Qué Es El Sistema De Bomba De Calor? ¿Necesita Reparaciones O Mantenimiento?

Sistema De Bomba De Calor

Lo Que La Gente Entiende Mal Sobre El Sistema De Bomba De Calor

El sistema de bomba de calor es un método excelente para brindar calefacción y aire acondicionado. Ofrece diversos beneficios que el horno de gas tradicional no puede.

Desafortunadamente, existen toda una serie de mal entendidos que hace a los propietarios no elegir esta opción alternativa. Pero todo lo que suelen escuchar es simplemente falso.

#1 El Sistema De Bomba De Calor No Funciona Realmente

El sistema de bomba de calor trabaja para brindar calefacción a las casas con energía eléctrica. No requiere de gas. Pero en casi todos los demás aspectos, el sistema es idéntico al horno de gas del sistema de aire central.

Con el horno de gas, el aire pasa a través del calor que genera una flama encendida. Con el sistema de bomba de calor, el calor es bombeado desde el aire exterior y es transportado dentro. La mayoría de los propietarios creen que la temperatura del exterior debe encontrarse en un número fijo para que funcionen las bombas de calor. Pero esto solamente en parte es verdad. Incluso durante un clima muy frio, las bombas de calor aún pueden extraer calor del aire. Es solo cuando la temperatura exterior desciende por debajo del punto de congelación que el sistema de bombas no puede calentar la casa. Por esta razón no todas las familias u hogares son adecuados para este sistema. Sin embargo, los propietarios que lo son, pueden disfrutar del mismo tipo de calefacción y aire acondicionado disponible de los hornos de gas.

A los propietarios se les hace creer que el sistema de bomba de calor no funciona porque no calienta tan intensamente como los hornos de gas. Mientras que los hornos de gas expulsan aire caliente durante un corto periodo de tiempo, las bombas de calor calientan las casas de manera gradual. Se requiere de tiempo para acostumbrarse a este patrón de calentamiento. Sin embargo, una vez que los propietarios se aclimatan, no tienen problema alguno con el sistema de bomba de calor.

#2 El Sistema De Bomba De Calor Cuesta Demasiado Dinero

Cada sistema de aire central cuesta dinero para su instalación. El sistema de bomba de calor no es diferente. Aunque los propietarios deben saber que el sistema de bomba de calor es increíblemente eficiente energéticamente.

La mayoría de los hornos de gas cuentan con un rango de eficiencia energética de entre 70 a 90 por ciento. Esto significa que por cada unidad utilizada para calentar el hogar, del 10 al 30 por ciento de ello se pierde. La mayoría de los sistemas de bomba de calor tienen una tasa superior al 90 por ciento. Son capaces de producir más calor por unidad de energía utilizada.

Además, los sistemas de bomba de calor son una opción ecológica para la calefacción y aire acondicionado. Los propietarios que luchan por obtener comodidad en el hogar debido al incremento en los costos de energía, deberían considerar contar con un sistema de bomba de calor. Este es una decisión particularmente importante si el sistema de aire central existente ya no puede requerir de una reparación y necesita ser reemplazado por completo y muy pronto.

Servicios De Bomba De Calor

Servicios De Bomba De Calor Que No Puede Omitir

Los servicios de bomba de calor se encuentran disponibles por una variedad de razones. Algunos propietarios desean maximizar la eficiencia energética en su hogar. Otros simplemente quieren apegarse a lo básico. Sin importar qué, los servicios de bomba de calor de alta calidad sí cuentan y hacen una diferencia en el hogar.

Considere estos servicios de bomba de calor para hacer de su hogar el mejor y más cómodo  lugar.

Servicios De Bomba De Calor Para Un Aire Interior Limpio

Los propietarios eligen limpiar el aire interior de su hogar a través de diferentes servicios de bomba de calor. El fortificar el filtro de aire es el método más práctico para lograr una alta calidad en el aire interno.

Los filtros de aire deben ser cambiados regularmente. Mientras esto signifique algo distinto para cada hogar, la mayoría de los propietarios pueden reconocer por si mismos cuándo es el momento ideal de reemplazar el filtro. Los  propietarios que tienen grandes familias, mascotas o viven en zonas polvorientas suelen reemplazar los filtros con más frecuencia.

Para los hogares que pasan por un tiempo difícil para conseguir una alta calidad en el aire, existen servicios de bomba de calor que les brindan ayuda adicional. Sistemas de limpieza y súper filtros ayudan a estos hogares.

Para ver si a su hogar le vienen bien estos servicios de bomba de calor, comuníquese con su contratista de HVAC.

Servicios De Bomba De Calor Para Un Mejor Aire Acondicionado

De todos los servicios disponibles de bomba de calor, el mejor para lograr un aire acondicionando mejorado, es el mantenimiento de bomba de calor. Este servicio de mantenimiento le previene de reparaciones costosas y daños permanentes. Para los propietarios, esto les ahorra tiempo y dinero mientras mantienen a su sistema de climatización y la comodidad de su hogar intactos.

Durante el servicio de mantenimiento de bomba de calor, su contratista:

  • Limpia dentro y fuera del sistema, removiendo cualquier acumulación molesta sobre partes sensibles
  • Lleva a cabo pruebas para una operación segura y apropiada
  • Hace ajustes como estabilizar cables, restablecer configuraciones de presión y reemplaza partes menores
  • Trata problemas de manera temprana para prevenir daños y altos costos a futuro

Los propietarios que eligen los servicios de bomba de calor para un mejor aire acondicionado, cosechan beneficios. Cuentan con una mejor calidad en el aire interno, un aire acondicionado confiable y tranquilidad.

Servicios De Bomba De Calor Para Mantener Al Sistema Funcionando

En algún momento las bombas de calor necesitan reparación. Este servicio es invaluable. Las reparaciones ayudan al sistema de bomba a durar más años para que el propietario reciba más servicio.

Para minimizar cosos, los propietarios realizan estas reparaciones tan pronto como pueden. El dejar partes sin atender arruina al sistema por completo comprometiendo al proceso de aire acondicionado.

En cambio, cuente con el servicio de mantenimiento de bomba de calor dos veces al año. Entonces las reparaciones serán mínimas. Con un sistema limpio y atendido los propietarios experimentarán un aire acondicionado de alta calidad por mucho tiempo.

Mantenimiento De La Bomba De Calor

Los Beneficios Del Mantenimiento De La Bomba De Calor

Mientras que las bombas de calor no son populares en California, aun así es la opción más económica. Los propietarios que buscan reducir su huella de carbono sin sacrificar la calidad de la calefacción optan por el sistema de bomba de calor.

Aunque este sistema alternativo es altamente confiable, necesitan de mantenimiento para trabajar de la mejor manera. Como cualquier otro horno de gas del sistema de aire central, el mantenimiento siempre tiene beneficios.

Eficiencia Energética

El mantenimiento de las bombas de calor preserva la eficiencia energética del sistema. Con tiempo y uso las partes de este sistema se degradan. Además, escombros y acumulaciones desaceleran el proceso de aire acondicionado. El mantenimiento arregla estos problemas con una atención especializada.

Los técnicos en bombas de calor de Service Champions vienen preparados con un set de herramientas para estos sistemas. Cambian el filtro de aire y limpian a profundidad el sistema removiendo mugre y crecimiento. Al hacerlo ayuda al aire a moverse más fácilmente dentro y fuera del sistema de bomba de calor.

El mantenimiento de bomba de calor también:

  • Limpia bandejas de drenaje y remueve crecimiento microbiológico
  • Restaura medidores y cableado para asegurar una conexión apropiada
  • Pone a prueba motores de ventilador e interruptores para una operación eficiente y segura

Estos cambios pequeños ayudan al sistema mientras envejece. Cuando su contratista completa el servicio de mantenimiento de la bomba de calor, el sistema será lo más eficiente posible para que la energía no se desperdicie.

Confianza

El mantenimiento regular de la bomba de calor incrementa su confiabilidad. Al tener un experto monitoreando el sistema, los accidentes y daños se previenen así como las reparaciones costosas. Como los contratistas se ocupan del sistema, también tratan problemas antes de que ocurran más daños.

Con el mantenimiento de la bomba de calor, la calefacción y el aire acondicionado se vuelven confiables. Los propietarios pueden saber que:

  • Su aire acondicionado y calefacción trabajarán durante todo el año
  • La energía es lo más eficiente posible
  • El sistema es seguro de usar
  • El sistema trabaja correctamente
  • No hay debilidades que puedan convertirse en daños permanentes

Los propietarios podrán disfrutar de su calefacción y aire acondicionado con plena confianza.

Ahorros A Largo Plazo

El mantenimiento de la bomba de calor le ayuda a ahorrar tiempo y dinero. Para los propietarios ocupados, este mantenimiento es el método perfecto para ayudar a la comodidad en el hogar.

El mantenimiento de la bomba de calor ahorra:

  • Tiempo en agendar reparaciones y reemplazos de la bomba de calor
  • Costos de reparaciones debido a daños
  • Costos de energía por falta de mantenimiento
  • Calidad en el aire interior
  • Comodidad en el hogar
  • Tranquilidad

Los contratistas recomiendan a los propietarios que son serios sobre el tema de ahorro, en realizar un mantenimiento de la bomba de calor.

Reparación De La Bomba De Calor

Las Tres Reparaciones Más Comunes De La Bomba De Calor

El sistema de bomba de calor es el método más eficiente en cuestión de energía para calentar y crear aire acondicionado. Cada día, los propietarios descubren los beneficios que este ofrece incluidos el gran horro de energía. Sin embargo, como cualquier otro sistema, requiere de reparaciones de vez en cuando.

Aquí hay tres tipos de reparaciones de la bomba de calor que los propietarios pueden anticipar.

Reparaciones De La Bomba De Calor Para La Unidad De Condensador

En la manera de calentar el hogar, el sistema de bomba de calor empuja calor del exterior y lo “bombea” al interior de la casa. Debido a que se encuentra conectado constantemente al exterior, la unidad del condensador puede recibir una gran paliza.

La unidad de condensador contiene diversas partes cruciales para realizar el proceso de calefacción. Partes como los motores y controles se desgastan con el tiempo, debido al clima y por el uso general. Como resultado, las reparaciones de la bomba de calor son requeridas.
Para ayudar a proteger la unidad del condensador de las reparaciones de la bomba de calor, manténgala limpia. Remueva todo el escombro o desperdicios que se puedan recolectar alrededor. También ayudará a la calidad de su aire interior. Además, opte por el mantenimiento para evitar reparaciones en las partes internas de la bomba de calor.

Reparaciones De La Bomba De Calor Para El Termostato

De forma extraña, el termostato es responsable de causar demasiados problemas para ambos sistemas de calefacción: el de gas y el eléctrico. Puede ser debido a que se le da poco crédito al proceso de calefacción y aire acondicionado. Sin embargo, al igual que con las bombas de calor, también recolecta polvo, se desgasta y requiere de reparaciones.

Las reparaciones de la bomba de calor referentes al termostato incluyen:

  • Conexiones y cableado defectuoso
  • Un tablero de control quemado o un termostato defectuoso

También otros defectos son posibles. Si el sistema de bombas falla en brindar su servicio de calefacción o aire acondicionado programado en el termostato, existen múltiples respuestas para ello. Por eso, se necesitará contar con la ayuda de un contratista para descubrir qué tipo de reparaciones en la bomba de calor se necesitan.

Reparaciones De La Bomba De Calor Para Ductos De Aire

Los ductos de aire transportan el aire acondicionado a todas las habitaciones del hogar. También es lo que protege al aire limpio del aire impuro. Cuando los ductos se encuentran dañados con orificios o tienen desgarres, el aire sucio del ático se mezcla con el aire acondicionado. Como resultado, la calidad del aire interior desmejora al tiempo que se llena de partículas y gérmenes.

Cuando los ductos de aire tienen desgarres, también significa que habrá poca eficiencia. Básicamente, el aire acondicionado se encuentra deshecho. El hogar jamás se sentirá a la temperatura deseada. Esto hace que las reparaciones en los ductos de aire para la bomba de calor sean urgentes.

Los propietarios que sospechan de problemas con sus ductos de aire, deberán inmediatamente buscar por ayuda de técnicos en HVAC.

Ventas De Bomba De Calor Que Hacen De Su Hogar El Mejor

Algunas ventas de bomba de calor se destacan del resto. Estos son servicios probados y reales que benefician a la mayoría de los propietarios. También son altamente recomendados por todo tipo de contratistas de HVAC.

Estas ventas de bomba de calor son populares y por buenas razones. Porque entregan el servicio exacto que los propietarios desean para hacer de su hogar el mejor.

El Mantenimiento Es La Elección Más inteligente Para Todos Los Hogares

Los mantenimientos de bombas de calor previenen daños permanentes y reparaciones costosas. Los propietarios que cuentan con estos, potencialmente ahorran cientos de miles de dólares en reparaciones, reemplazos y costos de servicios. Esto es debido a que su contratista de HVAC tiene la oportunidad de entregar un cuidado preventivo. Como resultado, se cuida de los problemas antes de que estos ocurran.

Cuando los propietarios eligen el mantenimiento, también eligen eliminar problemas tales como:

  • Altos gastos de energía
  • Eficiencia baja del sistema
  • Servicio de aire acondicionado decadente
  • Baja calidad en el aire interior
  • Daños tempranos y degradación

Programe el mantenimiento de la bomba de calor dos veces al año entre las temporadas mayores. Su contratista se encargará de trabajar en el resto para hacer de su hogar el mejor.

Las Reparaciones Mantienen A La Bomba De Calor Funcionando Durante Más Tiempo

Para mantener al sistema funcionando por tanto tiempo como usted lo necesite, un cuidado profesional se convierte en algún punto en algo necesario. Las reparaciones del mantenimiento de las bombas de calor son inevitables. La clave en reducir costos es el tenerlas hechas de manera temprana.

Las reparaciones aún son las soluciones más accesibles comparadas con el tener que reemplazar el sistema por completo. Esto junto con el mantenimiento regular, el sistema se encontrará en el mejor estado posible con el pasar de los años.

Desafortunadamente, la mayoría de los propietarios simplemente hacen uso de sus sistemas hasta que estos dejan de funcionar, sin mantenimientos y sin reparaciones. Como resultado, nunca experimentan lo que es ahorrar, lo que es la comodidad y la eficiencia que un sistema puede ofrecer en realidad. Es por esto que estos mantenimientos de bombas de calor marcan una gran diferencia.

Un Horno De Respaldo Funciona Para Una Óptima Comodidad En El Hogar

Mientras que muchos propietarios requieren de los beneficios de un sistema de bomba de calor, a veces, simplemente no es suficiente para el hogar. Esto puede ser por varias razones específicas para el propietario y para su hogar. Para estas situaciones, los técnicos en calefacción recomiendan a menudo un horno de gas de respaldo.

El horno de bomba de calor no afecta al sistema de calefacción en sí. No necesita estar trabajando todo el tiempo y aun así puede ser la mejor opción en el tema de eficiencia energética. El horno de respaldo funciona solamente cuando el sistema de bomba de calor no es suficiente, normalmente en temperaturas extremamente frías o por falta de la principal fuente de calor.

Si usted piensa que su hogar podría beneficiarse de un horno de bomba de calor, hable con su técnico para más información.

Contratista De Bomba De Calor

Consejos De Expertos Contratistas De Bombas De Calor

Los contratistas de bomba de calor ofrecen servicios a miles de hogares casa año. Ellos se enteran de lo que los propietarios hacen para cuidar de su calefacción y aire acondicionado. También, ellos miran por áreas que pueden ser mejoradas.

Con todo el tiempo que ellos pasan restaurando la comodidad en los hogares, los contratistas de bombas de calor quieren compartir alguna información al respecto. Par aprovechar al máximo su experiencia, implemente estos consejos de expertos para hacer que su hogar sea el mejor.

Aísle Su Hogar Para Maximizar La Eficiencia Energética

Las bombas de calor son excepcionalmente energéticamente eficientes. Realizan un gran trabajo para funcionar con poca energía. Sin embargo, para ahorrar más en costos los contratistas de bombas de calor alientan a los propietarios a que se tomen el tiempo para colocar aislamiento en sus hogares.

Esto incluye también colocar aislamiento en el ático. La mayoría de las casas ya cuentan con aislamiento en la parte del ático, así que asegúrese de verificar si su casa es una de ellas. Si no lo es, optar por aislar el ático será una decisión excelente.

El ático es la zona con mayor  pérdida de calor. El aislamiento ayuda a mantener el calor dentro el hogar, así creando mejor trabajo a realizar para el sistema de bomba de calor.

Para mantener al día a su hogar, también piense en aislar:

  • Ventanas
  • Puertas
  • Espacio del garaje
  • Estudio
  • Techo
  • Pisos (alfombra)

Con el simple hecho de añadir burletes a estas áreas, ayudará a retener el calor para lograr una máxima eficiencia energética.

Ayude A Proteger La Calidad Del Aire Interno

La calidad del aire en el interior del hogar es muy importante para la comodidad en el hogar. Muchas personas se sorprenden al aprender cómo como el aire del exterior es a menudo más limpio que en el interior de sus hogares. Esto se debe a la filtración y ventilación.

En la manera de proteger la calidad del aire en el interior, los contratistas de bombas de calor recomiendan cambiar el filtro de aire de manera regular. Por lo menos, limpiar el filtro de aire siempre que sea posible. Esto es doblemente importante para los hogares que tienen mascotas.

El filtro de aire en el sistema de bomba de calor es lo que mantiene al aire de su hogar, limpio. Sin embargo, el aire solo puede mantenerse limpio tanto como lo sea el filtro de aire. Los filtros son baratos y muy sencillos de cambiar. A cambio, el aire en su hogar y el sistema de bomba de calor se mantendrán libres de gérmenes y acumulaciones.

Elija El Mantenimiento Para La Bomba De Calor

Los contratistas en bombas de calor recomiendan ampliamente este mantenimiento. Simplemente un par de veces al año, el mantenimiento les ahorra a los propietarios significativos costos en tiempo y dinero.

Cuando se elige el mantenimiento, los contratistas en bombas de calor tienen la oportunidad de:

  • Restaurar la salud del sistema de bomba de calor
  • Realizar pruebas para operaciones apropiadas
  • Restaurar interruptores de seguridad
  • Realizar reparaciones necesarias
  • Ofrecer un tratamiento para zonas problemáticas

Con el mantenimiento, los contratistas en bombas de calor son capaces de entregar un cuidado personalizado para su sistema específico de bomba de calor.

Un Cuidado Completo De La bomba De Calor Ofrecida Por Service Champions

Service Champions -Calefacción y Aire Acondicionado- es el único proveedor de HVAC con certificado diamante para los condados de Orange y Los Ángeles. Nos destacamos en ventas de bomba de calor, mantenimiento y reparaciones.

Nuestros contratistas de bomba de calor son líderes en la industria de HVAC. Logramos su total satisfacción con un servicio técnico superior y una genuina atención al cliente. Esto nos convierte en la primera opción para los propietarios en el sur de California.

Ayude a su hogar con un mantenimiento de bomba de calor. Para encontrarse con su contratista, contacte a uno de nuestros amigables representantes en nuestro centro de atención a clientes a su conveniencia.