Cómo Preparar Su Hogar Para Los Días Festivos

Tenga Listo Su Hogar Para Los Días Festivos

Como el final de año se encuentra muy cerca, hay muchas listas pendientes de cosas por hacer: lista de regalos, resoluciones, objetivos y tareas pendientes. También es el momento perfecto para reevaluar cualquier remodelación en el hogar antes de que lleguen los invitados. Esto facilita la eficiencia y ayuda  a brindar un sitio acogedor para que los invitados puedan quedarse.

Preparación De La Cocina

Con toda la preparación de comida que suele realizarse en estas celebraciones, los electrodomésticos ya sean grandes o pequeños se encontrarán trabajando a toda capacidad. Todos estos aparatos tienen un tiempo estimado de vida, así que si su horno de microondas necesita un reemplazo, ahora será el momento ideal para hacerlo. De acuerdo con el Consumer Energy Center, los electrodomésticos hoy en día utilizan la mitad de energía en comparación con los aparatos que fueron fabricados hace 10 años.

Cualquier tipo de renovación en la cocina ayudará a que esta actividad sea más sencilla y eficiente. Asegúrese de limpiar el triturador de basura en el fregadero para garantizar que no se descomponga cuando más lo necesite. Un chequeo regular revelará problemas en la plomería que quizá puedan afectar más tarde a la eliminación de basura.

Iluminación Inteligente

Hanukkah, Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo son celebraciones que ocurren casi al mismo tiempo durante cada año. En lugar de ahorrar en costos solamente durante este año, piense en los demás por venir. Invierta en iluminación LED, puede sonar indulgente pero merece la pena. Estas luces utilizan menos del 80 o 90 por ciento de  energía que las luces normales y estas pueden durar más tiempo la cantidad de años que sus hijos necesitan para cubrir todo con luces coloridas.

Las mismas reglas se aplican a la hora de dormir: apague todas las decoraciones de luces navideñas cuando vaya a la cama o cuando nadie se encuentre en casa. De manera alternativa, conecte las luces a un temporizador programable para que se enciendan y apaguen en lugar de tenerlas encendidas durante todo el día.

Ambiente Y Clima

El establecer un clima cómodo dentro de casa puede ser algo difícil considerando la cantidad de calor que se emana de diversas fuentes de energía, como de la cocina o del número de personas dentro del hogar y lo que cada una de estas se encuentre haciendo.

Para mantener el calor en su hogar y al mismo tiempo ahorrar energía, coloque varios tapetes o alfombras en los pisos descubiertos, encienda velas o utilice burletes en las puertas para detener al aire frio de ingresar a la casa.

También es el mejor momento para contar con un mantenimiento de su sistema de aire central por un profesional. Así que esté preparado cuando necesite hacerlo.

Service Champions En Los Días Festivos

Para ayudar a cada hogar a experimentar la mejor temporada de días festivos posible, los técnicos de Service Champions ofrecen la mejor calefacción y aire acondicionado posible.

Service Champions -Calefacción y Aire Acondicionado- es líder en California en reparaciones de calefacción y aire acondicionado, mantenimiento, ajustes e instalaciones. Como el contratista preferido número uno de HVAC, ofrecemos un servicio al cliente excepcional y un cuidado técnico experto de manera que usted contará con una calefacción y aire acondicionado confiables durante el tiempo que usted más les necesite.

Para programar un mantenimiento llámenos cuando más le convenga. Contacte a uno de nuestros amigables representantes en nuestro centro de servicio a clientes o agende una cita en línea en el horario que sea mejor para usted.

Haga Una Cita Hoy

Oops! We could not locate your form.