El Mejor Filtro De Aire

El lograr encontrar el mejor filtro de aire para su hogar puede convertirse en todo un reto. El número de opciones suele abrumar a los propietarios y hacerlos optar por evitar utilizar los mejores filtros por completo. Sin embargo, con demasiadas opciones y especialidades, los propietarios por seguro pueden encontrar el mejor filtro de aire que necesitan.

Los filtros de aire no son solamente para el horno y el aire acondicionado. También sirven para el hogar. El filtro de aire correcto para su hogar hace una gran diferencia en cuanto a eficiencia energética, comodidad en el hogar y calidad en el aire interno.

¿Sabía usted que la calidad del aire interno también causa un gran impacto en nuestro cuerpo? Los propietarios que viven con contaminantes internos, experimentarán:

  • Disminución en la productividad
  • Comodidad el hogar comprometida
  • Irritaciones en ojos, nariz, pulmones y piel
  • Alergias, asma, depresión, aumento de peso
  • Incremento en el riesgo de enfermedades autoinmunes

¿Cómo pueden los propietarios determinar cuál es el mejor filtro de aire para sus necesidades? Los propietarios en realidad solamente necesitan responder a dos preguntas claves para obtener un resultado.

¿Qué Tan Limpio Desea Que Su Aire Sea?

El mejor filtro de aire remueve más del 50 por ciento de partículas en el aire de la corriente de aire interno cuando el aire acondicionado y la calefacción se encuentran funcionando. La mayoría de los filtros de aire también necesitan ser reemplazaos cada tres o cuatro meses.

¿Qué tipo de partículas puede encontrar en su filtro de aire?

  • Polvo, caspa, pelo
  • Alérgenos, ácaros
  • Crecimiento microbiológico
  • Bacteria
  • Compuestos orgánicos volátiles
  • Virus

Mientras que un filtro de aire decente trabaja de manera correcta para la mayoría de los hogares, quizá no sea suficiente para el suyo. ¿Qué tan limpio quiere que sea su aire?

Si usted tiene en su hogar a personas de la tercera edad, niños pequeños o personas con sensibilidades respiratorias, el mejor filtro de aire necesita ser más eficiente en remover partículas. Una clasificación MERV alta será la mejor opción en este caso.

Para alergias, opte por el mejor filtro de aire con una medida MERV de entre 5 y 8.

Para altas sensibilidades y enfermedades, elija el mejor filtro de aire con una media MERV clasificada entre 8 y 16.

Además, los hogares con mascotas caseras utilizarán más filtros de aire en el lapso de un año. Debido a que habrá más partículas en la corriente de aire, los filtros se llenarán más rápido.

En este punto, algunos propietarios aun así pueden encontrarse dudosos al cuidar de los filtros de aire o incluso molestarse por buscar el mejor filtro de aire para su hogar. Sin embargo, es importante comprender que los filtros de aire son vitales para cada sistema de calefacción. Además, el mejor filtro de aire ofrece resultados tremendos para incrementar el estilo de vida y la salud en el hogar.

¿Qué Tanto Desea Gastar En El Mejor Filtro De Aire?

Entre más eficientes son los filtros de aire, tienen que ser reemplazado de manera frecuente. Incluso el filtro de aire básico debe ser cambiado por lo menos cuatro veces al año.

Basándonos en esta información, calcule qué tan dispuesto se encuentra en gastar en filtros de aire.

El tener que gastar dinero suena a algo contra intuitivo. Puede serlo o no serlo. Mientras que los propietarios gastan más dinero en los mejores filtros de aire para sus hogares, también reciben ahorros por esto.

Al utilizar el mejor filtro de air para el hogar, los propietarios:

  • Protegen la calidad del servicio de sistema de aire central
  • Ayudan al aire acondicionado y al horno a durar por más tiempo
  • Evitan reparaciones y daños costosos
  • Experimentan un aumento en la comodidad en el hogar y en la productividad
  • Cuentan con un aire interno más limpio y saludable

¿Qué tan importante es utilizar el mejor filtro de aire? Algunos propietarios no se preocupan en absoluto por los filtros de aire. En su lugar, los sobre-utilizan hasta que su sistema de aire central deja de funcionar. Entonces, un técnico les tiene que visitar para remover toda acumulación dañina y persistente y realizar reparaciones causadas por ello.

¿Pudieron estas reparaciones ser evitadas? Sí. Con un mantenimiento de HVAC regular y cambios básicos del filtro de aire, los propietarios pudieron haber prevenido estas masivas cuentas de reparaciones. Así que el comprar y cambiar los filtros de aire un par de veces al año puede sonar a molestia, pero los propietarios evitarán situaciones complicadas y costos altos.

Sin embargo, si los propietarios piensan que el mejor filtro de aire para su hogar será el de una medida MERV muy alta, deberían reconsiderarlo. Para la mayoría de los hogares, el mejor filtro de aire no es el que tenga una medida MERV arriba de 16.

Entre más alta sea la medida MERV, los poros del filtro serán más finos. Estos filtros de aire capturan más partículas pero se llena de manera más rápida, restringiendo el flujo de aire. Y como resultado, menos aire pasará a través de ellos, al aire acondicionado y a la calefacción les tomará más tiempo en realizar su proceso y los filtros de aire necesitarán ser reemplazados de manera frecuente.

También se convierte en algo muy costoso. A menos que sea algo demasiado crucial para el bienestar de alguna persona en su hogar, los especialistas en HVAC no recomiendan utilizar filtros de aire con medida MERV alta. De manera común, estos no son los mejores filtros para los residentes.

Probando El Mejor Filtro De Aire

Una vez que los propietarios han determinado que tan limpio necesitan que su aire sea y cuánto están dispuestos a gastar en filtros de aire, contarán con una idea general de por dónde comenzar a buscar. Existen muchas marcas, compañías, materiales y tamaños de filtros de aire.

Puede tomar algo de práctica y de experimentos para determinar qué filtro de aire es el mejor para su hogar.

En manera de realizar un seguimiento de los cambios y medir la eficiencia y ventajas de cada filtro, los propietarios deben realizar notas de:

  • La marca y tipo de filtro de aire utilizado
  • Cambios en las cuentas de utilidades
  • Desempeño y problemas con el sistema de climatización
  • Comodidad en el hogar
  • Calidad del aire interno

Al realizar pruebas una o dos veces con cada filtro de aire y de su desempeño, los propietarios pueden encontrar el tipo de filtro de aire que sea mejor para su hogar y estilo de vida.

Consiga El Mejor Filtro De Aire De Los Expertos En HVAC De Service Champions

Service Champions -Calefacción y Aire Acondicionado- es el proveedor de Certificado Diamante para los condados de Orange y Los Ángeles. Los propietarios en todas partes confían en nuestros especialistas para contar con un excelente servicio al cliente y un cuidado técnico experto. Somos líderes en instalaciones de calefacción y aire acondicionado, reparaciones, mantenimiento y soluciones avanzadas del cuidado del aire.

Encuentre el mejor filtro de aire para su hogar con la ayuda de nuestros especialistas en HVAC. Complete el formulario debajo. También puede hablar con uno de nuestros amigables representantes en nuestro centro de atención a clientes para más información.

Haga Una Cita Hoy

Oops! We could not locate your form.