Unidades De Calefacción Y Aire

Evite Estos Dos Problemas Comunes Para Las Unidades De Calefacción Y Aire

Las unidades de aire central pueden ser misteriosas para algunos propietarios. Mientras que la mayor parte del tiempo las unidades de aire central proveen la calefacción y el aire que deseamos, a veces, no se comportan bien.

Aquí están los dos problemas más comunes que los propietarios sufren con sus unidades de calefacción y de aire, y lo que se puede hacer al respecto con ellos.

Aire Sucio De Las Unidades De Aire Central

El sistema de aire central recicla el aire dentro del hogar. Cando esto sucede, el flujo de aire recoge miles de partículas como polvo, pelo de mascota, caspa e incluso bacterias. Para sacar todas estas partículas fuera del aire, existe un filtro dentro de las unidades de calefacción y de aire. Sin embargo, estos filtros se llenarán.

Los filtros sucios de aire deben ser reemplazados. La frecuencia de ello depende del hogar, pero, básicamente, esta tarea debe realizarse dos veces al año.

Cuando los propietarios no cambian o limpian los filtros de aire llenos, el aire se vuelve más sucio. El reemplazar el filtro de aire es algo muy simple y puede realizarse en casa sin la presencia de un especialista en HVAC. Sin embargo, si usted experimenta de manera constante baja calidad del aire interno, quizá exista un problema mayor que requiera de la atención de un especialista en calefacción y aire.

Alto Gasto De Energía

Cuando la cuenta de energía es más alta de lo normal o aumenta constantemente, es una firme señal de que algo está mal, y quizá también lo esté con el sistema de aire central.

Las unidades de calefacción y aire gastan más energía para calentar y enfriar el hogar por un gran número de razones.

En primer lugar, las unidades de calefacción y de aire quizá sean del tamaño erróneo para su hogar. Existen maneras en específico con las cuales los especialistas miden y hacen coincidir las unidades de calefacción y aire a cada hogar en particular. Si los propietarios anteriores de una vivienda cometieron un error al realizar cálculos, quizá sea tiempo de buscar por las unidades de calefacción y  de aire del tamaño correcto.

En segundo lugar, la carga de calor dentro del hogar quizá sea demasiada para su sistema de aire central. Quizá también haya fugas y grietas en la casa las cuales contribuyen a la pérdida o aumento de calor. Esto causa que las unidades de calefacción y de aire trabajen más tiempo para compensar la pérdida de calor y de aire acondicionado.

En tercer lugar, su sistema de aire central quizá necesite de mantenimiento. Las unidades de calefacción y aire descuidados y sucios gastan más energía para realizar la misma cantidad de aire acondicionado. Esto es debido a que deben trabajar a través de la suciedad y acumulaciones, así como malas conexiones y con un equipo en mal estado.

Para Una Calefacción Y Aire Acondicionado Superiores, Service Champions

Service Champions -Calefacción y Aire Acondicionado- es el único proveedor de Certificado Diamante para los condados de Orange y Los Ángeles. Los propietarios confían en nosotros debido a nuestro servicio superior al cliente y nuestro cuidado técnico experto.

No importa lo que esté afectando a su sistema de aire central, los técnicos de Service Champions tienen la solución. Experimente la mejor comodidad posible en el hogar con sus unidades de aire central.

Elija Service Champions y complete el formulario debajo. También puede hablar con nuestros amigables representantes en nuestro centro de atención a clientes para más información.

Haga Una Cita Hoy

Oops! We could not locate your form.