Reparación Del Aire Acondicionado

¿Qué Es El Crecimiento Microbiológico?

Todo Sobre La Reparación Del Aire Acondicionado: Crecimiento Microbiológico

Cada sistema de aire central se encuentra en riesgo de tener crecimiento microbiológico. Aunque puede sonar extraño que un calentador pueda llenarse de cualquier tipo de moho, actualmente es algo muy común.

¿Por Qué Ocurre El Crecimiento Microbiológico?

El sistema de aire central se calienta y enfría constantemente. Como resultado, la condensación es algo que inevitablemente sucede. Pequeños charcos de agua pueden aparecer en diversos sitios. Una línea de condensación es colocada en el sistema para remover el exceso de agua que se acumule hacia un sitio fuera y lejos del sistema de aire central. Sin embargo, el agua aun así puede seguir acumulándose en pequeñas grietas.

Usualmente no existe necesidad de una reparación técnica del aire acondicionado. Es importante tener precaución de los peligros que representa el agua unida con otras fuentes de poder como el gas y la electricidad. Esto es, en primer lugar,  por su seguridad y en segundo lugar, para evitar futuras reparaciones del aire acondicionado.

El crecimiento microbiológico se produce cuando el agua se acumula en pequeños rincones del sistema de aire central. Mayor y comúnmente esto sucede alrededor de las bobinas del evaporador.

Estas se encuentran contenidas dentro de una caja que se encuentra fijada en la superficie. Cuando usted enciende el termostato, todo el aire del interior de su casa debe pasar a través de esta caja para ser acondicionado. Como resultado, si existe algún tipo de crecimiento microbiológico, el aire interno lo tocará.

Lo Que Una Reparación Del Aire Acondicionado Hace

La mejor reparación de aire acondicionado para el crecimiento microbiológico es una limpieza intensiva. Su especialista en A/A cuenta con las herramientas apropiadas para examinar a fondo el sistema de aire central y limpiarlo de cualquier crecimiento microbiológico.

Las bobinas del evaporador son limpiadas también. Las aspas. Cualquier acumulación de agua es removida y la línea de condensación es evaluada.

Su contratista de aire acondicionado puede hablarle más ampliamente sobre lo que usted puede hacer, específicamente de sus hábitos de uso. Como regla general e importante, el mantenimiento regular del A/A previene el crecimiento microbiológico.

Cómo Prevenir el Crecimiento Microbiológico

Entre los llamados de mantenimiento, usted puede proteger la calidad del aire en el interior de su casa al incrementar la fuerza del filtro de aire. La tecnológica de HVAC hoy en día permite que filtros especializados protejan de su sistema de aire central y de la calidad del aire en el interior.

Si su  sistema de aire central es susceptible a crecimiento microbiológico, considere también lámparas ultravioletas y bombillas que se ajustan dentro de la caja de las bobinas del evaporador. Las emisiones UV neutralizan todo tipo de crecimiento microbiológico de manera que no pueda dañar al suministro de aire.

Landing Pages Company Photo

Reparaciones Superiores De Aire Acondicionado Con Los Expertos De Service Champions

El crecimiento microbiológico es algo muy común entre los sistemas de aire central, pero no significa que usted deba conformarse con ello. El servicio de Calefacción y Aire Acondicionado de Service Champions se encuentra disponible para los propietarios que requieren de soluciones prácticas para purificar el aire en el interior de su hogar.

Nuestros expertos completan cada reparación de aire acondicionado usando solamente los métodos más avanzados de cuidado disponibles en nuestra industria de HVAC. Estamos seguros que de nuestro servicio técnico y nuestro cuidado genuino al cliente alcanzará su satisfacción.Para programar su reparación de aire acondicionado, contacte a uno de nuestros amigables representantes en nuestro centro de atención a clientes.

Haga Una Cita Hoy

Oops! We could not locate your form.