas grandes. También puede ayudar evitando que el calor ingrese al hogar cerrando puertas y cubriendo ventanas con persianas o cortinas.

Asegúrese de revisar el termostato y de que se encuentre ajustado a la temperatura que usted desea. A menudo no está establecido a como lo recordamos. Y por último, abra los registros de los ductos de aire en cada habitación para ayudar a dirigir al flujo de aire.

Si nada de esto ayuda, puede que se trate de un problema más serio como la unidad del condensador, la cual solamente su especialista en HVAC puede arreglar.

Heater Repairs

Aire Acondicionado Sin Funcionar Para Crear Aire Frio

Si el sistema de aire acondicionado se encuentra trabajando pero el aire proveniente del mismo no se siente frio, se puede sospechar que hay un problema con el refrigerante de la unidad del condensador.

El refrigerante es lo que se necesita para enfriar el aire. Aunque las fugas no son muy comunes, pueden contribuir a un pobre acondicionamiento del aire. Desgarros o rupturas en los ductos de aire pueden hacer también que el aire frio se caliente nuevamente mientras viaja desde el aire acondicionado a la casa.

Llame a su técnico en HVAC. El refrigerante debe ser manejado de manera responsable y el sistema de conductos de aire requiere de un cuidado muy especial.

Landing Pages Company Photo 600Pxw 1

Un Servicio Superior De Aire Acondicionado Con Service Champions

Los técnicos de Service Champions se encuentran entre los especialistas de HVAC más capacitados y experimentados en los condados de Orange y Los Ángeles. Nuestros técnicos dedican 150 horas anuales a aprender nuevos métodos de HVAC para que los hogares nunca deban tener un aire acondicionado sin funcionar.

Para darle a su unida de aire central y a su hogar el cuidado que merecen, contacte a uno de nuestros amigables representantes en nuestro centro de atención a clientes o agende una visita en línea.

Haga Una Cita Hoy

Oops! We could not locate your form.