Por Qué El Aire Acondicionado Está Descompuesto?

El Aire Acondicionado Descompuesto

En promedio, el sistema de aire central dura entre 5 y 10 años. Su tiempo de vida y la calidad de su trabajo dependen mucho de la frecuencia con la que lo utiliza y al sistema también.

Aunque un aire acondicionado descompuesto puede aparecer de la nada, existen muchos factores para que esto suceda.

Un Aire Acondicionado Descompuesto Debido A Falta De Mantenimiento

Aunque el aire acondicionado pueda estar fuera de la vista, aun así requiere de un cuidado regular. Los propietarios que evitan el mantenimiento, con el tiempo, descubrirán que su aire acondicionado se ha descompuesto.

Muchos propietarios se asustan por el costo de un mantenimiento de A/A. Sin embargo, es una pequeña inversión a cambio de un cuidado total para su sistema de aire acondicionado.

El mantenimiento regular del A/A:

* Mantiene al sistema de aire central limpio
* Ayuda al sistema de aire a durar por mucho más tiempo
* Protege la calidad del aire interior del hogar
* Previene daños

Con su especialista en A/A evaluando y cuidando de su aire central regularmente, usted jamás volverá a tener un aire acondicionado descompuesto otra vez.

Service Champions Air Conditioning Repairs

Un Aire Acondicionado Descompuesto Debido A Reparaciones Omitidas

Por lo general, el sistema de aire central le avisa de la necesidad de reparaciones antes de que usted vea que este se ha descompuesto por completo.

Alguna de estas señales que requieren de atención incluyen:

* Sonidos extraños o graciosos
* Olores inusuales
* Aire acondicionado de baja calidad
* Aire acondicionado helado o congelado
* Ciclos de trabajo cortos

Cuando usted experimente cualquier cosa fuera de lo ordinario con su sistema de aire central, no espere solucionarlo por usted mismo. Lo mejor para hacer es  llamar a su técnico en aire acondicionado. Él o Ella le brindará la solución para prevenir daños a futuro.

El reemplazar un aire acondicionado puede costar miles de dólares. Antes de posponer reparaciones, el brindar cuidados tempranos ayuda a que el sistema dure por más tiempo y a que se acondicione aire mejor.

Home Furnace

Un Aire Acordonado Descompuesto Debido A Estrés

Existen maneras apropiadas de utilizar el sistema de aire central. De hecho, existen muchos hábitos que los propietarios pueden usar par ayudar a su aire acondicionado.

Las casas a veces vienen con muchas grietas y orificios. Como resultado, la temperatura en el exterior entra de manera fácil al hogar, alterando la calidad del aire interno y a su temperatura.

En primer lugar, atienda a estas grietas. Haga uso de mastique alrededor de puertas y ventanas. Este pequeño paso funciona como una gran medio de defensa.

En segundo lugar, agregue cortinas o persianas sobre las ventanas o vidrio templado. Esto bloqueará de manera física al calor o el frio de entrar a la casa.

En tercer lugar, nuca permita que la casa se caliente demasiado durante el verano. Incluso cuando no haya nadie en ella, mantenga el termostato un par de grados arriba de la temperatura deseada. De esta manera, cuando usted regrese y necesite de aire acondicionado, el sistema de aire central se encontrará libre de estrés al momento de acondicionar aire.

Landing Pages Company Photo 600Pxw 1

Elija A Service Champions Para Un Cuidado De Aire De Alta Calidad

Service Champions -Calefacción y Aire Acondicionad- es el único proveedor con certificado diamante para los condados de Orange y Los Ángeles. Como los líderes en calefacción y aire acondicionado, nuestros miembros son expertos al tratar con aires acondicionados descompuestos.

Desde un mantenimiento de A/A a reparaciones del mismo, somos la fuente de un servicio de alta calidad.

Conozca a su experto en HVAC al contactar a uno de nuestros útiles representantes en nuestro centro de atención a clientes.

Haga Una Cita Hoy

Oops! We could not locate your form.