Resuelva Las Principales Quejas Sobre El Aire Acondicionado De Casa

Aire Acondicionado De Casa

Los propietarios tienen mucho que decir cuando se trata de su aire acondicionado. Resuelva las 3 quejas principales que los propietarios en California tienen sobre el aire acondicionado de sus casas para poder disfrutar de un mejor hogar.

El Aire Acondicionado De Casa No Es Demasiado Frío

Si el aire acondicionado de casa no es lo suficientemente frio, es tiempo de un mantenimiento de HVAC. Con el tiempo y el uso, las piezas del aire acondicionado en el hogar cambian. Estos pequeños desajustes son una suma a un pobre aire acondicionado y pueden ser la razón por la cual no está obteniendo suficiente aire frio.

El aire acondicionado en el hogar que no es suficientemente frio puede ser también debido a un desajuste en la presión del refrigerante. El ajuste de presión necesita ser lo suficientemente alto para empujar y comprimir el refrigerante para el proceso de aire acondicionado. Cuando la configuración se encuentra demasiado baja, el refrigerante no alcanza  el nivel necesario para obtener aire frio.

Además, puede que haya también fugas de refrigerante. Aunque esto es raro también es posible. Sin el refrigerante, el aire acondicionado nunca se enfría. Si usted sospecha de una fuga de refrigerante, déjelo a su técnico. El refrigerante es algo que los propietarios jamás deben manejar por ellos mismos.

El Aire Acondicionado De Casa No Es Lo Suficientemente Fuerte

Cuando los propietarios dicen que el aire acondicionado no es lo suficientemente fuerte, se refieren al flujo de aire. El aire acondicionado de casa quizá no se sienta muy ventoso a través de las ventilas y como resultado, los propietarios creen que el aire acondicionado no está funcionando.

Sin embargo, la razón más probable es que los motores se hayan descompuesto. Esto conlleva a un aire acondicionado estancado dentro del sistema de aire acondicionado. Debido a que los motores están atascados o quemados, el aire no se mueve por los ductos. Y, como resultado, el aire que alcanza a entrar al hogar es muy limitado. El aire también puede quedarse estancado dentro del sistema debido a obstrucciones, ventilas cerradas u otro tipo de bloqueos.

En primer lugar, vaya alrededor de la casa y revise todos los registros y ventilaciones estén en posición abierta. Si hay algún mueble bloqueando en el camino, asegúrese de moverlo. Esto asegura una corriente de aire libre. Entonces, necesitara de un técnico para evaluar el sistema de aire acondicionado de su hogar. Él o Ella podrá reparar motores quemados, ventiladores dañados y remover lo que se encuentre bloqueando los ductos de aire.

El Aire Acondicionado De Casa Cuesta Demasiado

El aire acondicionado que cuesta demasiado pude representar una serie de problemas:

* El sistema de aire acondicionado no ha sido reparado
* La casa no cuenta con un aislamiento apropiado
* La carga de calor está mal gestionada
* El sistema de aire acondicionado de la casa esta desactualizado

En general, los altos costos son debido a una faltad e mantenimiento de HVAC. El brindar este servicio al sistema de aire acondicionado le ahorra a los propietarios tiempo y dinero. Es la mejor manera de evitar costos demasiado caros debido a reparaciones y daños permanentes. Además, el mantenimiento de HVAC protege la eficiencia energética del sistema para que usted pueda utilizar más su aire acondicionado por menos gasto.

Un Aire Acondicionado De Casa Superior Con Service Champions

Service Champions -Calefacción y Aire Acondicionado- es el experto que los propietarios prefieren. Somos los únicos proveedores preferidos con certificado Diamante para los condados de Orange y Los Ángeles.

Para proteger el aire acondicionado de su hogar, confié en Service Champions. Complete el formulario debajo para conocer a su especialista.

Haga Una Cita Hoy

Oops! We could not locate your form.