3 Consejos De Seguridad Para Antes De Encender Su Calentador

Schedule Service

Schedule Service

3 Consejos De Seguridad Para Antes De Encender Su Calentador
Technician Assembles Bookshelf In 10 Minutes, Saves His Client Hours Of Work.
August 21, 2019
3 Consejos De Seguridad Para Antes De Encender Su Calentador
5 Maneras Inteligentes Para Mantener Su Hogar Cálido
August 22, 2019

3 Consejos De Seguridad Para Antes De Encender Su Calentador

3 Consejos De Seguridad Para Antes De Encender Su Calentador

Cómo Prepararse Antes De Encender El Calentador

Aliso Viejo Furnace Training 1 - 3 Consejos De Seguridad Para Antes De Encender Su Calentador

Antes de encender el calentador, siga los siguientes tres consejos de seguridad enlistados abajo. Simplemente el incluir algunos pasos en la rutina del cuidado de su hogar, usted puede ayudar a su sistema de aire central a brindar en su hogar una maravillosa calefacción.

Consejo De Seguridad #1: Remueva Cualquier Tipo De Material Inflamable Alrededor Del Calentador

En la mayoría de las casas, los calentadores/hornos se mantienen guardados en el garaje. Mientras que en condominios y departamentos, estos se encuentran instalados en un armario. En hogares más pequeños como departamentos, los técnicos de HVAC a menudo encuentran este armario en el de suministros. Esto puede ser demasiado peligroso ya que materiales inflamables como toallas de papel, latas de pintura, gasolina y otros objetos se guardan ahí cerca del calentador. Antes de programar el termostato para calentar, remueva cualquier objeto o material el cual pueda encenderse.

Incluso intente limpiar el calentador antes de encenderlo. También el limpiar la superficie puede remover el exceso de residuos y polvo que interfieren con el proceso de calentamiento. Cuando hay acumulaciones dentro del calentador, estas pueden causar muchos problemas, utilizando más energía de la necesaria y sobrecalentándose.

Consejo De Seguridad #2: Reemplace El Filtro De Aire

Reemplace el filtro de aire antes de encender el calentador. El filtro de aire es el primer dispositivo que tiene contacto con el aire interno en el proceso de calentamiento. El filtro es el responsable de  atrapar partículas de aire y gérmenes, manteniendo la calidad del aire alta. Cuando vea que el filtro se encuentra lleno, debe ser reemplazado.

Es algo importante para hacer debido a que un filtro sucio crea resistencia, causando que  el calentador trabaje más duro. Con menos aire disponible para ingresar al calentador, la calefacción no es muy eficiente y la energía es utilizada de todas las maneras incorrectas.

Consejo De Seguridad #3: Limpie El Tubo De Desfogue

Este tubo es utilizado para mover el humo que se expide del calentador. Es esencial para proteger la salud de las personas dentro del hogar. Si el tubo de desfogue se encuentra obstruido o con grietas, debe ser reparado inmediatamente. De otra manera, el monóxido de carbono puede ingresar al hogar.

La mejor manera de prevenir esto es permitiendo que un profesional examine su calentador. Su técnico en calefacción puede hacer cualquier tipo de reparación necesaria para restaurar la seguridad y eficiencia del sistema de calefacción. El seguir utilizando el calentador a pesar de necesitar reparaciones solo ocasionará más reemplazaos caros y más llamadas de servicio. Antes de que necesite de su calentador, cuente con la visita de su técnico para una consulta.

Una Calefacción Confiable Con Service Champions

Cuando a la temporada de otoño se refiere, un servicio de calefacción confiable puede hacer una gran diferencia. Service Champions – Calefacción y Aire Acondicionado- brinda de manera constante un servicio de HVAC de alta calidad a toda California. Combinamos un cuidado técnico experto con un servicio al cliente extraordinario para su total satisfacción. Para vivir la experiencia que proviene del elegir a los expertos correctos, contacte a uno de nuestros útiles representantes en nuestro cetro de atención a clientes para agendar una cita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *