Reparaciones De Aire Acondicionado Que No Deben Ser Ignoradas

Schedule Service

Schedule Service

Reparaciones De Aire Acondicionado Que No Deben Ser Ignoradas
Heater Repair Service in Laguna Woods
May 28, 2019
Reparaciones De Aire Acondicionado Que No Deben Ser Ignoradas
Filtros De Aire Acondicionado
May 29, 2019

Reparaciones De Aire Acondicionado Que No Deben Ser Ignoradas

Reparaciones De Aire Acondicionado Que No Deben Ser Ignoradas

A los sistemas de aire central a menudo se les deja sin una revisión frecuente hasta que ocurre un problema mayor que requiere de una reparación. Aunque no es una buena idea dejar estos problemas a que se solucionen por sí mismos, existen algunos problemas importantes que deben manejarse de manera oportuna.

Usted necesitará de la ayuda de un especialista de HVAC certificado.

Aire Acondicionado

Fugas De Refrigerante

El refrigerante se mantiene en un circuito cerrado dentro del sistema de aire central. Aunque las fugas de refrigerante no son comunes, sí suelen ocurrir de vez en cuando. Debido a que el refrigerante es un gas, es importante que un especialista lo maneje.

El refrigerante es dañino. Por esa razón nunca intente reparar una fuga de refrigerante por su cuenta si sospecha que esta ocurre. Se tratará de una reparación inmediata del aire acondicionado.

Aunque su técnico en HVAC de manera apropiada puede detectar si hay una fuga, existen algunas señales que usted podrá notar:

* El aire acondicionado no se siente frio
* Acumulaciones de agua por el calentador
* Cuentas de energía elevadas más de lo normal
* Arranques más tardados del A/A

Si usted experimenta uno o más de estos síntomas con su aire central, puede que necesite una reparación en las bobinas del refrigerante.

Orificios En El Ducto De Aire

Cuando hay orificios en el sistema de ductos de aire, se pueden tener muchos resultados desagradables. Primero, el aire acondicionado viaja a través de los ductos de aire.

Cuando hay agujeros, el aire frío se escapa a través de ellos. El aire sucio del ático puede incluso entrar a través de los mismos orificios.

Durante los meses de verano, la temperatura del ático triplica sus dígitos. El calor hace que las bacterias se recolecten y contaminen el suministro de aire a través de las fugas en los conductos. Esto causa que su sistema de aire central trabaje el doble para limpiar la misma cantidad de aire de siempre, al tiempo que la calidad de la misma baja considerablemente.

Las fugas en ductos de aire son una reparación en el aire acondicionado muy importante. Mientras los propietarios esperen más por hacer las reparaciones necesarias, más altos serán los gastos en energía. También, el aire quedará desprotegido contra alérgenos, polvo y otros gérmenes.

Apagado Del Sistema De A/A

Si el sistema de aire acondicionado no enciende o no funciona por completo, es muy probable de que necesite de una reparación. Aunque la causa no pueda ser evidente desde un principio, un sistema de aire central puede apagarse por diferentes razones:

* El disyuntor se ha botado
* El filtro de aire se encuentra demasiado sucio
* Cableado o bobinas defectuosas
* Tableros de control quemados

Su especialista en HVAC podría de manera más apropiada localizar la reparación específica que el aire acondicionado necesita.

aire acondicionado

Reparación De Aire Acondicionado Con Service Champions

Service Champions -Calefacción y Aire Acondicionado- es el único proveedor en los condados de Orange y Los Ángeles. Somos líderes en reparaciones de hornos y aires acondicionados.

Cada técnico de Service Champions es un profesional altamente capacitado. Su especialista en A/A completa las reparaciones de A/A con métodos inteligentes en los cuales usted puede confiar. También puede contar con nuestro centro de servicio a clientes para su total satisfacción. Queremos hacer de su calefacción y aire acondicionados algo excepcional. Para solicitar la reparación de su aire acondicionado, contacte a uno de nuestros amables representantes n nuestro centro de atención a clientes o agende una cita en línea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *