Cuatro Razones Por Las Que El Ventilador Del Aire Acondicionado No funciona

Ventilador Del Aire Acondicionado Sin Funcionar

Cuando el ventilador del aire acondicionado no funciona, el problema por lo general recae en las fuentes de energía. Más que encontrar partes rotas, los técnicos descubren que las líneas de suministro de energía están desactivadas.

Existen cuatro razones específicas por las cuales usted puede encontrar el ventilador de su aire acondicionado sin funcionar

1. La caja de circuitos se ha botado
2. La caja de fusibles se encuentra dañada
3. EL motor en si se encuentra comprometido

Cuando los propietarios encuentran que el ventilador de su aire acondicionado no funciona, un técnico es requerido. Esto es debido a que se trata de un problema de HVAC que consta de niveles muy altos de electricidad, se recomienda dejar este tipo de reparaciones a profesionales.

Ventilador Del Aire Acondicionado Sin Funcionar Debido Al Panel Del Disyuntor

La unidad el condensador  del sistema de aire acondicionado se encuentra conectada al disyuntor. Esto brinda el voltaje necesario para dar energía al proceso de aire acondicionado. Debido a que se encuentra directamente conectado por cableado, cuando existe un problema con el disyuntor, los propietarios están seguros de que se encontraran con el ventilador del aire acondicionado sin funcionar.

Esto puede ser debido a una gran variedad de razones. La más obvia, es que el aire acondicionado demanda más energía de la que el disyuntor piensa es segura. Si esto es un problema recurrente, los propietarios quizá necesiten de una inspección más a fondo de la condición en general de su aire acondicionado. Podrían existir otros problemas subyacentes que causen este problema en particular.

Ventilador Del Aire Acondicionado Sin Funcionar Debido A La Caja De Fusibles

La caja de fusibles es una caja pequeña junto a la unidad del condensador. Dentro se encuentran fusibles que regulan y dirigen el suministro de poder y energía. Estos fusibles pueden fundirse debido a sobretensiones o cortes de energía. Incluso la edad puede causar que se deteriore la caja de fusibles. Por lo tanto, vale la pena protegerla como una parte vital del sistema de aire central. Cualquier tipo de daño dejará al ventilador del aire acondicionado sin trabajar.

Ventilador Del Aire Acondicionado Sin Funcionar Debido Al Control Del Motor Primario

Dentro del condensador se encuentra el control del motor primario. Es un interruptor magnetizado que se enciende y apaga cuando señales son enviadas al termostato. Debido a que es manejado por un imán, cuando este se deteriora, el interruptor no funciona. Consecuentemente, el motor falla en operar y causa que el ventilador del aire acondicionado no funcione.

Además, cuando sea que el proceso de aire acondicionado comienza, el sistema por completo vibra. Esto hace que los cables, interruptores y configuraciones cambien. Esto es una parte natural del proceso de envejecimiento y otra razón por la cual los propietarios encuentran al ventilador de su aire acondicionado sin funcionar.

Ventilador Del Aire Acondicionado Sin Funcionar Debido Al Motor

Los propietarios pueden encontrarse con el ventilador sin funcionar debido al motor en sí.

Los motores vienen sellados desde fábrica. Se encuentran instalados en condición sellada en la manera de protegerlo del agua, acumulaciones y otros peligros. Incluso, dentro se encuentra un suministro de aceite sellado que lo mantiene lubricado.

Cuando los sellos comienzan a desgastarse, el aceite se desparrama. Y sin lubricación, los motores siguen funcionando hasta que se queman y se detienen. En estos casos, el motor necesita ser reemplazado o reparado de ser posible.

Service Champions Para Un Extraordinario Cuidado Del Aire Acondicionado

Los propietarios que encuentren que el ventilador de su aire acondicionado no funciona, deberán confiar sus sistemas de aire a Service Champions.

Service Champions -Calefacción y Aire Acondicionado- es el único proveedor con certificado diamante para los propietarios en los condados de Orange y Los Ángeles. Nuestra experiencia y habilidad conducen a un extraordinario servicio de aire acondicionado, comodidad en el hogar y tranquilidad mental. All tiempo que, nuestro servicio superior al cliente ciudad de usted.

Haga que los técnicos de Service Champions reparen el ventilador de su aire acondicionado de no trabajar. Llene el formulario de abajo para encontrase con su experto.

Haga Una Cita Hoy

Oops! We could not locate your form.