Reparaciones De Calentadores Domésticos

Book An Appointment
Reparaciones De Calentadores Domésticos
HVAC Repairs in Laguna Woods
June 18, 2019
Reparaciones De Calentadores Domésticos
El Sistema De Calefacción Necesita De Reparaciones O De Servicio
June 21, 2019

Reparaciones De Calentadores Domésticos

Reparaciones De Calentadores Domésticos

Reparaciones De Calentadores Domésticos En Su Área

Reparaciones De Calentadores

Los propietarios solo empiezan a preocuparse cuando su sistema de aire central no se encuentra bien y comienza a tener problemas. Las reparaciones de calentadores domésticos en su área son una parte inevitable de los sistemas de aire central.

Mientras que cada calentador cuenta con su determinado tiempo de vida, algunas partes del mismo suelen deteriorarse más rápido que otras. La mayoría de las veces, las reparaciones de calentador en su área pueden ser prevenidas por completo. Todo dependerá de su uso y cuidado.

Motores Sopladores

Estos motores son los que se encargan de empujar y tirar del aire a través del sistema de aire central. Las reparaciones de calentador domestico para estos motores no son algo extraño. Hay muchos factores que contribuyen a este tipo de reparación.

* Los motores han sido instalados de manera incorrecta
* Se ha acumulado escombro alrededor de las arandelas creando una especie de pegamento
* Los motores han sido sobre trabajados
* Las aspas se han roto

Los motores sopladores son esenciales para el sistema de aire central. Sin ellos, el aire acondicionado no puede ser movido hacia su hogar.

Además, el evadir o posponer estas reparaciones de calentador darán como resultado:

* Calidad baja en el desempeño
* Gasto de energía innecesario
* Sobrecaliento

Los contratistas de HVAC se encuentran familiarizados con este tipo de reparación en los calentadores. Antes de que pueda ocurrir más daño, contacte a su técnico tan pronto como sea posible.

Los propietarios pueden esperar necesitar de una reparación de calentador doméstico para los motores sopladores si en todo caso sus calentadores no han recibido mantenimiento durante muchos años. A menudo, es la acumulación de escombro y otras partículas lo que causa la descomposición. Después de esto, será el tiempo y el uso. Cuando su técnico de HVAC llegue a su hogar a ofrecerle su servicio, no se sorprenda si Él o Ella se encuentra con un motor soplador que requiere de una reparación.

Ducto De Aire

Aunque los ductos de aire están hechos de un material resistente, es raro que experimenten fugas. Sin embargo, las fugas son una reparación parte de las reparaciones de calentador que debe realizarse inmediatamente.

El ático en si cuenta con un ambiente único. Este experimenta temperaturas extremas durante el invierno y el verano. Y, en consecuencia si hay fugas en el sistema de ductos, el aire acondicionado sucio puede entrar y contaminar el aire interior.

Las fugas en el ducto de aire significan:

* Pobre eficiencia energética
* Pobre calidad en el aire
* Aire acondicionado inadecuado

Espere por reparaciones en el calentador doméstico para los ductos de aire si:

* Han habido construcciones o remodelaciones en el espacio del ático
* El aire acondicionado ya no parece ser el mismo
* El aire dentro de la casa parece ser más sucio o pesado

Su técnico en calefacción pude ofrecerle una reparación de calentador para los conductos de aire con fugas y orificios. A cambio, el aire en su hogar será más limpio y la energía será utilizada de manera más eficiente.

Reparaciones De Calentadores

Arregle Su Hogar Contra Alergias Y Contaminantes En El Aire

La mayoría de los hogares hoy en día contienen cientos de diferentes tipo de alérgenos, contaminantes, partículas y bacterias. Con el calentador funcionando durante todo el día, todos esos contaminantes circulan dentro del hogar y hacia nuestro sistema respiratorio.

El filtro del calentador dentro del calentador es el responsable de limpiar el aire interior. Este filtro atrapa partículas, gases y bacterias que podríamos respirar. ¿Pero es suficiente? ¿Qué más puede hacerse con respecto al aire de baja calidad?

Principales Contaminantes Y Alérgenos En El Hogar

Techo y Ático

Asbestos y Materiales Peligrosos

Dióxido de Carbono

Ratas y Ratones

Recámaras

Polvo

Ácaros de Polvo

Virus

Baños

Moho

Virus

Bacteria

Limpiadores Domésticos

Espacios Habitables

Caspa

Humo de Tabaco

Alfombras

Muebles

Chimenea

Cocina

Bacteria

Polen

Cucarachas

Sótano y Garaje

Radón

Monóxido de Carbono

Hongos

Casa y Patio

Pintura con plomo

Insectos

Polen

Herbicidas

Plaguicidas

Preste Atención Al Filtro Del Calentador

El filtro del calentador es una parte crucial para la calidad en el aire interior. Es la primera línea de defensa contra alérgenos, bacterias y partículas sólidas. El filtro de calentador promedio debe ser reemplazado cada tres meses. Sin embargo, para hogares que necesitan niveles más altos de filtración, estos filtros deben ser remplazados mensualmente.

Por lo general, los filtros de calentador realizan un buen trabajo removiendo partículas sólidas del flujo de aire interno. Esto incluye caspa, pelo de mascota, polvo y polen.

¿Qué sucede cuando el sistema de aire central funciona con un filtro sucio de aire?

Cuando el filtro del calentador se ensucia, acumula partículas y el flujo de aire es limitado. Esto sobrecarga de trabajo al sistema ya que este está diseñado solo para calentar una cierta cantidad de aire. Cuando el aire no puede pasar a través del sistema, las partes del mismo pueden quemarse y necesitar de reparación.

Además, la calidad del aire decae. El filtro del calentador limpia el aire pero también limpia el sistema por dentro. Cuando el filtro de aire del calentador se encuentra sucio, acumula más suciedad dentro del calentador. Esto da como resultado en aire más sucio, olores fuertes, crecimientos y alérgenos más resistentes.

Programe El Mantenimiento Del Calentador

Debido a que el aire interno se mueve alrededor del filtro del calentador y el calentador, es importante el mantener a ambos limpios. El filtro del calentador necesita ser reemplazado y el calentador necesita de una limpieza rutinaria. El mantenimiento del calentador es el mejor método para brindar este tipo de limpieza.

¿Por qué es altamente recomendado el mantenimiento del calentador para una buena calidad de aire interno? Con este manteniendo, los contratistas de HVAC pueden limpiar de manera profunda y por completo todo el sistema. Esta oportunidad permite a los especialistas remover acumulaciones que dañan la calidad del aire interno y la seguridad.

Su especialista remueve materiales como:

* Suciedad y grasa
* Crecimientos microbiológicos
* Agua estancada
* Polvo y suciedad endurecidos
* Insectos
* Otro tipo de basura

Estas fuentes de contaminantes son removidas por completo. Usted puede confiar en que el aire dentro de su hogar es seguro y saludable para respirar.

Realice Reparaciones En El Hogar

La mitad de los contaminantes que impurifican el aire en el hogar se encuentra dentro del filtro del calentador y del sistema de aire central. La otra mitad se encuentra dentro del hogar. Más a menudo de lo que piensa, los contaminantes que nos molestan son los mismos que nosotros llevamos a la casa. Esto incluye soluciones de limpieza, comida, pesticidas, leña, mascotas y muebles.

Estos artículos quizá nunca se encuentren cerca del filtro del calentador, así que hay poca posibilidad de que mantengan contenidas a menos que de nosotros realicemos cambios.

Los propietarios que en realidad desean arreglar sus casas para obtener la mejor calidad en el aire posible, necesitan reevaluar el ambiente de su hogar. ¿Qué es lo que necesita ser limpiado? ¿Qué necesita ser reemplazado o removido?

Por ejemplo, el dejar agentes de limpieza o equipos abiertos cerca de las ventilaciones no es una opción inteligente por hacer. Cada vez que el calentador funciona, el aire entrante solamente soplará polvo y partículas de solución por toda la casa.

También se toman en cuenta las grietas y las fugas en el hogar. Los propietarios se sorprenden cuando notan cuántas puertas y ventanas se encuentran flojas. Estas grietas delgadas permiten que las partículas como desechos de jardín, entren y afecten la calidad del aire interior de la casa.

Al sellar el hogar para prevenir esas fugas, el filtro del calentador trabaja con menos resistencia y funciona mucho mejor. Lo mismo sucede con el calentador en sí.

Maximice La Pureza Del Aire Con Súper Sistemas De Limpieza

Existen soluciones disponibles para los hogares que necesitan de una excepcional calidad en el aire.

* Súper filtros

Los filtros de calentador en la mayoría de los sistemas de calefacción  satisfacen. Sin embargo, algunos propietarios aun así desean obtener más. Para estos hogares, los súper filtros son la respuesta.

Estos son filtros de calentador especializados que filtran incluso las partículas más pequeñas en el flujo de aire. Hacen un increíble trabajo al mantener el aire del hogar limpio y saludable. ¿Por qué no hay más hogares que utilicen súper filtros?

En primer lugar, el filtro de calentador promedio es en si algo suficiente para la mayoría de los hogares. En segundo, los súper filtros no son la mejor opción en cuanto a eficiencia energética. Debido a que trabajan para remover de manera completa todo tipo de partículas del aire, los poros de estos filtros son extremadamente pequeños y finos. Por lo tanto, el aire que pasa a través de este lo hace de manera muy reducida.

Si se encuentra interesado en súper filtros, consulte a su técnico en HVAC. Él o Ella puede acceder a su sistema de calefacción y conocer sobre su estilo de vida para poder determinar si un súper filtro es o no es necesario para aumentar la calidad del aire interno.

* Sistemas avanzados de limpieza de aire

Estos sistemas brindan una manera muy conveniente de limpiar el aire con tan solo un poco de mantenimiento. Los sistemas de limpieza de aire incluyen opciones como el Air Scrubber Plus y sistemas de luz UV. Estos trabajan cada vez que el sistema de calefacción se encuentra funcionando.

Así como el aire pasa a través del filtro de calentador, también pasa a través de estos limpiadores. Durante este proceso, partículas dañinas como crecimiento microbiológico son neutralizadas para purificar el aire de la casa. Con este medio de defensa añadido, los propietarios confían en su filtro del calentador y el sistema de limpieza para una calidad superior en el aire interno de casa.

Reparaciones De Calentadores

Reparaciones De Calentador Domestico En Su Área Sólo Con Service Champions

Las reparaciones de calentadores domésticos vienen en diversos tamaños. Su técnico en HVAC es el único que puede restaurar la salud y seguridad de su sistema de aire central. Los propietarios de California confían en Service Champions.

Service Champions es líder en reparaciones de calentadores domésticos, instalaciones y mantenimiento. Somos el único proveedor con certificado diamante de HVAC para múltiples condados. Para cada hogar, ofrecemos un servicio al cliente excepcional y un cuidado técnico superior. Le garantizamos su satisfacción con nuestras reparaciones de calentador doméstico.

Conozca a su técnico experto de Service Champions. Contacte a uno de nuestros amigables representantes en nuestro centro de atención a clientes para agendar su reparación de calentador.

Haga Una Cita Hoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *