Reglas Del Mantenimiento Del Calentador

Mantenimiento Del Calentador

Los propietarios quieren solamente lo mejor para su hogar y eso incluye la calefacción y el aire acondicionado. Sin embargo, hoy en día, las familias esperan más de sus sistemas de aire central. Ya no queremos solamente calefacción y enfriamiento. Cuando se refiere a HVAC, hoy en día los propietarios buscamos:

* Aire limpio
* Servicio confiable
* Operación segura
* Gastos bajos de energía
* Duración de tiempo de vida prolongada
* Mejor comodidad en el hogar

Afortunadamente, existe un servicio de HVAC que ofrece todos estos resultados. El mantenimiento del calentador es, hasta hoy, el servicio más efectivo de HVAC que los propietarios pueden elegir para sus hogares.

Evite El 90 Por Ciento De Las Reparaciones

Con el mantenimiento del horno, los propietarios evitan el 90 por ciento de reparaciones y daños, ahorrando miles de dólares, tiempo y comodidad en el hogar. El mantenimiento del horno es un tratamiento preventivo. Debido que este recibe un cuidado de un especialista en HVAC, las zonas problemáticas son tratadas antes de que estas se conviertan en problemas más caros.

¿Qué es lo que funciona del mantenimiento del horno?

En primer lugar, una limpieza profunda en el horno se lleva a cabo. Su técnico cuenta con herramientas diseñadas para limpiar partes sensibles, remover suciedad, grasa y otro tipo de acumulaciones duras. Este tipo de limpieza profunda ayuda a que las partes duren por más tiempo y trabajen mejor de manera que el sistema de aire central por completo no tendrá que trabajar con estrés.

En segundo lugar, su especialista en HVAC evalúa el sistema del horno. Desde el termostato dentro del hogar hasta la unidad del condensador fuera, cada pieza es evaluada dentro del mantenimiento del horno.

Esto incluye el:

* Termostato
* Intercambiador de fuego
* Motor soplador
* Sistema de filtro de aire
* Sistema de cutos de aire
* Ventilación
* Válvulas de gas
* Unidad del condensador y configuraciones

Cada parte del sistema también es puesto a prueba para una operación apropiada. Su especialista busca pruebas de que haya seguridad, eficiencia y confiabilidad.

Finamente, su contratista realiza las reparaciones necesarias para restaurar la salud del horno. Si usted cuenta con un mantenimiento regular para su hogar, puede que no necesite de alguna reparación. Sin embargo, los propietarios que son nuevos en el tema del mantenimiento del horno, quizá necesiten de alguna reparacion.

Lo mejor es no postergar las reparaciones recomendadas. Los hornos que se encuentran trabajando mientras requieren de reparaciones, gastan más energía para ofrecer la misma cantidad de calefacción. Además el sistema por completo cuenta con un gran estrés cuando requiere de alguna reparación.

Para prevenir más del 90 por ciento de reparaciones costosas y daños permanentes, agende un mantenimiento de horno cada temporada de Otoño.

Ahorre De Dos Hasta Tres Veces Más En Daños Y Reparaciones

Algunos propietarios no confían en el mantenimiento del horno. Esperan que puedan hacer uso de sus calentadores sin algún tipo de servicio por tanto tiempo como ellos necesiten de su calentador. Esto es un enorme riesgo.

Nosotros hacemos uso de la calefacción y del aire acondicionado cada día al tiempo que estos están construidos para durar por mucho tiempo. Sin embargo, cuando no reciben de algún mantenimiento o de algún tipo de servicio de cuidado, van acumulando condiciones dañinas. Como resultado, el calentador trabaja pero no en la medida que los propietarios desean. Así que, cuando los especialistas en HVAC llegan a brindar sus servicios al calentador, los propietarios se enfrentan a altas cuentas de servicios.

¿Qué podemos hacer para prevenir que esto suceda? El mantenimiento del horno es la solución más económicamente efectiva.

La mayoría del mantenimiento de horno y de los programas de mantenimiento de A/A cuestan solamente una fracción de una cuenta de reparación.

Mantenga Miles De Partículas Fuera De Su Aire

El aire que respiramos dentro de nuestro hogar tiene mucho que ver con nuestro sistema de calefacción.

Los propietarios que desean una mejor calidad en el aire interno así como uno más saludable necesitan de un mantenimiento del horno.

¿Por qué? Existen todo tipo de partículas extrañas y dañinas acumulándose dentro del calentador. Cuando sea que encendemos el termostato, el aire pasa a través del calentador, arrastrando consigo estas partículas hacia el interior del hogar.

A menudo los propietarios se sorprenden al aprender que el aire exterior de casa es más limpio que en el interior de sus hogares la mayor parte del tiempo. De hecho, la persona promedio respira 50,000 de partículas contaminadas en un día.

¿Qué tipo de partículas se encuentran dentro del calentador?

* Deshechos orgánicos de jardín – hojas muertas, hierba, insectos, materia fecal
* Crecimiento microbiológico – moho, esporas
* Acumulaciones – polvo, suciedad, grasa, aceites

El mantenimiento del horno remueve todas estas partículas del calentador y del aire. De esta manera, los propietarios disfrutan de un aire dentro de su hogar limpio y confiable.

Disfrute De 20 Años De Servicio De Calefacción

Las mismas partículas que contribuyen a la  mala calidad del aire interno, también afectan al desempeño del sistema y a su longevidad. ¿Cuánto quiere que su calentador dure?

Cuando el horno trabaja con un equipo que requiere de una limpieza, utiliza más energía a que si sus partes contasen con un buen mantenimiento. Eso significa que, los propietarios podrán esperar una cuenta de energía muy alta. Además, el calentador no trabaja muy bien con piezas sucias. Los tornillos se aflojan, los cables se desacomodan y las configuraciones cambian. Un especialista sería requerido para restaurar la salud del horno con un mantenimiento para que usted pueda contar con un hogar cómodo.

La mayoría de los hornos y sistemas de aire acondicionado están hechos para durar de 15 a 20 años con un mantenimiento apropiado. Sin embargo, la mayoría de los propietarios ni si quiera piensan en ayudar a sus sistemas a que dure ese tiempo. A menudo mucha gente solo hace uso de sus sistemas durante el tiempo que ellos vivan en ese hogar que habitan. Cuando lo venden o se mudan, se convertirá en la responsabilidad del siguiente propietario del lugar.

Veinte años es demasiado tiempo, lo cual convierte al sistema de calefacción y de aire acondicionado en una de las maquinas más fuertes para el hogar. Afortunadamente, no requiere de mucho cuidado. El mantenimiento del horno una vez al año ayuda al horno a durar por más tiempo y a trabajar de manera estándar por tanto tiempo como este pueda.

Elija A Los Especialistas Número Uno En El Sur De California

Service Champions -Calefacción y Aire Acondicionado- es el único proveedor de Certificado Diamante para los condados de Orange y Los Ángeles. Somos líderes en mantenimiento de horno, reparaciones, instalaciones y otros servicios de cuidado de aire.

Los propietarios del sur de California confían en nosotros por nuestro cuidado técnico experto y un servicio superior al cliente. Nuestro mantenimiento de horno incluye una lista de verificación de 18 puntos para cubrir cada parte del horno. Su decisión por optar por el mantenimiento de horno es protegida con la garantía de contará con una tranquilidad mental, así que no hay riesgo al elegir a Service Champions.

Para vivir la experiencia de contar con los expertos de Servicie Champions, complete el formulario debajo. También puede contactar a nuestros amigables representantes para obtener más ayuda.

Haga Una Cita Hoy

Oops! We could not locate your form.