Cuándo No Reemplazar El Calentador
Lista De Chequeo Para El Reemplazo De Calentador
Mientras hay beneficios en colocar en su hogar un nuevo sistema de aire central, nadie quiere hacerlo si no es necesario. Puede costar fácilmente unos cuantos miles de dólares el reemplazar los calentadors. Antes de que los propietarios piensen en hacerlo, deben considerar alternativas más efectivas y asequibles.
Cuando sea necesario, su contratista de calentador sugerirá reemplazos oportunos. De otra manera problemas menores puede fácilmente ser resueltos para que nadie tenga que reemplazar nada a futuro.
Fugas En Ductos De Aire
El sistema de ductos de aire por lo general, se mantiene resguardado en el ático. Aunque el material con el cual están hechos los ductos es frágil, no presenta fugas u orificios a menudo. Sin embargo, cuando esto sucede, el aire acondicionado limpio puede escaparse. Al mismo tiempo, el aire sucio del ático entra al sistema de aire. Como resultado, la calefacción puede ser ineficiente.
Afortunadamente, una fuga en el ducto de aire no significa que los propietarios deban reemplazar los calentadors. Los técnicos pueden proveer de reparaciones en los ductos de aire al sellar las fugas.
Problemas En EL Filtro De Aire
Los filtros de aire deben ser cambiados cerca de dos veces por año. Esta tarea tan simple es algo que los propietarios pueden realizar por sí mismos.
Los filtros sobre usados añaden un estrés extra al sistema de aire central. Esto sucede porque los filtros sucios restringen la corriente de aire, causando que el sistema de aire central trabaje demasiado mientras recolecta acumulación en el interior.
Con suficiente tiempo y desgaste, esto puede requerir de un técnico de HVAC para que reemplace partes del calentador debido al daño. Pero rara vez será necesario el reemplazo completo del mismo.
Crecimiento Microbiológico
El crecimiento microbiológico ocurre cuando la bandeja de goteo o bobinas del evaporador recolectan agua. La higiene se convierte en un problema al tiempo que este tipo de crecimiento ingresa en el sistema de aire y al hogar. El mantenimiento del calentador se hace cargo del problema.
Durante el mantenimiento, su contratista en calentador limpia las bobinas del evaporador de cualquier tipo de acumulación. Las líneas de condensado y la bandeja de goteo también serán evaluadas en busca de cualquier tipo de acumulación microbiológica.
Aunque su técnico quizá sugiera reemplazar algunas partes del calentador, el sistema seguirá funcionando para brindar servicio. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que los propietarios que evitan los mantenimientos a menudo se encuentran programados para reemplazar su calentador antes de lo esperado.
Termostatos Descompuestos
A menos que el termostato se encuentre en buena condición, los propietarios no tendrán acceso a la calefacción y air acondicionado. La tecnología en HVAC ha mejorado enormemente y ahora existen termostatos más inteligentes, duraderos y eficientes. En este caso, usted solo necesita reemplazar partes del calentador conectadas al termostato, como el propio termostato y los cables que lo conectan al calentador.
Reciba Ayuda De Los Técnicos En HVAC Más Confiables De Service Champions
Service Champions -Calefacción y Aire Acondicionado- es el único proveedor de certificación diamante para los condados de Orange y Los Ángeles. Nuestros equipos son expertos contratistas en calentadors.
Combinamos un cuidado técnico experto con un servicio superior al cliente de manera que los propietarios se encuentran felices y cómodos con el servicio que ellos reciben. Desde mantenimiento de calentadors a un servicio completo de instalaciones, somos los líderes en el sur de California por un servicio de calefacción excelente.
Confíe en los técnicos de Service Champions para realizar reemplazos de piezas de su calentador para obtener la mejor calefacción posible. Contacte a uno de nuestros amigables representantes en nuestro centro de atención a clientes. También puede agendar una cita en línea.