Cómo Utilizar Su Termostato Y Ahorrar Dinero

Schedule Service

Schedule Service

Cómo Utilizar Su Termostato Y Ahorrar Dinero
¿Por Qué Mi Calentador Sopla Aire Frío?
November 1, 2018
Cómo Utilizar Su Termostato Y Ahorrar Dinero
Air Conditioning Service in Fountain Valley
November 5, 2018

Cómo Utilizar Su Termostato Y Ahorrar Dinero

Cómo Utilizar Su Termostato Y Ahorrar Dinero

Consejos De Termostato

Cada invierno y verano, es un forcejeo entre la necesidad de tener un aire acondicionado contra los costos del mismo. Aunque para la mayoría de los hogares, el obtener un aire acondicionado sin costo no es posible, termostatos programables y el método por el cual se utiliza un sistema de aire pueden recudir los costos en su factura de servicios públicos.

Termostato, Calentador sopla aire frio, Calefacción, calefacción reparar, aire acondicionado reparacion, aire acondicionado reparar, empresa de aire acondicionado, Aire Acondicionado no Funciona, aire acondicionado

Administre La Carga Térmica Para Una Mejor Eficiencia y Menos Gastos De Energía

Puede parecer una lección inteligente el dejar el aire acondicionado apagado cuando nadie se encuentra en casa. Desafortunadamente, cuando todo el mundo regresa y se enciende el termostato, el aire acondicionado tiene que trabajar el doble para bajar la temperatura dentro del hogar hasta llegar a la cifra indicada en el termostato.

Debido  a la temperatura en el interior del hogar ha aumentado tanto, es casi imposible para su sistema de aire central, acondicionar el aire de una manera lo suficientemente rápida para alcanzar la temperatura ideal. Sin oportunidad de apagarse para descansar, el aire acondicionado y el calentador se agotan, usando demasiada energía para hacer la misma cantidad de trabajo de cualquier otro día.

Termostato, Calentador sopla aire frio, Calefacción, calefacción reparar, aire acondicionado reparacion, aire acondicionado reparar, empresa de aire acondicionado, Aire Acondicionado no Funciona, aire acondicionado

La clave es, el administrar la carga de calor dentro del hogar. En días calurosos y en una casa vacía, mantenga el aire acondicionado prendido pero a una temperatura razonable. Quizá a 80 grados. De esta manera, cuando usted regrese a casa y encienda el termostato para obtener aire frío, el aire acondicionado solo necesitara trabajar para remover pocos grados del suministro de aire interior.

Opte Por un Termostato Y Un Sistema De Calefaccion Programables

Los termostatos programables evitan el trabajo de tener que cambiar la temperatura durante diversas horas del día. Utilizar una función de retroceso en su termostato es un método popular para ahorrar en costos de calefacción y refrigeración.

El programa de retroceso básicamente permite que la temperatura del aire acondicionado se eleve a la temperatura que usted haya elegido después de que se haya ido a dormir. Usted no notará un cambio de temperatura más fresca así que pasara desapercibido. Esto también funciona en invierno con la temperatura cálida. Unas ocho horas o menos de aire acondicionado a 10 grados pueden ser ahorradas, como mínimo, cinco por ciento al año en su cuenta de aire acondicionado y calefacción.

Un sistema minisplit de bomba de calor es una alternativa a los calentadores de gas tradicionales. El método eléctrico de calentamiento y enfriamiento ha ganado popularidad por su eficiencia. Para deducir los costos a largo plazo  de calefacción y refrigeración, el sistema de bombas de calor será una opción más adecuada para su hogar.

Service Champions Heating & Air Conditioning

Un Aire Acondicionado De Nivel Superior Por Service Champions

Service Champions -Calefacción y Aire Acondicionado- ofrece una amplia gama de servicios e cuidado incluyendo mantenimiento de A/A. Nuestros expertos saben lo que se necesita para hacer de su sistema de aire central un equipo fuerte, saludable, limpio y eficiente. Como los únicos contratistas HVAC de clase Diamante en los condados Orange y Los Ángeles, miles de hogares han experimentado un aire de mejor calidad a través de nuestra asistencia rápida y cordial.

Para saber más sobre como Service Champions puede ayudarlo, por favor, contacte a uno de nuestros representantes en nuestro centro de atención a clientes o agende una cita en línea.

Haga Una Cita Hoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *