Mantenimiento De Su Calefacción

El sistema de aire central es uno de los aparatos más útiles en su hogar. Lo mantiene caliente durante el invierno y frio durante el verano. Incluso puede limpiar el aire dentro de su hogar, elevando su calidad.

Juan Ladino 20180608 142520

Mientras que el calentador y el aire acondicionado funcionan casi todos los días del año, los propietarios evitan a menudo su mantenimiento. Así que se les llama a los contratistas de HVAC siempre que haya ocurrido un problema con el calefactor o aire acondicionado.

Esto es desafortunado debido a que un mantenimiento regular de dos veces al año del A/A y del calefactor, lo previene constantemente de reparaciones y un deterioro temprano del sistema. Es actualmente más costoso saltarse los ajustes de su calefactor porque corre el riesgo de tener que reemplazar todo el sistema de aire central.

Revise Su Calentador Incluso Si Hay “Nada” Malo Con El

El sistema de aire central acondicionará el aire a pesar de los problemas que no estén a la vista. Esto se convierte en un problema mayor porque los aires acondicionados y calentadores acumulan condiciones más desfavorables que empeoran cada vez más.

  • Crecimiento microbiológico del agua sucia y estancada en las bandejas de goteo
  • Disminución de la eficiencia energética debido a filtros de aire llenos de suciedad hasta su límite
  • Calefacción y acondicionamiento irregular del aire causado por piezas internas desgastadas
  • Sistema ruidoso debido a un motor y tornillos flojos
  • Falta de limpieza en general

Las condiciones más peligrosas incluyen:

  • Fugas de monóxido de carbono en grietas en el intercambiador de fuego
  • Fugas de refrigerante tóxico

Beneficios Del Mantenimiento Del Calentador

Un mantenimiento regular del calentador permite que un especialista HVAC cuide del mismo y monitoreando su maduración.

Durante el mantenimiento de su calentador, debe esperar:

  • Limpieza del mismo por dentro y por fuera
  • Evaluar su estado
  • Recomendar reparaciones de ser necesarias
  • Restaurar la eficiencia eléctrica y calidad el aire mediante la sustitución de filtros de aire
  • Asegurarse de que el sistema funciona de manera segura
  • Y otros

Las partes de su calentador que se revisan y la manera en la que su mantenimiento es entregado, depende de su contratista HVAC preferido. Los técnicos de Service Champions brindan un mantenimiento de calidad de su calentador a través de una Afinación Precisa de 18 puntos, la cual investiga 18 puntos diferentes de su calentador. Esto asegura una evaluación completa de que su calentador trabajará sin problemas hasta su próxima revisión y durante el tiempo que pueda.

Service Champions también tiene un listado de Afinación de 26 puntos para Aires Acondicionados. Evalúa cada parte de su acondicionador, desde el termostato hasta la unidad de condensador.

Cada mantenimiento de aire acondicionado y ajustes de calefacción de nuestros equipos, viene con una garantía de tranquilidad, la cual asegura una total satisfacción.

Service Champions

Como el único proveedor HVAC para los condados  de Orange y Los Ángeles, con certificado Diamante, los técnicos de Service Champions están dedicados a cada calentador y aire acondicionado que necesite de nuestra atención.

El mantenimiento de calentadores y de aire acondicionado ofrecidos por Service Champions es siempre profesional y completo. Nuestros técnicos le ofrecen un servicio de HVAC con una atención al cliente y servicio técnico expertos.

Haga Una Cita Hoy

Oops! We could not locate your form.