Por Qué Su Aire Se Siente Sucio Durante La Calefacción y Enfriamiento

Muchas partes del hogar se relacionan con la calefacción y el enfriamiento. Esto incluye el gasto de energía, la comodidad del hogar, limpieza e incluso la calidad del aire interno.

La calidad del aire interno se refiere a la pureza y salud del aire en el hogar. Debido a que el sistema de calefacción y de aire acondicionado corre por todo el hogar, de la misma manera el aire lo hace.  Por lo tanto existe una gran de oportunidades de que el aire se contamine incluso desde dentro del hogar.

Calefacción y Enfriamiento Con Un Filtro Sucio De Aire

La mejor manera de arreglar el aire interno sucio es a través del filtro de aire en el sistema de calefacción y de aire acondicionado.

Un filtro de aire viejo y sucio:

  • Limita la cantidad de aire que ingresa al sistema de calefacción y de aire acondicionado
  • Causa que las bobinas del evaporador se congelen
  • Da como resultado acumulación resistente
  • Causa daños y reparaciones
  • Incrementa el gasto de energía
  • Disminuye la calidad del aire interno

El filtro de aire para el sistema de calefacción y enfriamiento necesita ser reemplazado de manera regular. Puede ser una vez al mes o cada par de meses dependiendo de su hogar y su estilo de vida. También depende de su sistema de calefacción y enfriamiento en particular. Los sistemas de calefacción y enfriamiento de alta eficiencia requieren de cambios más frecuentes. De la misma manera los filtros de aire más finos necesitan de más cambios ya que estos capturan más partículas en cada ciclo.

Calefacción y Enfriamiento Con Fugas En Ductos De Aire

Los ductos de aire están colocados de manera común en el ático. El ático cuenta con su propio ambiente en particular, es muy diferente del resto del hogar. Las temperaturas dentro de este pueden triplicar los dígitos. Además existen cientos de distintos contaminantes en el aire del ático.

Cuando los ductos de aire tienen fugas y orificios, el aire limpio del sistema de calefacción y enfriamiento se escapa. En su lugar, aire sucio proveniente del ático entrará al hogar a través de los mismos orificios en los ductos de aire. Esto introduce el aire viejo y sucio del ático al hogar. Y como resultado, el aire del hogar estará altamente contaminado con partículas extrañas y bacterias. También la temperatura en el hogar cambiará constantemente con la introducción del aire del ático.

Las rasgaduras en los ductos de air deben ser reparadas de manera inmediata. De otra manera, la contaminación proveniente del ático siempre ingresará al hogar cuando el sistema de calefacción y enfriamiento se encuentre funcionando.

Calefacción y Enfriamiento Con Contaminantes Internos

Los culpables de la contaminación se encuentran en todo el hogar. Desafortunadamente, más seguido de lo que usted piensa, estas fuentes de contaminación son casi imposibles de evitar.

  • Ático – asbesto, polvo, insectos
  • Áreas comunes – alfombras, muebles, humo, químicos
  • Cocina – humo, químicos, monóxido de carbono
  • Sótano y cochera – radón, solventes, monóxido de carbono, desinfectantes, químicos de limpieza, are de desperdicio de basura
  • Baño – crecimiento microbiológico, químicos de limpieza, pelo, polvo
  • Recámaras – polvo, ácaros, caspa de mascota, naftalina

Los propietarios que necesitan de un aire interno absolutamente limpio deben mantener su hogar tan limpio como sea posible. Optar por soluciones de limpieza ecológicamente amigables y telas hipo alergénicas, también ayudará.

Para Los Propietarios Que Necesitan De Un Aire interno Excepcional De Su Calefacción y Enfriamiento

Algunos hogares requieren de un aire purificado. Ya sea debido a alergias u otras necesidades en sus estilos de vida, el aire simplemente necesita ser limpio y puro para el hogar promedio. Para estos propietarios, existen algunas soluciones de HVAC.

En primer lugar, los propietarios deben elegir un filtro de aire de alta graduación para sus sistemas de calefacción y enfriamiento. Aunque quizá tome algo de tiempo y experimentación, cualquier filtro de air de medida MERV 12 a MERV 16 debe remover de manera significativa contaminantes como partículas finas y bacterias.

En segundo lugar, los propietarios pueden optar por sistemas de limpieza de aire que se adjuntan a los sistemas de calefacción y enfriamiento. Estos sistemas de limpieza incluyen el Air Scrubber Plus, BioGuard y Luces UV. Cada sistema trabaja matando bacterias y purificando el aire cada vez que el sistema de calefacción y enfriamiento se encuentra funcionando.

En tercer lugar, los propietarios deben siempre agendar un mantenimiento de calefacción y enfriamiento. Un mantenimiento regular mantiene al sistema por completo limpio de acumulaciones dañinas y químicos. Como resultado, el aire es más limpio y el sistema de calefacción el aire acondicionado durará más tiempo.

Restaure El Aire De Casa Con El Servicio Superior De Calefacción Y Enfriamiento De Service Champions

Service Champions -Calefacción y Aire Acondicionado- es el único proveedor de Certificado Diamante para los condados de Orange y Los Ángeles. Somos los expertos preferidos en calefacción y enfriamiento.

Service Champions es la diferencia proveniente de un servicio genuino al cliente y un cuidado técnico experto. Estamos seguros de que podemos restaurar el servicio de calefacción y aire acondicionado para todos los hogares.

Para conocer a su experto en calefacción y enfriamiento, complete el formulario debajo. También puede hablar con nuestros representantes para más información.