Cómo Funciona Mi Calentador

Schedule Service

Schedule Service

Cómo Funciona Mi Calentador
Mantenimiento De Su Calefacción
November 26, 2018
Cómo Funciona Mi Calentador
¿Por Qué El Aire En Invierno Es Seco?
November 26, 2018

Cómo Funciona Mi Calentador

Cómo Funciona Mi Calentador

¿Qué Es Un Calentador?

Mantener el hogar cálido cuando el clima se vuelve frio y ventoso es esencial para proteger su salud y comodidad. El calentador de su sistema de aire central, trabaja para proveer calentamiento por lo que requiere de apropiado cuidado y atención con el fin de continuar proporcionando calidad.

calefaccion, calendator, reparacion de calefaccion

Llegar a conocer las piezas del equipo que conforman su sistema de aire central y cómo el proceso de calentamiento funciona puede hacer que se pierda el misterio de uno de los electrodomésticos más grandes que necesitará.

Partes De Su Sistema De Aire Central

Las dos partes más cruciales de su sistema de calefacción son el calentador y el sistema de conductos de aire. El núcleo de cualquier sistema de aire central es el calentador, el cual se guarda en un compartimiento cerrado de la caldera o dentro de la casa en un hueco empotrado en el garaje. Dentro del calentador hay intercambiadores de calor, una rueda de soplado y un motor para direccionar aire de regreso a casa.

Dentro del calentador hay un fogón o intercambiador de calor. Esta caja de combustión está diseñada como una cámara de metal que alberga un quemador alimentado por gas natural. Cuando usted enciende el termostato para obtener aire cálido, un fuego en el interior del intercambiador es encendido.

Los conductos de aire son el sistema de conductos utilizados para transportar aire acondicionado de regreso al hogar. La mayoría del sistema de conductos se mantiene dentro de áticos y fuera de vista.

El Proceso De Calentamiento

Una vez que el termostato está ajustado a la temperatura deseada, aire del interior se introduce a través de la parrilla de retorno y se introduce al calentador. Primero, el aire pasa a través del filtro donde partículas en suspensión son capturadas y separadas del suministro de aire.

Vale la pena mencionar que tenemos diferentes grados de filtros de aire disponibles que se adaptan a sus necesidades. Si usted o algunas de las personas a su alrededor tienen problemas respiratorios como alergias, su técnico de Service Champions puede ayudarle a encontrar el filtro adecuado para elevar la calidad del aire dentro de su hogar.

Una vez que se enciende el fuego dentro del intercambiador de calor, toda la caja se calienta intensamente irradiando calor. A medida de que el suministro de aire pasa sobre el intercambiador de calor y lo absorbe, el motor de soplado debajo de esta caja de combustión, dirige el aire hacia el sistema de ductos y de regreso a su hogar.

Este proceso continúa hasta que la temperatura interior refleje el número indicado en el termostato.

Calefacción Excepcional Brindada Por Service Champions

Hay varios aspectos de la calefacción y aire acondicionado que pueden modificarse o actualizarse para beneficiar su hogar y estío de vida. Elevar la calidad del aire en el interior de su hogar es tan simple como cambiar un filtro en su calentador o utilizar limpiadores de aire de bajo mantenimiento.

Service Champions – Calefacción y Aire Acondicionado- se siente orgulloso de servir a los hogares del condado de Los Ángeles y el condado de Orange siento el unció proveedor HVAC de certificado Diamante. Nuestros técnicos y especialistas le brindan calefacción y aire acondicionado superiores a través de un excelente servicio al cliente y cuidado técnico experto.

Si desea conocer más sobre el enfoque de Service Champions para el mantenimiento de calentadores u otros servicios sobre el cuidado del aire, contacte en línea a uno de nuestros amables representantes en el centro de atención a clientes o agende una cita en línea a su conveniencia.

Haga Una Cita Hoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *