El Sistema De HVAC Perfecto

¿Cómo es un sistema de HVAC perfecto? ¿Cuál es su papel en el hogar?

Mientas que unas personas simplemente se consiguen un sistema de HVAC para su hogar y lo ponen a trabajar, existe mucho más por hacer, que es cuidar de ese sistema de climatización. De hecho, los propietarios que realmente quieren que sus sistemas duren por mucho más tiempo, invierten en su cuidado para hacerlo funcionar y, no solo por ahora, sino a futuro también.

El aislamiento en el hogar y un sistema de HVAC en buena salud trabajan juntos de la mano. Pero uno sin la ayuda del otro, solo puede afectar a los propietarios con grandes perdidas de energía y un decline en la comodidad del hogar. En la manera de que los propietarios puedan disfrutar de todos los beneficios de la calefacción y del aire acondicionado, el aislamiento y el mantenimiento son algo crucial.

El Sistema Perfecto De HVAC Es Uno Limpio Y Bien Mantenido

Un sistema de HVAC fuerte es uno al que se le brida limpieza y mantenimiento. A cambio, los propietarios reciben un aire limpio y saludable de un sistema fuerte de HVAC.

¿Qué es exactamente el mantenimiento y por qué es ampliamente recomendado? El mantenimiento es un cuidado profesional ofrecido por un contratista certificado en HVAC. Él o Ella evalúa el sistema de HVAC por completo de principio a fin. Limpian cada parte de él, lo ponen a prueba y restauran para asegurar un servicio seguro, apropiado y saludable.

¿Por qué la limpieza es una parte importante del mantenimiento del sistema de HVAC? Debido a que el aire fluye constantemente dentro y fuera del sistema, existen todo tipo de cosas extrañas dentro de él. A menudo, estas partículas se acumulan dentro y crecen. Como resultado, el sistema de HVAC trabaja con acumulaciones lo cual causa que el servicio desacelere, utilizando más energía y llevando de camino a casa esta acumulación.  La limpieza intensiva ayuda al sistema de HVAC a durar por más tiempo, a trabajar mejor y a utilizar menos energía. Como resultado, el 90 por ciento de los daños permanentes y reparaciones costosas son prevenidos.

Con el mantenimiento, los propietarios confían en que el sistema de HVAC:

  • Trabajará con eficiencia y seguridad
  • Ofrecerá un aire interno saludable
  • Le costará menos trabajo calentar y enfriar el hogar
  • Durará por mucho más tiempo

Mientras que algunos propietarios se asustan con el mantenimiento del sistema de HVAC, los propietarios con sistemas eficientes y limpios no lo hacen.

Ellos previenen problemas que pueden incluir:

  • Aire oloroso o arenoso
  • Perdida de energía y gastos en exceso
  • Fugas del refrigerante
  • Cables rotos y motores quemados
  • Rendimiento irregular del sistema de HVAC

En resumen, no pueden existir problemas para los propietarios que cuentan con un mantenimiento, ya que con esto se encuentran construyendo el sistema de HVAC perfecto en el hogar perfecto. Como resultado, este tipo de propietarios gastarán menos en sus sistemas en general y disfrutarán de un alto estilo de vida.

El Sistema de HVAC Perfecto Funciona En Un Hogar Con Completo Aislamiento

Un aislamiento por completo en el hogar reduce la pérdida de calor y a cambio reduce también los gastos de energía. Mientras que puedan parecer desalentadoras estas tareas, en realidad vale la pena el esfuerzo.

Para comenzar con el proceso de aislamiento, primero trabaje en la zona del ático que es donde suele ocurrir la mayor cantidad de perdida de calor. La zona del ático alberga extremos cambios de temperatura. Si hay fugas en los ductos de aire, el aire del ático por seguro entrará y fluirá alrededor de la casa. No solamente deshaciendo el proceso de aire acondicionado o de calefacción, sino también contaminando el aire.

Mientras se encuentre en el ático, coloque aislamiento en los ductos de aire. Esta capa de aislante envuelve directamente a los ductos. El aislamiento en los ductos de aire protege a la calefacción y aire acondicionado de escaparse a través de la “piel” de los ductos. Con la temperatura del ático como es, la transferencia de calor suma cambios significativos.

Después, trabaje en los pisos, ventanas y paredes. Asegúrese de sellar todas las grietas alrededor de las ventanas y puertas con mastique o burletes.

¿Cómo Afecta El Sistema De HVAC El Hogar?

¿Sabía usted que el aire en nuestro hogar es más sucio que el aire en el exterior? La salud de nuestro aire interior depende de muchos factores, incluyendo la calefacción, ventilación, la salud en el hogar y la del sistema de HVAC.

El estado de su sistema de HVAC influye mucho en la salud de su hogar. Esto significa que puede o ayudarle o causarle daño a su hogar y las metas que usted tenga para su estilo de vida. Al aprender de manera correcta cómo el sistema de HVAC puede afectar su hogar, los propietarios pueden utilizar su sistema de HVAC para mejorar la vida hogareña.

El Sistema De HVAC Afecta La Calidad Del Aire Interior

La calidad del aire interior depende demasiado de la limpieza del hogar y del sistema de HVAC. Cuando los alérgenos y bacterias invaden el hogar, el flujo de aire lleva consigo a esos irritantes al sistema de HVAC. Estas partículas se mezclan con otro tipo de contenidos ya acumulados dentro y vuelven a fluir de regreso a la casa.

¿Qué tan importante es el mantener limpios el hogar y el sistema de HVAC? Acumulaciones persistentes y crecimientos microbiológicos dentro del sistema de HVAC causan reparaciones costosas de calefacción y daños permanentes. Estos, son costos que los propietarios podrían evadir fácilmente al mantener a sus sistemas de HVAC limpios.

Estos daños incluyen:

  • Motores pegajosos o quemados
  • Aspas y alambres incrustados
  • Sensores de flama dañados
  • Líneas de condensado obstruidas
  • Crecimiento microbiológico en las bobinas del evaporador
  • Filtros de aire sobre utilizados

Debido a que el flujo de aire lleva consigo partículas, contaminantes y bacterias dentro y fuera del sistema de HVAC, es de igual manera importante el mantener también limpio al hogar. Desde que ambas partes se encuentran relacionadas entre sí para lograr la mejor calidad de aire posible, los propietarios deben considerar siempre lo que hacen y lo que no hacen para su hogar y para su sistema de HVAC.

¿Qué es lo que deben hacer los propietarios para proteger la salud de su hogar y de su sistema de HVAC?

  • Mantener el hogar limpio
  • Reacomodar muebles para permitir un libre flujo de aire
  • Agendar un mantenimiento de HVAC por lo menos dos veces al año
  • Limpiar o reemplazar el filtro de aire del sistema de HVAC como sea necesario

El Sistema De HVAC Afecta Al Hogar Y A Los Muebles

Observe alrededor de su hogar, encontrará probablemente una gran variedad de diferentes materiales. Los pisos quizá estén alfombrados, los muebles sean de madera, las paredes de piedra y las ventanas de vidrio. Cada uno de ellos se desgasta a su manera al tiempo que tiene que lidiar con la temperatura.

Dependiendo del aire en su hogar, estos materiales cambian.

  • Demasiada humedad en el aire causa deformaciones y moho
  • Poca humedad en el aire causa agrietamientos en los muebles y que estos pierdan su brillo
  • Altas temperaturas deshidratan lienzos y acabados en vidrios
  • Bajas temperaturas permiten a las piedras enfriar el aire, haciendo más difícil al hogar el retener calor

De la misma manera en la que el sistema de HVAC afecta al hogar, los materiales que usted elija para su hogar influirán en el sistema de HVAC.

Por ejemplo, la madera y las piedras son las opciones más hipo alergénicas. Comparadas con las alfombras o lienzos donde el polvo y otras partículas se adhieren, la madera y las piedras son más fáciles de limpiar.

Cambie a madera, piedras o muebles de bambú. Especialmente para las personas que son alérgicas, el vinilo y cuero son opciones inteligentes para reducir los alérgenos que flotan en la habitación.

El Sistema De HVAC Afecta A Su Salud Y La Comodidad En Su Hogar

El mismo sistema de HVAC con problemas que afecta de manera negativa al hogar y a los muebles, también afecta a la comodidad de su hogar y a su salud.

Un sistema de HVAC deshidratado, reseca nuestro cabello, piel, uñas, ojos, nariz y garganta. Su sistema es más que capaz de limpiar, hidratar y purificar su hogar.

Debido a que el hogar y el sistema de HVAC trabajan juntos, los técnicos en calefacción recomiendan el mantenimiento. Al contar con un sistema de HVAC con mantenimiento, los técnicos descartan cualquier culpable potencial en el mal comportamiento del horno.

Entonces, para fortalecer a su horno con habilidades adicionales, los especialistas de HVAC recomiendan agregar soluciones como:

  • Cámaras Biocida
  • Luces UV
  • AirScrubber Plus
  • Filtros de aire avanzados
  • Humidificadores centrales
  • Deshumidificadores
  • Purificadores adicionales de aire

Cada una de estas soluciones avanzadas de HVAC está diseñada para aumentar la calidad del aire interno y la comodidad en el hogar.

Reparaciones De HVAC Para Una Mejor Calidad Del Aire

La calidad del aire interno se refiere a la calidad del aire dentro de su hogar. Es el aire que respiramos y el mismo aire que viaja a través del sistema de calefacción y de aire acondicionado siempre que el termostato se encuentra encendido.

Estos son muchos factores que contribuyen a la calidad del aire interior. Incluyen la limpieza, seguridad, humedad y temperatura.

Los propietarios con una muy pobre calidad de aire interno experimentan:

  • Baja comodidad en el hogar
  • Una calefacción y aire acondicionado inadecuados
  • Un desempeño ineficiente del sistema de HVAC
  • Incremento de posibilidad de daños permanentes y servicios costosos
  • Cuentas de utilidades altas

Normalmente la baja calidad del aire interno está marcada con:

  • Patógenos como bacterias y crecimiento microbiológico
  • Partículas como polvo, insectos, materia fecal, alérgenos y asbesto
  • Gases y vapores como monóxido y dióxido de carbono

Debido a que el aire en nuestro hogar también viaja a través del sistema de calefacción, el horno en si afecta a la calidad del aire interno. Particularmente, existen algunas reparaciones esenciales de HVAC para mejorar esa calidad.

Reparaciones De HVAC Para Las Fugas En Ductos De Aire

Las reparaciones de HVAC para las fugas y orificios en los ductos de aire son urgentes.

El evitar realizar estas reparaciones de los ductos de aire da como resultado:

  • Una pérdida de energía significativa
  • Cuentas de utilidades altas
  • Baja calidad del aire interno
  • Acumulación dañina
  • Comodidad del hogar comprometida

Incluso con ductos de aire en buen estado, el ático es el responsable de un 25 por ciento de la perdida de calor. Eso solamente incrementa con reparaciones necesarias.

Para proteger la calidad del aire interno, las reparaciones de HVAC para los desgarres en ductos de aire son necesarias.

Además, para prevenir futuras reparaciones, los propietarios son alentados a colocar aislamiento e manera envolvente en los ductos de aire. Esto resguarda a los ductos de perdida adicional de calor y daños físicos.

Mientras esté llevando a cabo reparaciones de HVAC en el ático, considere el aislamiento del ático como opinión de su especialista en calefacción. Hoy en día la tecnología en HVAC ofrece diversos métodos para minimizar las pérdidas de calor en el ático, dependiendo de la construcción de su hogar.

Su especialista en HVAC, puede evaluar el ático y determinar que tipo de aislamiento funciona mejor para prevenir daños referentes a pérdidas de calor y gastos de energía.

Reparaciones De HVAC Para Filtros Sucios De Aire

Los filtros sucios de aire y aparatos de filtros dañados requieren de reparaciones de HVAC.

Además de una baja calidad de aire interior, los filtros sucios de aire también causan:

  • Estrés adicional en el sistema
  • Acumulaciones dañinas
  • Gastos extra de energía
  • Ciclos de trabajo cortos

Reemplace sus filtros de aire cada par de meses para prevenir que acumulaciones dañinas tomen lugar dentro del sistema de HVAC. De otra manera, las reparaciones serán inminentes.

Los filtros de aire vienen en diferentes tamaños y graduaciones. El tamaño del filtro de aire dependerá de su sistema de HVAC. Revise esta información en el manual de operación del sistema. También esta información podrá venir disponible en alguna calcomanía en el calentador. Además, todos los filtros de aire  ofrecen diversos grados de filtración.

Dependiendo de lo fino que sean los poros, el filtro de aire atrapa:

  • Esporas de moho, partículas y patógenos
  • Bacteria, vapores y gases
  • Organismos microscópicos en el aire y materiales

Tenga cuidado de no seleccionar un filtro de aire con una graduación superior a menos de que esto sea necesario. El utilizar un filtro demasiado fino puede dar como resultado en el flujo de aire resistencia, lo cual puede causar otro par de problemas.

Reparaciones De HVAC Para Acumulaciones En General

Una de las principales causas de las reparaciones en el HVAC es debido a acumulaciones persistentes. Este tipo de acumulación no sucede la noche a la mañana. Le lleva meses o incluso años a las partículas para recolectarse en capas y cubrir partes importantes del sistema de calefacción. Eventualmente, estas partes requerirán de reparaciones.

Estas acumulaciones persistentes causan a menudo reparaciones de HVAC en:

  • Bobinas del evaporador
  • Intercambiador de fuego
  • Sensores de llama
  • Termostatos
  • Ventiladores
  • Motores sopladores
  • Líneas de condensado

Cuando estas partes acumulan suciedad, la calidad del aire interior decae. Debido a que el aire pasa a través de estas partes, el flujo natural de aire va recogiendo pequeñas partículas y piezas de acumulación fuera del horno hacia la casa. La manera más simple de evitar estas acumulaciones persistentes de afectar a la calidad de su aire interno es a través de un  mantenimiento regular de HVAC.

Prevenga Las Reparaciones De HVAC Y A La Baja Calidad Del Aire Con El Mantenimiento

Los especialistas en calefacción siempre recomiendan el mantenimiento de HVAC. Mientras que los propietarios quizá teman el escucharlo de sus técnicos, el mantenimiento de la calefacción y del aire acondicionado vale cada centavo.

El mantenimiento de calefacción previene el 90 por ciento de las reparaciones en el HVAC, ahorrando de manera potencial miles de dólares cada año para los propietarios.

Debido a que este mantenimiento brinda un cuidado preventivo, los propietarios evaden reparaciones costosas y daños permanentes.

Este programa preventivo incluye:

  • Una limpieza profunda dentro y fuera del horno
  • Pruebas de eficiencia energética  y seguridad
  • Evaluación de zonas problemáticas
  • Un tratamiento especializado
  • Ajustes  técnicos para un desempeño completo

Los propietarios recibirán de manera inmediata un aire interno más limpio, un sistema de HVAC más confiable y tranquilidad.

Prepárese Para Una Instalación De HVAC Exitosa

El día de una instalación perfecta de su sistema HVAC es el día más importante para el horno y el aire acondicionado. Esto determina un gran número de cosas como la confiabilidad, desempeño, tiempo de vida, limpieza y comodidad en el hogar.

Por esta razón, los propietarios deben siempre elegir a los mejores técnicos para las instalaciones de HVAC y prepararse bien.

Para elegir el sistema perfecto de HVAC los técnicos se aseguran de que usted haya realizado una previa investigación. Como regla principal, elija a técnicos que:

  • Cuenten con licencia y estén entrenados
  • Cuenten con una gran experiencia en instalaciones de HVAC
  • Tengan buenas opiniones de clientes anteriores
  • Se tomen el tiempo a responder todas sus preguntas antes del día de la instalación del sistema de HVAC
  • Revisen dos veces su trabajo

Una vez que usted cuente con un técnico y haya elegido un horno, será tempo de prepararse para la instalación de HVAC. Siga estos consejos para una instalación rápida y sencilla.

Limpie El Hogar Para La Instalación De HVAC

El truco de la instalación del HVAC es que esta se lleva a cabo en múltiples sitios en el hogar. Es por esto que los propietarios deben estar preparados para mucho movimiento, maquinaria y suministros.

Mantenga los caminos de paso despejados

Esto incluye el ático, el garaje, el patio delantero y el trasero y las áreas cerca a las ventilas y registros. Al mantener estas vías desocupadas de obstrucciones usted les facilitará a los técnicos el maniobrar. También esto ayudará a prevenir daños durante la instalación de HVAC.

Despeje el closet donde se guarda el calentador

Con el paso del tiempo, los propietarios a menudo utilizan el closet del horno como alacena. Esto es algo inseguro y nada saludable. El mantener guardados en este espacio material inflamable y de limpieza cerca del horno puede causar de manera potencial problemas y dañar la calidad del aire interno. Especialmente durante la instalación del HVAC, estos artículos solo causan desorden, desacelerando el proceso de instalación.

Trate de mantener su hogar tranquilo y vacío tanto como sea posible

Sus técnicos necesitan invertir toda su energía y enfocarse en hacer de su instalación de HVAC algo perfecto. El tener perros o niños corriendo por toda la casa solo causa distracciones. Intente mantener despejada la casa durante el día de la instalación para evitar que sus técnicos cometan errores.

Tenga A La Mano Sus Preguntas Sobre La Instalación De HVAC

En el día de la instalación de HVAC, usted tendrá a un especialista con usted. Es el momento ideal para que todas sus preguntas sean contestadas. Para sacar provecho a esta oportunidad, tenga sus preguntas preparadas.

Para aprovechar al máximo su instalación de HVAC, pregunte cosas como:

Eficiencia energética

¿Cómo puedo programar el termostato?

¿Cuál es la mejor manera de programar el termostato para obtener comodidad y ahorrar dinero?

¿Cuál es la condición del aislamiento de mi ático?

Calidad del aire interior

¿Cómo puedo reemplazar el filtro de aire?

¿Qué aspectos nota usted en mi hogar que pueden afectar la calidad del aire?

¿Cómo puedo aprovechar al máximo la calidad del aire interior?

Mantenimiento de la calefacción y aire acondicionado

¿Qué tan seguido debo realizar el mantenimiento?

¿Cuándo debo comenzar con el mantenimiento?

¿Qué puedo hacer desde casa para mantener la salud del sistema?

Los propietarios también son alentados a familiarizarse con los manuales de operación de sus hornos antes del día de la instalación del HVAC. De esta manera, usted contará con preguntas que su especialista estará dispuesto a contestar.

El Sistema Perfecto De HVAC Cuenta Con La Ayuda De Los Expertos De Service Champions

Service Champions -Calefacción y Aire Acondicionado- es el único proveedor de HVAC con certificado diamante para los condados de Orange y Los Ángeles. Nuestros expertos son profesionales que pueden restaurar de manera total su sistema de HVAC y a su hogar.

Muchos propietarios confían en nosotros por nuestro cuidado técnico experto y nuestro servicio superior al cliente. Usted obtiene un servicio por parte de técnicos responsables y cuidadosos que de una manera genuina desean hacer lo mejor para su hogar y su sistema de HVAC.

Para maximizar su sistema de HVAC y su hogar, confíe en los técnicos de Service Champions. Complete el formulario debajo o contacte a uno de nuestros amigables representantes en nuestro centro de llamadas.