Qué Servicio De Calefacción Necesito? Reparaciones O Mantenimiento

Beneficios Del Servicio De Calefacción Entre Reparaciones O Mantenimiento

Cada vez los propietarios se preocupan más por la calidad de su aire en el interior de su hogar. Muchos se preguntan qué pueden hacer para protegerlo y mejorarlo. Afortunadamente, la tecnología en HVAC permite muchas maneras de maximizar la comodidad del hogar.

El sistema de calefacción tiene la única ventaja de alcanzar todas las áreas del hogar. Lo que significa es la mejor herramienta de uso para tratar y proteger el aire en su hogar.

Cambie El Filtro De Aire En El Sistema De Calefacción

El filtro de aire dentro del sistema de calefacción es responsable de atrapar las partículas y gérmenes en el aire. Con el tiempo, los filtros se llenan de suciedad y ya no funcionan bien. Los propietarios deben cambiar los filtros en el momento que los ven sucios. Por lo general dos veces al año es suficiente. Sin embargo, depende del tamaño de su hogar y de su estilo de vida.

Los propietarios que deben reemplazar los filtros de aire con mayor frecuencia son:

  • Los que tienen mascotas
  • Los que mantienen puertas y ventanas abiertas
  • Los que han realizado construcciones recientes o regularmente

Un filtro de aire apropiado y limpio para el sistema de calefacción es el primer paso para contar con un aire limpio.

Programe Un Mantenimiento Para El Sistema De Calefacción

El mantenimiento es un método inteligente para mantener la calidad del aire alta en el interior de su casa. Mientras que los propietarios pueden ser diligentes manteniendo sus sistemas de calefacción limpios, no pueden brindar el tipo de cuidado que los técnicos suelen hacer.

Con el tiempo y el uso, el sistema de calefacción recolecta todo tipo de materiales. El polvo y el agua se pueden mezclar. Material orgánico puede ingresar del exterior. La caspa de mascota y otros contaminantes se pueden acumular en los motores. Cada vez que el sistema de calefacción se encuentra encendido, el aire interno pasará a través de estos contaminantes.

Con el mantenimiento, los contratistas de HVAC ofrecen una limpieza profunda en el interior y exterior del sistema de calefacción. Cada parte del sistema es limpiado a profundidad. Los técnicos remueven polvo, acumulación, crecimiento microbiológico y cualquier otro tipo de deshecho. Una vez que la limpieza es completada, nada dentro del sistema de calefacción contaminará el suministro de aire.

Utilice Limpiadores Con El Sistema De Calefacción

Para los hogares en necesidad de protección y filtrado adicional, existen un número de limpiadores de sistema disponibles. Estos limpiadores se añaden al sistema de calefacción y trabajan al mismo tiempo. Los propietarios así cuentan con un aire más limpio, libre de gérmenes y partículas sin trabajo extra.

Los sistemas limpiadores populares incluyen el AirScrubber y BioGuard Powered Filter. Ambas opciones brindan una defensa de filtración adicional, removiendo hasta el 99.9 por ciento de irritantes en el aire.

El Mantenimiento De Calefacción Ayuda A La Comodidad En Su Hogar

El mantenimiento de la calefacción no es un servicio obligatorio de HVAC. A diferencia de una reparación de horno o instalación, ningún hogar realmente lo necesita. Sin embargo, todos los contratistas de horno recomiendan este mantenimiento debido a los muchos beneficios que ofrece.

Solamente dos veces al año, el mantenimiento de calefacción previene reparaciones costosas y daños permanentes. A cambio, le ayuda a ahorrar en grandes costos. El sistema de calefacción también durará por más tiempo y con menos problemas que vienen con el paso del tiempo y del envejecimiento.

Además, el manteamiento de la calefacción le ayuda a su hogar de muchas maneras.

El Servicio De Mantenimiento Mantiene Su Aire Central Limpio

El beneficio más obvio del mantenimiento de la calefacción es la limpieza brindada. Los contratistas de hornos utilizan un set de herramientas especial para limpiar partes delicadas y difíciles de alcanzar dentro del sistema del horno. Estoy ayuda a que el sistema de calefacción funcione más eficientemente al remover cualquier tipo de acumulación que de otra forma lo haría trabajar más lentamente. El sistema de calefacción también utiliza menos energía para calentar y enfriar el hogar. Al remover estrés extra, el sistema de aire central se convierte en algo sencillo de utilizar y sin problemas.

El Mantenimiento De Calefacción Mantiene Alta La Calidad Del Aire Interno

El aire en su hogar es el que respira todos los días. Este, es el mismo aire que pasa a través del sistema cada vez que el termostato se encuentra encendido. Todas las partículas en el hogar se adhieren al sistema. Estas partículas en el sistema central ingresan al hogar. Como resultado, la calidad del aire en su hogar puede cambiar.

El mantenimiento de la calefacción ayuda a la calidad del aire. Este beneficio en particular es ventajoso para hogares:

  • Con mucha gente, principalmente niños pequeños y personas de la tercera edad
  • Mascotas
  • Personas con sensibilidad respiratoria como alergias y asma

Su contratista de HVAC limpia el aire central de:

  • Crecimiento microbiológico
  • Agua estancada
  • Acumulaciones internas
  • Obstrucciones orgánicas

Incluso una acción tan simple como reemplazar el filtro de aire, ayuda demasiado a la calidad del aire.

El Mantenimiento De Calefacción Ofrece Tranquilidad

Con tantas preocupaciones que lo mantienen ocupado, la calefacción y el aire acondicionado no parecen ser algo importante. Desafortunadamente, se convierte en una preocupación bastante seria cuando el horno deja de funcionar en el momento que se necesita. El mantenimiento de calefacción resolverá ese problema.

Los propietarios solo tienen la sencilla tarea de agendar la cita de mantenimiento. Los técnicos en hornos se encargan del resto. En cada visita, su contratista de HVAC restaurará la salud, seguridad y eficiencia del sistema de aire central. Él o Ella llevará a cabo varias pruebas para que usted pueda confiar en su aire central para un funcionamiento estable.

Con el mantenimiento, usted nunca tendrá que preocuparse otra vez por su calefacción y aire acondicionado.

Reparaciones De Bricolaje: Filtros De Aire

La mayoría de las reparaciones referentes con la calefacción deben ser transferidas a su técnico en HVAC de confianza. Sin embargo, existen pequeñas tareas de mantenimiento que pueden realizarse sin una supervisión. Esto incluye el cambio del filtro de aire.

Para cambiar el filtro de aire de manera exitosa de su horno, debe estar familiarizado con el sistema de aire central. Como siempre, asegúrese de llevar a cabo las reglas generales de seguridad para su protección.

Encontrar El Ajuste Correcto Para El Filtro De Aire En Reparaciones De Calefacción

Primero, determine el tamaño del filtro de aire que necesita para su sistema de aire central. Esta información se encuentra disponible en el manual del horno o en internet si usted sabe el modelo de su horno. Tenga en cuenta que la medida de los filtros de aire está en pulgadas. Por ejemplo, usted puede leer 16” x 20” x 1”.

También determine el tamaño de la porosidad del filtro. El MERV mide los poros de los filtros de aire. Cuanto más alto sea la medida MERV, los poros serán más pequeños lo cual significa que menos partículas de polvo pueden pasar a través de él. Aunque esto incrementa la cálida del aire interior, también incrementa el gasto de energía. También significa que el filtro debe reemplazarse más seguido porque se llena más y rápidamente.

Como guía, MERV 8 es la medida estándar en los filtros de aire, capaz de eliminar el polvo doméstico y partículas de polen.

Localización Del Filtro De Aire Para Reparaciones De Calefacción

Por lo general, los filtros de aire se encuentran en el compartimiento del motor cerca a los conductos de retorno del sistema de air central. Piense en el tipo de horno con el que usted cuenta y dónde ingresa el aire interior.

Retire la tapa del horno. En el interior hay cables, cajas y bobinas. También debe haber otra tapa que protege al motor del soplador. Remueva esta tapadera. El filtro de aire se encuentra localizado en esta área, presionado y recostado hacia un lado.

El filtro de aire es como un panel de ventana cuadrado o rectangular acanalado con algo parecido a fieltro blanco o algodón en un lado. Del otro lado, es por lo general de color verde con una impresión de cruz. El filtro de aire es fácilmente desmontable y en ocasiones flexible.

Haciendo Reparaciones De Calefacción En El Filtro De Aire

Cuando haya localizado el compartimiento del motor, remueva la cubierta. Ahí, usted deberá ver el filtro de aire sucio. Una vez que lo retire, el filtro de aire nuevo deberá encajar en su sitio.

Asegúrese también de colocar la tapadera de manera correcta. Esta debe cubrir el horno. De otra forma, el interruptor de seguridad se activa apagando al horno.

Mientras las reparaciones de calefacción referentes a filtros suenan complicadas, con un poco de práctica se convierte en algo rutinario en el hogar. Para reparaciones más serias, siempre confié en su contratista de calefacción para obtener ayuda.

El Servicio De Calefacción Que Los Contratistas De HVAC Recomiendan

Si usted le preguntara a un técnico en HVAC qué servicio de calefacción es el más importante, Él o Ella elegirían por completo el mantenimiento de calefacción. Desafortunadamente la mayoría de los propietarios detestan la idea de tener demasiado trabajo innecesario realizado a su aire central. Por lo general piensan en el tiempo que deben pasar al cuidado de los técnicos y evitan la cantidad de dinero que deben gastar en cosas nada urgentes.

Sin embargo, este servicio de calefacción es la mejor manera para evadir eso mismo. Ahorra tiempo y dinero al igual que le brinda tranquilidad.

Hogares Que Necesitan El Servicio De Mantenimiento De Calefacción

Piense, usted quiere un hogar que:

  • ¿Se limpie por sí mismo?
  • ¿Cuente con una mejor calidad en el aire?
  • ¿Ahorre en energía?
  • ¿Caliente y enfríe de la manera que usted lo desea?
  • ¿Caliente y enfríe sin problemas?

El servicio de mantenimiento de calefacción ayuda a todos estos problemas. Con una especial atención de su contratista de HVAC, su horno recibirá un cuidado técnico detallado para así realizar una óptima calefacción y aire acondicionado.

El Servicio De Mantenimiento De Calefacción Se Paga Solo

Los contratistas de calefacción recomiendan el mantenimiento dos veces al año. La mayoría de los propietarios elijen agendar su mantenimiento entre las temporadas mayores. Esto ayuda a preparar al horno para una temporada completa de calefacción y aire acodiciando confiables.

Durante este servicio de calefacción, sus técnicos:

* Llevarán a cabo pruebas para verificar una operación adecuada y segura

Estas evaluaciones aseguran que su horno y aire acondicionado trabajan de forma correcta, de manera que si algo malo ocurre, se lo dejará saber de manera directa.

* Removerán crecimiento microbiológico y acumulación orgánica dentro del sistema de aire central

Esta limpieza profunda mejora la eficiencia del sistema por completo, ayuda a que las piezas funcionen por más tiempo y mantiene el aire limpio.

* Realizan ajustes a medidores, cableado, tuberías y líneas

Todos estos pequeños ajustes afinan al sistema de aire central para que la energía sea utilizada de manera eficiente y sin gasto. También hace a su aire acondicionado alcanzar la temperatura que usted programe en el termostato.

* Evalúan el sistema de aire central para cualquier otro servicio necesario de calefacción como reparaciones

La clave para evitar costosos servicios de calefacción como reparaciones, es tratar de manera temprana los problemas. El mantenimiento le permite a su contratista hacerlo.

Como resultado, cuando los propietarios eligen el servicio de mantenimiento de calefacción, experimentan un mejor aire acondicionado, evitan altos costos y ayudan a su sistema de aire central a durar por mucho más tiempo.

El Mantenimiento De La Bomba De Calor Merece El Costo

El servicio de mantenimiento de calefacción también se encuentra disponible para el sistema de bomba de calor. Los contratistas han diseñado un programa de cuidado técnico específicamente para el sistema de bomba de calor. Ahora, los propietarios pueden disfrutar de todos los beneficios de este servicio de mantenimiento y maximizar la eficiencia energética aún más con su sistema de climatización.

Las Ventas De Calefacción Que Los Propietarios Aman

Existe un servicio de calefacción que todos los contratistas y propietarios adoran. Los técnicos recomiendan y alientan este servicio de calefacción a los propietarios que desean tener un hogar y aire saludables.

El mantenimiento del  horno y el aire acondicionado están entre las principales ventas de calefacción de las cuales los propietarios no pueden prescindir.

Ventas De Mantenimiento De Calefacción Para Una Mejor Calidad Del Aire Interno

Las ventas de mantenimiento de calefacción dan como resultado una mejor calidad del aire interior. Esto es importante para la mayoría de los propietarios que no quien respirar polvo o bacterias.

El filtro de aire en el sistema de aire central realiza su trabajo removiendo partículas del aire. Pero, ¿qué sucede con toda la suciedad que ya se encuentra dentro del sistema? La venta del mantenimiento de calefacción se encarga de este problema.

Durante el mantenimiento de calefacción,  los técnicos remueven cada pedazo de acumulación atascada dentro del sistema. Esto incluye limpiar a fondo y desinfectar aspas, cuchillas, motores, grietas y otros rincones. Ellos cuentan con las herramientas necesarias para limpiar lugares difíciles de alcanzar. Como resultado, el aire en el hogar es más limpio y más confiable.

Ventas De Mantenimiento De Calefacción Para Ahorrar Costos

El sistema de aire central trabaja casi todos los días del año. Algunas partes se desgastan de manera natural. Sin el cuidado apropiado el horno experimentará problemas que pueden significar enormes costos. Es por esto que los contratistas de calefacción recomiendan ampliamente el mantenimiento.

Los propietarios adoran el mantenimiento de calefacción debido a los grandes ahorros que este brinda. Con él, los técnicos entregan un cuidado superior al horno y al aire acondicionado. Eso significa que su sistema de aire central recibe un cuidado preventivo y, los propietarios evaden reparaciones serias, costosas y daños permanentes.

Las citas de mantenimiento permiten a los técnicos la oportunidad de evaluar el sistema de aire central. Encuentran problemas y los tratan antes de que más efectos dañinos ocurran. Además, los técnicos prescriben nuevos hábitos de uso para ayudar al sistema a durar por mucho más tiempo.

Ventas De Mantenimiento De Calefacción Para Una Comodidad Confiable En El Hogar

El sistema de aire central se encuentra en el hogar para hacer de él el mejor lugar. Un cuidado regular y profesional es requerido para ayudarle a hacer su trabajo.

Durante la cita de mantenimiento, los contratistas de HVAC realizan una afinación al horno y aire acondicionado. Hacen todos los ajustes necesarios que se han deshecho con el tiempo y el uso. Esto da como resultado un aire acondicionado más preciso, menos gasto de energía y una mejora en la comodidad del hogar. El aire acondicionado y la calefacción son lo que usted desea y el hogar será tan cómoda como siempre.

Actualice Su Sistema De Calefacción Con Service Champions

El sistema de calefacción en su hogar puede hacer mucho más que solo calentar y enfriar. Los propietarios en búsqueda de otra manera de utilizar sus sistemas de calefacción no tienen que buscar más.

Service Champions -Calefacción y Aire Acondicionado- es el líder en reparaciones de HVAC, instalaciones y mantenimiento. Los propietarios responsables dependen de nuestro extraordinario servicio al cliente y cuidado técnico experto. Desde mantenimiento a reparaciones, su sistema de calefacción se encuentra en las mejores manos con los miembros de nuestro equipo.Haga que su sistema de calefacción sea atendido por un experto de Service Champions. Contacte a uno de nuestros amigables representantes en nuestro centro de atención a clientes a su conveniencia.