Cuando Su Calentador Hace Lo Siguiente:

El calentador del hogar comienza a presentar problemas interesantes e inusuales, aun así dependemos de él cada día para un hogar reconfortante y productivo. Afortunadamente, existen muchas razones para esos problemas molestos que el calentador ha comenzado repentinamente a hacer. De hecho, muchas de estas señales son una llamada de atención antes de que un problema mayor se desarrolle.

El Calentador Crea Olores Extraños

Si el calentador comienza a hacer olores extraños, usualmente son el resultado de alguna obstrucción dentro del sistema de aire central. Esto puede ser desperdicio orgánico del jardín, acumulación microbiológica sobre las bobinas del evaporador o incluso motores estancados. El mantenimiento del calentador generalmente se encarga de este tipo de saneamiento y remueve los olores. Su técnico puede encontrar qué piezas viejas son las causantes del olor.

También puede darse el caso de fugas en el ducto de aire. Los orificios y fugas permiten al aire del exterior entrar mezclándose con el aire de la casa. En este caso, usted necesitará de su contratista en HVAC para hacer las reparaciones necesarias.

El Calentador Se Enciende Y Apaga Continuamente

Cuando el calentador realiza arranques cortos y se detiene continuamente, tiene que ver por lo general con la cantidad de aire entrante contra la temperatura en general. Existen varios factores que contribuyen a estos constantes arranques y altos los cuales se conocen como Ciclos Cortos.

Primero, el filtro de aire puede que esté sucio. Esto limita a la cantidad de aire que entra, generalmente reduciendo el flujo considerablemente. Como resultado, cuando el calentador comienza a funcionar para calentar, no encuentra aire suficiente para trabajar con él por lo cual se apagará.

En segundo lugar, el termostato puede que lea la temperatura interior de manera incorrecta. Esto puede ocurrir si el termostato se encuentra en una mala ubicación o si se encuentra desgastado. En ese caso, el termostato y el sistema de aire central no se encuentran sincronizados lo cual provoca un comportamiento irregular.

El Calentador Provoca Que El Aire Sea Polvoriento

Si usted siente que el aire de su casa es más polvoriento de lo normal, puede que los culpables sean el calentador y el aire acondicionado. Por la misma razón que el calentador provoca olores extraños, también puede hacer su casa más sucia. Esto es debido a que el hogar y el sistema de aire central pueden tener agujeros y fugas los cuales permiten la entrada del aire del exterior.

Sin embargo y de la misma manera, el calentador hace que su hogar tenga un ambiente más limpio y seguro. Al sellar los agujeros y fugas en la casa, el aire del interior se encontrará protegido de contaminantes e irritantes.

El Calentador Hará De Su Hogar Uno Mejor Con Service Champions

En Service Champions -Calefacción y Aire Acondicionado- somos los contratistas más experimentados en HVAC que usted podrá encontrar. Nuestros equipos trabajan durante todo el día para que los propietarios puedan contar con su sistema de calefacción. El calentador hace del hogar un mejor lugar siempre y cuando se le dé el cuidado necesario.

Para saber más sobre cómo un calentador correcto hace una gran diferencia en su hogar, contacte a uno de nuestros amigables representantes en nuestro centro de atención a clientes. Para su conveniencia, también puede programar una visita en línea.

Haga Una Cita Hoy

Oops! We could not locate your form.