¿Qué Es El Asbestos y Cuando Se Remueve El Asbestos De Mi Ático?

Eliminación De Asbesto

Si su hogar ha sido construido en los años 70s o antes, hay una probabilidad de que su ático tenga aislamiento de asbesto. El asbesto es un material comúnmente utilizado para aislar a hogares con calor. En la actualidad y siendo más conocido por su peligrosidad, la mayoría de los hogares modernos cuentan con un aislante de materiales alternativos. Si su hogar contiene asbesto, considere removerlo para proteger su salud y la calidad de su aire.

¿Qué Es El Asbesto?

El asbesto es un material hecho de pequeñas fibras. Generalmente de color blanco, las fibras por individual son tan pequeñas que prácticamente son invisibles al ojo humano. El asbesto fue utilizado en hogares en los años 70s para aislar tuberías de agua, conductos de aire, acústica en techos, pisos laminados y mástiques.

El asbesto se encuentra solamente en hogares que cuentan con un sólo sistema de calefacción debido a que el asbesto hace un buen trabajo aislando el calor. Los peligros se descubrieron la primera vez que el asbesto fue utilizado en aire acondicionado.

Peligros Del Asbesto

Cuando los ductos de aire eran cubiertos con aislamiento de asbesto, el aire acondicionado causaba que el conducto se condensara. El material del asbesto absorbería el agua, se ropería, oxidaría y corroería. Esto permitía a las fibras del asbesto entrar libremente en el suministro de aire.

El asbesto es peligroso debido al tamaño de las fibras. No son solamente pequeñas, también se separaran en diferentes direcciones. Cuando una persona las respira, la fibra se incrusta en el tejido pulmonar. Con el paso del tiempo, la exposición al asbesto lleva a una Asbestosis.

Eliminación Del Asbesto

La única alternativa al asbesto, es la eliminación. Una vez removido, se evitan los peligros del asbesto al ingresar en su suministro de aire.

Puede encontrar una empresa certificada para removerlo. Estos técnicos establecen áreas de contención. Usan equipo de protección y gafas mientras utilizan un sistema de filtración de aire para purificarlo durante el proceso de eliminación.

Tenga cuidado con las compañías que no realizan una completa extracción del mismo. Muchos contratistas solamente remueven los conductos de asbesto y olvidan la bota de ventilación. Eso deja demasiado asbesto en su hogar.

También debe saber que el propietario es el dueño  permanente del asbesto. Cuando le sea removido, se registra exactamente cuánto se ha recolectado del hogar y lo que ha ocurrido con él desde entonces, incluyendo la dirección del vertedero.

Landing Pages Company Photo

Service Champions Para Un Servicio De HVAC Honesto

Aunque Service Champions no realiza de forma directa la eliminación de asbesto, contamos por separado con un equipo que maneja todo tipo de problemas relacionados con el mismo.

Nuestro equipo se encuentra certificado para la eliminación adecuada de asbesto. Usted puede confiar en que nuestro equipo realizará un gran trabajo para garantizarle que nada de este material quedará en su hogar.

La bota de ventilación es desmontada junto con los conductos. Las áreas son depuradas de asbesto y este es recolectado. El área es entonces sellada con un recubrimiento especial para que nada pueda ser removido de su lugar.

Puede confiar en Service Champions para que el servicio de eliminación de asbesto cumpla sus estándares. Con la misma experiencia técnica y un cordial servicio al cliente, su hogar se encontrará en buenas manos. Para más información sobre la eliminación de asbesto, contacte a uno de nuestros útiles representantes en nuestro centro de atención a clientes.

Haga Una Cita Hoy

Oops! We could not locate your form.