Cómo Cuidar Del Calentador De Casa

El calentador del hogar promedio es fabricado para durar por más de 20 años. Con un cuidado apropiado y buenos hábitos de uso, cualquier persona puede contar con esos 20 años de servicio de su calentador.

Mantenga El Calentador De Su Hogar Limpio

El calentador es algo sencillo de olvidar ya que este se encuentra guardado lejos de la vista y dentro de un closet. Pero para poder mantener al calentador del hogar funcionando por mucho tiempo y trabajando bien, necesita de cuidado. El mejor tipo de cuidado que los propietarios pueden proveer es el mantenerlo limpio.

Polvo, acumulación y otro tipo de obstrucción, por dentro y por fuera del horno, causan todo tipo de problemas. Muchos propietarios guardan artículos dentro del compartimiento donde se guarda el calentador. Desafortunadamente, esta acción es insegura y para nada limpia. Los materiales como cajas de cartón y soluciones de limpieza contaminan la calidad del aire interno. También se mezclan con la actividad del calentador. Recuerde, cada vez que el calentador se encuentra funcionando, el gas y el fuego se encienden. Y a esto añadiendo los agentes de limpieza cerca, es algo nada seguro para el aire y el ambiente.

Para limpiar el calentador del hogar:

  • Remueva todo tipo de obstrucción lejos del closet donde guarda el calentador, ventilas, registros y la unidad del condensador afuera.
  • Con un paño húmedo limpie solo la parte externa del sistema de calefacción
  • Mantenga el desperdicio del patio lejos de la unidad del condensador que se encuentra fuera

Mientras que estos tips de limpieza quizá suenen sin mucha importancia, en realidad ayudan a mantener una gran cantidad de suciedad y polvo fuera del calentador y de acumularse en ella. Además reducen la cantidad de polvo que se adhiere al aire cuando sea que el calentador se encuentra funcionando.

Escuche Al Calentador De Casa

El calentador del hogar hace muchos sonidos diferentes. Muchos de ellos son normales en cada operación. Pero hay algunos que significan una señal de problemas que están incrementando dentro del calentador. Se les recomienda a los propietarios el escuchar los ciclos del calentador y notar cualquier sonido inusual.

Estos sonidos incluyen:

  • Vibraciones
  • Clics y golpeteos
  • Explosiones
  • Golpes
  • Murmullos

Como regla importante, cuando los propietarios se encuentren con su calentador haciendo ruidos de cualquier tipo, deben llamar por un mantenimiento de HVAC.

Mientras que estos sonidos por sí mismos no hacen otra cosa mas que solo molestar, en realidad pueden significar un problema técnico.

Tenga El Calentador De Su Hogar En Mantenimiento

Cada contratista de HVAC recomienda el mantenimiento del calentador porque es el factor más importante en alargar el tiempo de vida del sistema. Los calentadores que cuentan con un mantenimiento profesional de manera rutinaria duran más tiempo que los que no cuentan con él.

El mantenimiento del calentador incluye:

  • Eliminación de acumulaciones y crecimiento microbiológico
  • Pruebas y chequeos de seguridad
  • Evaluación total del sistema
  • Ajustes técnicos

Los calentadores de hogares que reciben mantenimiento dos veces al año reducen un 90 por ciento los riesgos potenciales de daños permanentes y reparaciones costosas. De esta manera los propietarios ahorran dinero y tiempo. Lo más importante, el calentador del hogar durará por mucho más tiempo.

Confíe Todo Lo Demás A Los Expertos De Service Champions

Los propietarios confían en Service Champions para obtener un cuidado superior del calentador del hogar. Ofrecemos servicio a miles de familias cada año.

Service Champions -Calefacción y Aire Acondicionado- es el único proveedor de Certificado Diamante para los condados de Orange y Los Ángeles. Nuestros técnicos son expertos que entregan servicios excepcionales de calefacción en el hogar.

Haga Una Cita Hoy

Oops! We could not locate your form.