Tenga La Mejor Experiencia De Aire Acondicionado En Su Hogar

Aire Acondicionado En Casa

Dependemos del aire acondicionado en nuestro hogar todos los días. Como propietarios responsables, hay muchas cosas que podemos hacer para ayudar a que nuestro aire acondicionado dure por más tiempo y trabaje mucho mejor. El A/A en casa puede ser todo lo que usted desee que sea. Solo toma un poco de esfuerzo, creatividad y trabajo físico.

Calefacción y Enfriamiento De Nivel Superior

El aislar la casa se convierte en una pieza clave aquí. Cualquier tipo de orificio o fuga en el hogar permite que el aire exterior ingrese mientras que el aire del interior escape. Los propietarios tendrán un control más estricto sobre la temperatura al contener el ambiente interior tanto como sea posible.

Algunos métodos para realizar esto incluyen:

  • Sellar con masilla las ventanas
  • Instalar burletes en puertas
  • Aislar el ático
  • Aislar los ductos de aire
  • Utilizar cortinas o paños para evitar que el calor ingrese por las ventanas
  • Utilizar cubre puertas en habitaciones individuales
  • Mantener puertas y ventanas cerradas

Alta Eficiencia Energética

Los propietarios que buscan por una alta eficiencia en cuestiones de energía, saben que unas de las cosas más prácticas que pueden hacer es mantener al hogar y al sistema de aire central limpios.

El aire acondicionado en el hogar funciona por toda la casa. Eso significa que el aire se encuentra constantemente entrando y saliendo del aire acondicionado, llevando consigo gérmenes y otras partículas. Cuando se acumulan residuos dentro del sistema, el aire acondicionado tiene que trabajar en contra de toda esa acumulación. Y más problemas a futuro sucederán cuando los filtros de aire no han sido cambiados.

Las bobinas del evaporador se congelan. Los motores se queman. Crecimiento microbiológico se acumula proveniente de la acumulación del agua en lugares diferentes. El mantener la casa limpia ayuda a que el aire acondicionado se mantenga limpio. Como resultado, esto ayuda con la eficiencia  energética porque:

  • El aire acondicionado en la casa tiene menos resistencia
  • Los motores y ventiladores giran con facilidad y libremente
  • Las partículas que se acumulan y provocan que se demore más la calefacción o se enfríe el aire, ya no están allí

En general, con un hogar y un aire acondicionado limpio, el aire del hogar solo tiene que enfocarse en acondicionar, por lo que la eficiencia energética se encontrará en su mejor momento.

Calidad En Un Aire Interior Puro

La tecnología en HVAC, ha permitido que los calentadores y el aire acondicionado se utilicen en más de una manera. Para un aire puro y de calidad en el interior del hogar, los propietarios optan por súper filtros u otros tipos de sistemas de limpieza de aire.

Esto incluye:

  • Filtros de aire con clasificación MERV de 16 o más
  • Súper filtros de aire
  • Sistemas de limpieza de aire
  • Lámparas o bombillas UV

Cada complemento está diseñado para capturar y/o destruir partículas y gérmenes que flotan en el aire. Como resultado, usted obtendrá aire que será 99.9 por ciento libre de partículas, gases, alérgenos, vapores y gérmenes.

Para Un Excepcional Aire Acondicionado, Service Champions

El aire acondicionado en el hogar es nuestra mayor preocupación. En Service Champions, queremos que cada hogar experimente lo mejor de la calefacción y del aire acondicionado. Como los contratistas número 1 en HVAC en el Sur de Carolina, estamos dedicados a brindar un cuidado técnico experto y un servicio superior al cliente para su total satisfacción.

Para encontrar ayuda para el aire acondicionado en su hogar, contacte a uno de nuestros útiles representantes en nuestro centro de atención a clientes a su conveniencia.

Haga Una Cita Hoy

Oops! We could not locate your form.