Reparaciones De Aire Acondicionado

Schedule Service

Schedule Service

Reparaciones De Aire Acondicionado
Our Technician Gives A Ride
June 10, 2019
Reparaciones De Aire Acondicionado
Contratista De Reparaciones De Aire Acondicionado En El Condado De Orange
June 14, 2019

Reparaciones De Aire Acondicionado

Reparaciones De Aire Acondicionado

Reparaciones De Aire Acondicionado Que Incrementan La Eficiencia Energética

Hay temporadas durante el año en las cuales el sistema de aire central se encuentra funcionando durante todo el día. Aunque el uso de la calefacción y del aire acondicionado es necesario para la comodidad del hogar, las cuentas de utilidades son algo a lo que olvidamos darle prioridad.

Reparaciones De Aire Acondicionado

Esto es aún más cierto si los propietarios suelen tener reparaciones de aire acondicionado las cuales postergan. El procrastinar en ellas causa aún más problemas.

* Gasto adicional de energía
* Desgaste adicional en el sistema de aire central
* Calidad baja o irregular en el aire acondicionado
* Baja calidad en el aire interior de la casa
* Daños permanentes

Para ahorrarse problemas futuros y proteger la eficiencia energética de su sistema de aire central y cuidar de su hogar, programe estas reparaciones en su aire acondicionado tan pronto como sea posible.

Ductos De Aire

Fugas En Los Ductos De Aire

Son las reparaciones más urgentes en el aire acondicionado, las fugas en los ductos de aire deben ser reparadas inmediatamente. Si cuenta con ductos de aire que presentan desgarres o fugas, su cuenta de energía seguro estará por subir por los cielos.

El aire acondicionado hace un recorrido a través de los ductos, los cuales se mantienen guardados por lo general en el ático. Durante los meses de verano, la temperatura en el ático puede triplicar sus números. Cuando el aire acondicionado viaja a través de los ductos, el aire del ático puede entrar a través de estos desgarres y orificios, volviendo a calentar el aire que se va a acondicionar.

Ahora, su aire acondicionado tiene que trabajar en contra de la temperatura del ático, teniendo que enfriar dos o tres veces más para alcanzar el número que usted ha programado en el termostato.

Unidad Del Condensador

Problemas De La Unidad Del Condensador

La unidad del condensador es una caja que se encuentra afuera. Ella es responsable de comprimir el refrigerante, un gas que es necesario para realizar la calefacción y acondicionar el aire. Cuando la unidad del condensador comienza a presentar problemas, el proceso de aire acondicionado por completo se detiene.

Estos problemas pueden incluir:

* Un tablero de control en mal estado
* Ajustes de presión erróneos
* Condensadores quemados
* Cableado defectuoso

Aunque el sistema de aire central siga funcionando, el aire no será acondicionado. Como resultado, el sistema continuará trabajando, gastando mas energía pero sin el resultado del aire acondicionado.

Motores Y Ventiladores Quemados

Los motores y ventiladores son necesarios para tirar y empujar del aire a través del sistema de aire central. En otras palabras, sin estos motores y ventiladores, el aire se quedaría en un solo sitio.

Cuando usted tiene motores y ventiladores defectuosos, quizá alguna parte del aire podrá ser enfriada pero se quedará dentro del sistema de aire central o en los ductos de aire – no en su hogar. Mientras tanto, el termostato lee la temperatura interior de su hogar y continúa intentando acondicionar el aire al re-iniciar el proceso de aire acondicionado. Desafortunadamente, todo lo que ocurre es que energía es utilizada pero el aire no es enfriado. Esto también da como resultado que las bobinas del evaporador se congelen, se acumule agua en diversos sitios y otras partes se sobrecalienten.

Reparaciones De Aire Acondicionado

Para Una Calefacción y Aire Acondicionado Económicos, Service Champions

Service Champions es el único proveedor de HVAC con certificado diamante para los condados de Orange y Los Ángeles. Nuestros expertos son líderes en reparaciones de aire acondicionado.

Hemos ayudado a miles de hogares a experimentar la diferencia proveniente de contar con una calefacción aire acondicionado superiores. Combinando nuestra experiencia junto con un servicio al cliente extraordinario, nuestras reparaciones de aire acondicionado le satisfacerá. Para programar su cita, contacte a uno de nuestros útiles representantes en nuestro centro de atención a clientes.

Haga Una Cita Hoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *