Cómo Evitar El Envenenamiento Por Monóxido De Carbono

Book An Appointment
Cómo Evitar El Envenenamiento Por Monóxido De Carbono
Reparación De Calefacción Y Aire Acondicionado
November 27, 2019
Cómo Evitar El Envenenamiento Por Monóxido De Carbono
Cómo Cuidar Del Calentador De Casa
November 27, 2019

Cómo Evitar El Envenenamiento Por Monóxido De Carbono

Cómo Evitar El Envenenamiento Por Monóxido De Carbono

Detección De Monóxido De Carbono

Nuestros hogares deben de ser un hogar de comodidad y seguridad. Desde un A/A y calefacción superiores con aire de calidad, hasta la pintura a prueba de manchas que cubre las paredes, nosotros tomamos decisiones inteligentes para crear un ambiente que disfrutemos.

El monóxido de carbono es tan infame como el gas peligroso y letal que es producido por los coches pero puede provenir no solo del garaje. Muchos electrodomésticos dentro de nuestro hogar son fuentes de posible intoxicación.

Algunas posibles fuentes de emisión de monóxido de carbono incluyen:

1. Automóviles y otros vehículos de motor
2. Generadores portátiles
3. Calentadores
4. Chimeneas
5. Calentadores de agua
6. Hornos y encimeras de cocina.

Síntomas de Envenenamiento Por Monóxido De Carbono

El monóxido de carbono es un gas incoloro e inodoro que afecta la calidad del aire interior y al cuerpo humano. Pasa desapercibido debido a su naturaleza invisible. Las personas afectadas por la intoxicación de monóxido de carbono, sospechan que sus síntomas son indicativos de otras enfermedades como el resfriado ola gripe.

Cada año, más de 1000 personas acuden al hospital para recibir tratamiento por envenenamiento de monóxido de carbono. Los síntomas de envenenamiento por monóxido de carbono, incluyen:

1. Dolor de cabeza
2. Dificultad para respirar
3. Náusea
4. Cansancio y mareos
5. Confusión mental
6. Vómito
8. Desvanecimiento

Proteja La Calidad Del Aire En El interior De Su Hogar

La manera más simple de combatir la intoxicación por monóxido de carbono en el hogar es instalando detectores o alarmas de monóxido en cada habitación de la casa. Asegúrese de seguir las instrucciones especificadas proporcionadas por el fabricante de su alarma.

Además, le sugerimos que:

  • Solicite mantenimiento regular para su sistema de aire central.
  • Su contratista HVAC preferido se asegurará de que el calentador y el aire acondicionado se encuentran en buenas condiciones de funcionamiento. Él o Ella también mantendrá el sistema de aire central limpio y hará reparaciones para evitar cualquier tipo de fuga de gas.
  • Utilice aparatos que quemen gas o carbón solamente en espacios abiertos.
  • Encender su calentador portátil, estufa o incluso su generador en espacios cerrados o pequeños provoca que el monóxido de carbono se acumule raídamente. Solamente use esos aparatos cuando esté completamente equipado y en áreas con mucha ventilación.
  • Limpie la chimenea y su conducto.
  • De manera de que se encuentre preparado para recibir el Otoño, haga que un inspector profesional inspeccione y de mantenimiento a su chimenea, para limpiar suciedades y obstrucciones, reparar conexiones rotas y despejar los conductos de ventilación y vías de salida.

Mantenga El Confort En Su Hogar Con Service Champions

Debemos de ser capaces de confiar en el aire que respiramos en nuestros hogares. Service Champions -Calefacción y Aire Acondicionados- ha brindado instalaciones excepcionales de A/A, mantenimiento y reparaciones de calefacciones a miles de familias en el Sur de California.

Como el contratista HVAC número uno, brindamos los métodos más prácticos para una increíble calidad de aire en su hogar, haciendo de este el lugar más agradable en donde estar.

Para darse de alta en el servicio de ayuda de su técnico de Service Champions, comuníquese con uno de nuestros amables representantes en nuestro centro de atención a clientes o programe una cita en línea.

Haga Una Cita Hoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *