Respuestas A Las Reparaciones Más Comunes De Bombas De Calentador

Reparaciones De Bombas De Calentador

Los propietarios que son nuevos con respecto a las bombas de calentador pueden no estar familiarizados con su comportamiento en general. Mientras que las bombas de calentador son una alternativa maravillosa para calentar los hogares, aun así requieren de un cuidado profesional. Con el tiempo y el uso, las reparaciones se convierten en algo necesario.

Aquí hay tres problemas comunes y cómo saber si usted requiere de alguna reparación en sus bombas de calentador.

El Sistema De Bomba De Calentador Realiza Ciclos Constantemente

Si parece que el sistema de bombas de calentador repite sus ciclos de manera constante, entonces existe un problema. En la mayoría de los casos, esto sucede por la falta de mantenimiento más que debido a una reparación del sistema.

Es como cuando escombro se acumula dentro del sistema. Este tipo de acumulación crea resistencia, haciendo mas dedicó a las bombas de calentador trabajar.

Tenga a la mano a su técnico para realizar un mantenimiento. Durante el mismo, su técnico:

  • Limpiará dentro y fuera del sistema
  • Medirá los flujos de aire, el gasto y la eficiencia  energética
  • Probará que los interruptores de seguridad se encuentren en buen estado
  • Evaluará operaciones apropiadas

El mantenimiento previene reparaciones en las bombas de calentador. El servicio es mucho mejor si se realiza dos veces por año. A cambio, los propietarios disfrutaran de un servicio de calefacción confiable proveniente de sus bombas de calentador.

Las Bombas De Calentador No Calientan Lo Suficiente

Existen un número de razones por la cual los propietarios no sienten el aire caliente en su hogar.

En primer lugar, los propietarios deben revisar que el termostato se encuentre programado a la temperatura deseada. Es común encontrar que alguien lo haya modificado. Lo siguiente, es revisar que todas las ventilas y registros se encuentren abiertos. También dejugarse de remover cualquier tipo de mueble que bloquee las ventilaciones y no permita entrar el aire caliente.

Si estas soluciones simples no funcionan, el problema entonces podría suceder dentro de los motores del ventilador o las bobinas. Su contratista pude realizar reparaciones sencillas. Se les aconseja a los propietarios  a realizar una llamada de mantenimiento tan pronto como sea posible Los tratamientos realizados de manera temprana previenen a futuros daños de extenderse.

SI usted sospecha que su sistema necesita de reparaciones en las bombas de calentador, apague el termostato para eliminar estrés, entonces llame a su contratista en bombas de calentador para comunicarle el problema que está presentando.

Las Bombas De Calentador Hacen Sonidos Inusuales

Es normal que el sistema de bombas de calentador haga ruidos durante sus ciclos. Sin embargo, estos ruidos a veces se convierten en un gran problema a medida que el sistema envejece. Con el uso y el tiempo, algunas piezas se separan y vibran cada vez que el sistema se encuentra funcionando. Mientas que las reparaciones de la bomba de calentador quizá no sean necesarias, los ruidos representan un gran problema. Para su comodidad, mantenga atendidos estos problemas durante el mantenimiento de su bomba de calentador.

En casos raros, el sistema de bomba de calentador produce ruidos más serios y alarmantes. En este caso es necesario tener a la mano a su técnico en HVAC para determinar exactamente el topo de reparación que el sistema necesita.

Reparaciones De Bomba De Calentador Con Service Champions

Service Champions -Calefacción y Air Acondicionado- es el probador líder en servicios de reparación de bombas de calentador. Los propietarios condigan en nuestros equipos para reparaciones de alta calidad que marcan la diferencia. Le ofrecemos un servicio excepcional de HVAC de la mano con una atención superior al cliente.

Para una comodidad en el hogar y la mejor reparación en bombas de calentador, elija Service Champions. Llene el siguiente formulario en la parte de abajo para agendar su reparación de bomba de calentador. También puede llamar a uno de nuestros representantes en nuestro centro de atención a clientes para obtener ayuda.

Haga Una Cita Hoy

Oops! We could not locate your form.