Filtros De Aire En Su Hogar

Los contratistas de calefacción por lo general descubren que los propietarios realizan un trabajo justo cuidando de los filtros de aire en sus hornos y aires acondicionados. Estas son buenas noticias ya que los filtros hacen mucho por el sistema de aire central, su hogar y aire. Los costos de adquirir filtros de aire merecen la pena por sus grandes beneficios.

Los Filtros De Aire Ahorran Dinero De Una Calefacción Y Aire Acondicionado Desperdiciados

Los filtros de aire juegan un papel importante en el mantenimiento de la eficiencia energética. Los propietarios que hacen uso de sus sistemas de HVAC con filtros sucios pagan mucho más por el mismo servicio de aire acondicionado y de la calefacción. En promedio, los propietarios pagan un extra de 15 por ciento por su sistema de HVAC mientras trabaja con filtros sucios.

Cuando los filtros de aire se encuentran sucios y llenos a su total capacidad, el flujo de aire no puede hacer su recorrido hacia el horno de manera completa. Y por lo tanto el sistema aunque se encuentra dispuesto a calentar o enfriar cierta cantidad de aire, al ser este mucho menor de lo normal, el sistema comenzará a comportarse de manera distinta.

Esto incluye:

  • Sobrecalentamiento
  • Congelamiento
  • Apagado total

Todas estas opciones causan un alto gasto de energía y disminución en la comodidad del hogar. Cuando el sistema se apaga debido a los filtros sucios, los propietarios tienen que realizar una llamada de servicio.

Cambie los filtros sucios de aire cada par de meses para evitar realizar llamados de servicios de emergencia y proteger su calefacción y aire acondicionado de energía desperdiciada.

Los Filtros De Aire Protegen Las Partes Del Sistema De A/A Y De Calefacción

Los contratistas de HVAC recomiendan cambiar los filtros sucios de aire debido a que estos protegen al sistema de calefacción y esta es una muy importante razón.

Los propietarios necesitan el considerar los costos de operación de su sistema de calefacción y aire acondicionado.

Los costos de servicio son lo que los propietarios siempre evitan. Sin embargo, utilizar filtros sucios de aire no ayuda con este problema. De hecho los filtros sucios de aire contribuyen a altos costos de servicios, gran gasto de energía, mala calidad del aire interno y una muy baja comodidad en el hogar.

En lugar de esto, mantenga a su sistema de HVAC saludable para mantener saludable también a su hogar y así ahorrar dinero. Invierta en buenos filtros de aire que protejan el horno y el aire acondicionado.

Se les recomienda ampliamente a los propietarios a reemplazar sus filtros de aire cada par de meses. La frecuencia exacta depende del estilo de vida de cada hogar. Los propietarios deberán experimentar un poco para ver qué tan seguido deben reemplazar sus filtros para lograr ahorros y una comodidad óptima en su hogar.

Al utilizar filtros limpios y fuertes, los propietarios protegen sus  sistemas de HVAC de reparaciones costosas y daños permanentes. También con esto evitan las peores reparaciones de aire acondiciono y de calefacción que son:

  • Intercambiadores de fuego pegajosos
  • Líneas de condensado obstruidas
  • Bobinas del evaporador congeladas
  • Motores y cables quemados
  • Crecimiento microbiológico

Con filtros de aire limpios, los propietarios minimizan los riesgos de obtener aire impuro y sucio de sus calentadores y aires acondicionados.

Los Filtros De Aire Limpian El Aire De Patógenos Dañinos

Otra razón importante por la cual los propietarios deberían preocuparse por los filtros de aire es debido a que ellos protegen el aire de casa de  patógenos dañinos.

Partículas y bacterias como ácaros de polvo, crecimientos microbiológicos, gases y otros alérgenos molestos se acumulan con el paso del tiempo. Los filtros de aire juegan un papel muy importante purificando el aire en el hogar.

Los propietarios quizá necesiten ajustar el número de veces que cambian los filtros de aire de acuerdo con el número de fuentes que hay en el hogar y la calidad actual de su aire.

Los propietarios deben tener en cuenta:

  • Trabajos recientes de pintura o barniz
  • Construcciones recientes
  • Mascotas
  • Intenso uso de la cocina

También deben entender que los filtros de aire solo funcionan mientras el calentador y el aire acondicionado se encuentren trabajando. Es la única manera en la que el aire interno circula a través de los filtros de aire.

Los Filtros De Aire Regulan El Flujo Y La Consistencia De Su Rendimiento

Como se ha mencionado anteriormente, el sistema d aire central está diseñado para tratar cierta cantidad de aire interior por ciclo. En otras palabras, cada vez que los propietarios encienden el termostato para obtener calefacción, el horno se enciende para brindar una cantidad medida de transferencia de calor.

Sin embargo, cuando el horno trabaja con filtros viejos y sucios, el flujo de aire se encuentra restringido. La cantidad de aire que logra pasar a través del horno es muy limitada y esto provoca que no haya mucho aire caliente. Por lo tanto esto causa que el horno se sobrecaliente y también ocurran otros problemas.

Utilizar filtros de aire limpios y saludables ayuda a mantener un balance. ¿Por qué es importante este balance de trasferencia de calor?

Imagine que enciende la chimenea a alta potencia solo para arrojar en ella un pequeño tronco. No es un eficiente uso de energía y no hay suficiente calor generado para compensar el costo. De la misma manera, los filtros sucios de aire detienen al flujo de moverse dentro y fuera del sistema.

Los Filtro De Aire Incrementan La Calidad En La Calefacción y El Aire Acondicionado

¿Qué otra cosa pueden los propietarios esperar al utilizar filtros resistentes y limpios?

  • Los propietarios evitarán reparaciones de calefacción y de aire acondicionado
  • Los propietarios contarán con un aire interno limpio y saludable
  • Los propietarios disfrutarán de una calefacción y aire acondicionado consistente y adecuada
  • El sistema de aire central trabajará mejor y durará por más tiempo

En pocas palabras, los propietarios podrán contar con su aire central para que les brinde el aire acondicionado y calefacción que ellos desean cada vez que utilicen su horno con filtros limpios de aire. También podrán evadir el riesgo de sufrir reparaciones costosas y daños permanentes.

En general, los propietarios contarán con un buen hogar y con una comodidad y aire mejorados. Afortunadamente, los filtros de aire son fáciles de limpiar y de reemplazar. Además, considerando todos sus beneficios, los filtros de aire cuestan solo una fracción de lo que una llamada de servicio.

Aprenda Más Sobre Filtros De Aire Con Los Expertos De Service Champions

Service Champions -Calefacción y Aire Acondicionado- es el proveedor de certificado Diamante para los condados de Orange y Los Ángeles. Somos líderes en instalaciones de calefacción, reparaciones de aire acondicionado, mantenimiento de HVAC y soluciones de cuidado.

Entregamos siempre un servicio superior al cliente y un cuidado técnico experto. Con Service Champions, su hogar se encontrará mejor al contar con un sistema de HVAC. Si no lo cree, ¡Lea todas las opiniones sobre nosotros! Para encontrarse con su experto, complete el formulario debajo. También puede hablar con uno de nuestros amigables representantes en nuestro centro de atención a clientes.

Haga Una Cita Hoy

Oops! We could not locate your form.