Reparación De Calefacción Y Aire Acondicionado

Book An Appointment
Reparación De Calefacción Y Aire Acondicionado
Aproveche El Máximo De Su Servicio De aire acondicionado
November 27, 2019
Reparación De Calefacción Y Aire Acondicionado
Cómo Evitar El Envenenamiento Por Monóxido De Carbono
November 27, 2019

Reparación De Calefacción Y Aire Acondicionado

Reparación De Calefacción Y Aire Acondicionado

Reparación De Calefacción Y Aire Acondicionado

Una reparación retrasada de calefacción y de aire acondicionado puede volverse algo costoso. Es por eso que los propietarios deben realizar reparaciones de A/A tan pronto como sea posible.

Si usted toma decidía en las reparaciones de calefacción y de aire acondicionado, solo podrá obtener:

  • Baja calidad de aire interno
  • Eficiencia energética mala
  • Un servicio de calefacción y aire acondicionado nada confiables
  • Costos altos de reparaciones de calefacción y de aire acondicionado
  • Daños permanentes

Evite estas reparaciones que pueden costarle demasiado. Procure tener hechas esas reparaciones de calefacción y de aire acondicionado de inmediato. Para comenzar, aquí hay dos reparaciones de calefacción y de aire acondicionado que se deben agendar.

Reparación De Calefacción Y De Aire Acondicionado Para Motores Sopladores

Los motores sopladores son los que ayudan a que el aire se mueva a través de la casa y del horno. Sin ellos, el aire se queda en un solo sitio sin moverse, dentro de la casa y dentro de los ductos de aire. De cualquier manera, con los motores sopladores funcionando, los propietarios nunca sienten que la temperatura dl aire cambie incluso si el resto del sistema de horno funciona de manera correcta.

Existen muchas razones por la cual los motores sopladores se vuelven disfuncionales.

  • Grasa o suciedad acumulada
  • Obstrucciones físicas
  • Uso y desgaste normal

La reparación de los motores sopladores es algo simple pero necesaria para la calefacción y aire acondicionado.

Dado que el resto del sistema de are central se encuentra bien, el termostato continua con el trabajo de programar calefacción y aire acondicionado. Pero como el aire no puede moverse debido al fallo en el motor soplador, el sistema se encenderá para trabajar sin ningún caso.

Esto causa problemas como:

  • Sobrecalentamiento
  • Congelamiento
  • Quemado
  • Gasto exorbitante de energía

Programe su reparación de calefacción y de aire acondicionado para el motor soplador para que su hogar vuelva a ser el de antes.

Haga Una Cita Hoy

Reparación De Calefacción Y De Aire Acondicionado Para La Unidad De Condensador

Las reparaciones de calefacción y aire acondicionado para la unidad del condensador son esenciales. Afortunadamente, los propietarios pueden notar si una reparación es necesaria de inmediato.

Puede que escuche sonidos graciosos provenientes de la unidad del condensador. O quizá pueda ver que el desempeño de su aire acondicionado decae. Debido a que la unidad del condensador es crucial para el proceso de aire acondicionado, cualquier cosa que vaya mal con el aire acondicionado nos llevará siempre a este sitio.

Dependiendo del problema en específico, usted tendrá reparaciones de calefacción y de aire acondicionado para:

  • Aspas de enfriamiento rotas
  • Tubos o cableado comprometidos
  • Fugas de refrigerante
  • Compresor disfuncional
  • Ventilador atascado

Para poner soluciona esto y evitar reparaciones de calefacción y de aire acondicionado, se les recomienda a los propietarios el limpiar la unidad de condensador de vez en cuando. Especialmente durante la temporada de invierno cuando el aire acondicionado no se utiliza, demasiada suciedad y escombros suelen acumularse.

Reparación De Calefacción Y De Aire Acondicionado Para Las Bobinas Del Evaporador

Las bobinas del evaporador problemáticas conllevan a muchos problemas de consumo. ¿Por qué las bobinas del evaporador necesitan reparaciones de calefacción y aire acondicionado?

Cuando el flujo de aire pasa sobre las bobinas del evaporador, partículas pequeñas como bacterias y polvo se quedan pegados a ellas. Con el paso del tiempo, millones de partículas se habrán acumulado cubriendo las bobinas. A medida que el aire continúe circulando sobre ellas y en cada ciclo, partículas seguirán añadiéndose e irrumpirán entrando al suministro de aire. Esto da como resultado una muy mala calidad del aire interno el cual estará lleno de patógenos, partículas  y otros microorganismos.

Además, las bobinas congeladas del evaporador dan como resultado un aire acondicionado mediocre. Así que mientras el termostato tenga la lectura de 77 grados, el aire dentro del hogar nunca llegará a sentirse de tal manera.

Las bobinas congeladas del evaporador requieren de reparaciones de aire acondicionado y de calefacción por un técnico profesional. Él o Ella cuenta con las herramientas necesarias para que de manera cuidadosa y apropiada remover acumulaciones y cualquier tipo de crecimiento sin dañar las bobinas.

Evite Reparaciones De Calefacción Y De Aire Acondicionado Con El Mantenimiento De HVAC

¿Cuál es la manera más sencilla de ahorrar en costos de reparación de calefacción y de aire acondicionado? Un mantenimiento regular de HVAC.

Con este mantenimiento regular, los propietarios tienen:

  • Una calefacción y aire acondicionado limpios
  • Reparaciones mínimas de calefacción y aire acondicionado
  • Un servicio confiable
  • Eficiencia energética óptima
  • Tranquilidad mental

Simplemente necesaria dos veces al año, los propietarios podrán evitar el 90 por ciento de reparaciones de calefacción y de aire acondicionado con el mantenimiento de HVAC.

Haga Una Cita Hoy

Lo Que Los Propietarios Deben Saber Sobre Su Calefacción Y Aire Acondicionado

Ya sean nuevos o viejos, hay algunas cosas que los propietarios deben saber sobre su calefacción y aire acondicionado.

Desafortunadamente, la mayoría desconocen mucho sobre ello. De hecho, ni siquiera saben de los beneficios del mantenimiento de calefacción o del aire acondicionado. Posponen reparaciones y hacen trabajar al sistema hasta que este se encuentra lejos de poder recibir una reparación, incluso si aún es joven.

El saber simplemente algunas cosas sobre el sistema de calefacción y el aire acondicionado, ayuda. Ayuda al sistema  durar por más tiempo y a trabajar mejor y de manera inteligente para su hogar.

La Calefacción Y El Aire Acondicionado Se Pierden

La pérdida de energía se convierte en un problema serio para los propietarios. De manera típica, esto tiene más que ver con el hogar que con la calefacción y el aire acondicionado en sí. Aun así, hay sitios y razones por la cual la perdida de energía puede ocurrir dentro del sistema de calefacción y de aire acondicionado.

Puede ser que:

  • Existan fugas o desgarres en los ductos de aire
  • El sistema de HVAC es del tamaño equivocado
  • El sistema de HVAC es demasiado viejo o ineficiente
  • El aislamiento se ha deteriorado

Si la calefacción y al aire acondicionado no se siente tan cálido o frio como usted lo desearía, puede ser que esté relacionado a algo más que solo una pérdida de calor. Puede haber más problemas que tengan que ver con el refrigerante o el compresor. Sin embargo, la perdida de calor por lo general tiene que ver con la casa más que con el sistema de calefacción y aire acondicionado en sí.

Cuando la casa se encuentra con un aislamiento malo, el calor se escapa en cada oportunidad. Esto incluye puertas, ventanas, pisos, paredes y echo. Un aislamiento apropiado es vital para reducir la perdida de calor. Los propietarios que se resisten a colocar aislamiento en sus hogares pueden utilizar otro tipo de trucos para ayudar con esto, pero nada puede reemplazar al servicio actual de aislamiento.

Si usted ha experimentado una pérdida significativa de calor o de energía, consulte a su contratista preferido de HVAC. Él o Ella evaluarán a su hogar así como al sistema de calefacción y de aire acondicionado para localizar el problema.

El Aire Acondicionado Y Calefacción Produce Hielo O Crecimiento De Moho

Con el proceso de calefacción y de aire acondicionado viene la condensación. Para evitar que se recolecte el agua, una línea de condensado y una bandeja de goteo se encuentran colocadas para remover el exceso de agua lejos y fuera del sistema. Sin embargo, existen muchos lugares donde el agua puede estancarse. Más comúnmente, puede ocurrir en la caja de las bobinas del evaporador.

Las bobinas del evaporador son esenciales para el proceso de enfriamiento. El aire caliente interno fluye directamente sobre estas bobinas frías. Como ocurre una transferencia de calor, de esta proviene agua. Además, con el suministro de aire vienen partículas que se adhieren a las bobinas húmedas. Con el tiempo, este acumulamiento desencadena un crecimiento microbiológico.

También es posible que las bobinas del evaporador se congelen. Esto sucede cuando no hay aire suficiente dentro del sistema de aire acondicionado y de calefacción para que una transferencia de calor ocurra de manera nivelada. Para reparar las bobinas congeladas, el calentador y el aire  acondicionado deben ser apagados. A medida que el hielo se derrite de las bobinas del evaporador, su técnico preferido de HVAC limpiará la caja de las bobinas.

Para minimizar posibilidades de congelamiento y de crecimiento microbiológico, los propietarios deben reemplazar el filtro de aire de manera regular. Esto evita al flujo limitado de aire en el sistema de calefacción y de aire acondicionado. También ayuda a mantener el aire limpio de bacterias y partículas, manteniendo al sistema limpio.

La Calefacción Y El Aire Acondicionado Hace De Su Hogar Uno Mejor

Mientras que la calefacción y el aire acondicionado requieren de cuidado, hay muchas cosas que pueden hacerse para mejorar el hogar. Con la tecnología de HVAC hoy en día, los propietarios pueden confiar en sus sistemas de aire central para obtener más que solo calefacción y aire acondicionado.

Dependiendo de su estilo de vida, propósitos y preferencias, los contratistas de HVAC configuran su horno calentador y aire acondicionado para que le funcione de la mejor manera.

Solución de Problema

  • Aire Seco, Humidificador central
  • Aire sucio, Súper filtros, sistemas de limpieza de aire
  • Costos altos de energía, Zonificación
  • Perdida de calor, Aislamiento en ático, aislamiento en ductos de aire

Simplemente pregunte lo que su contratista en HVAC puede hacer para mejorar su hogar. Él o Ella cuenta con soluciones creativas que brindarán cambios.

Por Qué Su Termostato Es Importante En La Calefacción Y El Aire Acondicionado

El termostato juega una pieza clave e importante en el proceso de calefacción y de aire acondicionado. Es la única conexión que los propietarios tienen con sus sistemas de calefacción y aire acondicionado.

Con un termostato apropiado y un buen uso, los propietarios:

  • Cuentan con una calefacción y aire acondicionado más precisos
  • Ahorran energía
  • Personalizan su calefacción y aire acondicionado
  • Incrementan la comodidad en el hogar
  • Mantienen a los hornos sin daños y estrés

Además, los propietarios evitan problemas como:

  • Gasto excesivo en calefacción y aire acondicionado
  • Una inadecuada o poco confiable calefacción y aire acondicionado
  • Sobreuso del horno y sobrecalentamiento
  • Perdida de energía

El Termostato Mantiene Comunicación Con el Sistema De Calefacción Y Aire Acondicionado

Esencialmente, el termostato es el control remoto que controla al sistema de calefacción y aire acondicionado. Dependiendo del termostato en uso, los propietarios tienen la habilidad de realizar diferentes cosas con el aire de su hogar.

Existen muchos tipos de termostatos disponibles.

  • Termostatos programables

Los termostatos programables permiten a los propietarios el personalizar el control de temperatura, temporizadores y horarios. Les permiten a los propietarios un acceso fácil a diferentes configuraciones y preferencias en el aire con el toque de un solo botón.

  • Termostatos inteligentes

Los termostatos inteligentes a menudo se conectan a dispositivos oviles y ofrecen métricas adicionales para medir la temperatura del hogar, dl exterior, el pronóstico del clima, gasto de energía y mucho más. De manera típica, los termostatos inteligentes son digitales y cuentan con pantallas táctiles.

  • Termostatos y dispositivos inteligentes de aprendizaje para el hogar

En la industria de HVAC, existen muchos nuevos dispositivos diseñados para simplificar y maximizar la calefacción y aire acondicionado. Los termostatos inteligentes de aprendizaje se encuentran entre estos. Notablemente, Nest Protect es un dispositivo inteligente para el hogar que funciona como un termostato de calefacción y aire acondicionado, luz nocturna y detector de humo.

La característica más atrayente de los termostatos inteligentes de aprendizaje como el Nest Protect, es que programa por usted. Los termostatos de aprendizaje graban y aprenden sobre sus preferencias de calefacción y aire acondicionado. Con datos suficientes, estos termostatos automatizan las preferencias en patrones para que usted nunca tenga que pensar en ello.

El Termostato Mide El Calor Y El Frio En El Hogar

El termostato también es un termómetro. Si se ha instalado de manera apropiada en el hogar, leerá de manera correcta la temperatura en el hogar. Esta información es vital. Dependiendo del cambio de temperatura, el termostato lanza una señal pidiendo más calefacción y aire acondicionado y frecuencia de ciclos.

Para asegurarse de que su termostato pueda de manera apropiada leer la temperatura del hogar:

  • Instale el termostato lejos de luz de sol o de ventanas y puertas que permitan corrientes de aire externas
  • Mantenga los muebles lejos del termostato
  • Revise dos veces que el termóstato se encuentra elevado. Un termostato inclinado o mal colocado causa lecturas y operaciones erróneas.
  • Mida la altura del termostato del puso, que debe ser cerca de 6 pies de altura
  • Limpie dentro del termostato en caso de que haya acumulaciones que puedan causar interferencia

El Termostato Ofrece Programas De Ahorro De Dinero

Muchos propietarios no se dan cuenta de qué útil puede ser un termostato para ahorrar dinero en calefacción y  aire acondicionado. Los termostatos inteligentes y programables ofrecen una súper configuración personalizada sobre los ciclos de calefacción, tiempo, temperatura y mucho más.

Al utilizar estas características, los propietarios reducen los costos en sus cuentas de energía al mismo tiempo que disfrutan de una calefacción y aire acondicionado personalizados.

Algunos pasos sencillos para utilizar el termostato:

  • Para calefacción,  configure el termostato bajo 70 grados. Por cada punto menos de 70 grados, los propietarios ahorran el 3 por ciento en gastos de energía
  • Programe el termostato para calefacción y aire acondicionado dependiendo del horario de la familia
  • Nunca encienda la calefacción o el aire acondicionado si la casa ha estado deshabitada por un tiempo. Las demandas grandes de calefacción gastan energía extra. En su lugar, incremente la temperatura poco a poco. Mientras los propietarios piensan que las altas temperaturas darán como resultado una calefacción más rápida, en realidad no es así. Solamente costará más energía.

Haga Una Cita Hoy

Cuide De Su Termostato, Calefacción Y Aire Acondicionado

Los propietarios que se preocupan por sus termostatos, ven una diferencia definitiva en su calefacción y aire acondicionado. Con lecturas correctas y canales de comunicación apropiados disponibles, la calefacción y el aire acondicionado son consistentes, confiable y precisos.

¿Qué es lo que los propietarios pueden hacer para cuidar de sus termostatos en el hogar?

  • Mantener al termostato tan limpio como sea posible
  • Realizar reparaciones de calefacción y  aire acondicionado cuando se necesiten
  • Contar con mantenimiento de calefacción y de aire acondicionado dos veces al año como parte del cuidado del termostato

El mantenimiento es la manera más sencilla y holística para el cuidado y conservación de la calefacción y aire acondicionado. Además, su técnico le ayuda a utilizar el termostato en la manera más eficiente.

Por Qué Los Propietarios Tienen Problemas Con La Calefacción Y El Aire Acondicionado

La mayoría de los propietarios se olvidan de sus sistemas de calefacción y aire acondicionado hasta el minuto en que necesitan de ellos. De manera típica y entre las temporadas mayores, es muy poco lo que podemos hacer por los sistemas de calefacción y aire acondicionado.

Como resultado, cuando encendamos el aire acondicionado y el calentador, nos encontraremos con:

  • Hace aire sucio
  • El aire acondicionado no funciona
  • El calentador sopla aire frio
  • El termostato no tiene lectura

¿Qué es lo que causa estos problemas? ¿Qué errores comunes comenten los propietarios para poner en peligro sus sistemas de calefacción y de aire acondicionado?

Los Propietarios Olvidan Cambiar El Filtro De Aire Al Calentador Y Aire Acondicionado

El filtro de aire es utilizado para ambos procesos, el de calefacción y el de aire acondicionado. La responsabilidad primaria del filtro de aire es el remover partículas y gérmenes del aire interno de casa. Esto lo mantiene limpio, pero también proeje al sistema de calefacción y al aire acondicionado de acumulaciones dañinas.

Todo el aire de casa debe pasar a través de un filtro antes de moverse hacia la calefacción y el aire acondicionado. Cada vez que estos aparatos se encuentran funcionando, el aire del hogar se mueve a través del filtro de aire, el cual atrapa partículas como:

  • Caspa de mascota
  • Cabello
  • Polvo, ácaros
  • Suciedad, insectos y polen

Cuando el filtro de aire se llena, menos aire podrá pasar a través del sistema de calefacción y de aire acondicionado.

Esto causa:

  • Mayor gasto de energía
  • Mas ciclos de calefacción y aire acondicionado
  • Ciclos de trabajo más largos de calefacción y aire acondicionado
  • Calidad de aire interno baja

Un filtro sucio de aire también significa que partes internas del sistema de calefacción y aire acondicionado están vulnerables a acumulaciones dañinas

La acumulación no suena como a mucho problema pero es la causa de reparaciones costosas y de daños permanentes si no se le da un tratamiento.

Los Propietarios Se Han Escapado El Mantenimiento De Calefacción y Aire Acondicionado

¿Qué tan mal puede ser una acumulación?

  • Un sensor de flama sucio no permite que el aire se caliente
  • Bobinas del evaporador sucias pueden congelarse y causar que el sistema se apague
  • Un intercambiador de fuego pegajoso activa el interruptor de seguridad
  • Ventiladores y motores sucios se queman

Cualquiera de estas causas puede hacer que el sistema de calefacción y aire acondicionado deje de trabajar por completo.

¿Cómo pueden los propietarios mantener las acumulaciones lejos y que no dañen su calefacción y aire acondicionado? Elija el mantenimiento.

El mantenimiento de calefacción y de aire acondicionado les ahorra a los propietarios miles de dólares en reparaciones potenciales. De hecho, este mantenimiento previene el 90 por ciento de todas las reparaciones costosas y daños permanentes.

El mantenimiento debe realizarse cada seis meses o que es lo mismo dos veces al año. Esto les da a sus contratistas de HVAC la oportunidad de evaluar de manera rigurosa y cuidar de sus sistemas de calefacción y de aire acondicionado.

Con el mantenimiento de calefacción y de aire acondicionado, los propietarios:

  • Ahorran tiempo y dinero de posibles daños y reparaciones
  • Tienen mejor calidad en su aire interno
  • Tienen una experiencia de mejora en eficiencia energética
  • Saben que sus sistemas de calefacción y de aire acondicionado se encuentran seguros y saludables
  • Ayudan a sus sistemas de calefacción y de aire acondicionado a durar por mucho más tiempo
  • Tienen tranquilidad mental

Los Propietarios No Realizaron Las Reparaciones Necesarias Para Su Calefacción Y Aire Acondicionado

Cuando los propietarios escapan estas reparaciones necesarias de calefacción y aire acondicionado, toman grandes riesgos. Arriesgan su tiempo, dinero y la comodidad del hogar. En la mayoría de los casos, las reparaciones de calefacción y aire acondicionado habrían sido rápidas y sin problemas. Pero en su lugar, a medida que los problemas agravan, los daños se propagan conduciendo a los propietarios a lo que quien evitar en primer lugar.

Entonces, los propietarios deben hacerse cargo de reparaciones de calefacción y de aire acondicionado  que consumen tiempo y dinero.

Si usted sospecha de alguna reparación de calefacción y aire acondicionado, llame a su contratista tan pronto como sea posible. Una atención inmediata siempre ayudará a ahorrar tiempo y dinero. También restaurará la calefacción y el aire acondicionado para una comodidad óptima en el hogar.

¿Qué son estas reparaciones de calefacción y de aire acondicionado que usted no debería ignorar?

  • Cuando su calefacción y aire acondicionado no le dan el aire que usted desea
  • Cuando la calidad del aire decae cada vez que usted utiliza su calefacción y aire acondicionado
  • Cuando su cuenta de utilidades para calefacción y aire acondicionado suben de manera rápida

Si usted experimenta incomodidades con su calefacción y aire acondicionado, contacte a su contratista de HVAC para obtener ayuda.

¿Su Calefacción Y Aire Acondicionado Se Encuentran Saludables? Un Examen Rápido

Un sistema de calefacción y de aire acondicionado saludable supera a todas las marcas. Los técnicos de HVAC pueden decir con una inspección rápida si el aire central ha recibido cuidados o no. Para ver si su calefacción y aire acondicionado necesita de un servicio de mantenimiento, responda a estas rápidas preguntas.

¿El Filtro De Su Calefacción Y Aire Acondicionado Se Encuentra Limpio?

El filtro de aire para el servicio de calefacción y de aire acondicionado es algo absolutamente esencial. Desafortunadamente, los propietarios se encuentran demasiado sorprendidos al aprender sobre lo que el filtro en realidad hace, más que solo mantener limpio el aire del hogar.

Un filtro de aire es responsable de:

  • Remover gérmenes y partículas sólidas del flujo de aire
  • Mantener la energía eficiente del sistema de aire central
  • Ayuda al sistema de aire central a durar por más tiempo
  • Proteger el sistema de calefacción y aire acondicionado de daños

Los sistemas saludables de calefacción y aire acondicionado cuentan con un cambio de filtro por lo menos dos veces al año.

Cuando el filtro de aire se encuentra lleno y es viejo, crea muchos problemas. Los propietarios obtienen un aire sucio, altos gastos de energía y las piezas del sistema de calefacción y de aire acondicionado comienzan a fallar.

¿Su Calefacción Y Aire Acondicionado Hace Sonidos Graciosos?

Los sonidos graciosos que provienen de la calefacción y del aire acondicionado pueden ser una señal de problemas internos. Tuercas, pernos y tornillos quizá se hayan aflojado. Algunas partes quizá se hayan deshecho. Existen muchas posibilidades distintas, pero todas ellas indican que un mantenimiento ha sido demasiado requerido.

Un sistema de calefacción y aire acondicionado confiable trabaja de manera uniforme sin ningún tipo de sonido estruendoso. Esto es debido a que las piezas del mismo se encuentran aseguradas para una operación confiable y apropiada.

Si su sistema de calefacción y aire acondicionado produce sonidos inusuales, consulte a su técnico sobre el realizar reparaciones. EL ignorar estas señales puede llevar a problemas más serios y costos altos de servicios.

Considere los ruidos extraños como un recordatorio para cuidar de su sistema de calefacción y aire acondicionado. Realice hábitos sanos de manera regular y disfrute de una calefacción y aire acondicionado óptimo en su hogar.

¿Hay Olores Inusuales Provenientes De Su Calefacción Y Aire Acondicionado?

Los olores inusuales son una fuerte confirmación de que su calefacción y aire acondicionado requiere de un mantenimiento.

Los olores son un resultado de muchas causas:

  • Crecimiento microbiológico
  • Agua estancada
  • Motores quemados
  • Fugas de aceite
  • Deterioro orgánico, ya sean plantas o animales
  • Obstrucción de desperdicios de jardín
  • Plomería rota

Los sistemas de calefacción y aire acondicionado trabajando con una de estas condiciones luchan una batalla cuesta arriba. Les hará falta una eficiencia energética, fiabilidad y seguridad. Para restaurar la salud de su sistema de calefacción y aire acondicionado, confíe en la ayuda de sus técnicos de HVAC.

Cuente Con Una Calefacción y Aire Acondicionado Superiores Con Service Champions

Service Champions -Calefacción y aire Acondicionado- es el único proveedor de Certificado Diamante para los condados de Orange y Los Ángeles. Los propietarios confían en nosotros para obtener un sistema de aire central saludable.

Los expertos de Service Champions se encuentran ampliamente equipados para cualquier tipo de sistema de calefacción y aire acondicionado. Somos líderes en mantenimientos, reparaciones e instalaciones.

Cuente con una calefacción y aire acondicionado saludables para tener un mejor hogar. Elija a Service Champions para el mantenimiento de calefacción y aire acondicionado. Complete el formulario debajo o hable a nuestro centro de atención a clientes con uno de nuestros representantes para encontrarse con su especialista.

Haga Una Cita Hoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *