El Aire Acondicionado No Enfria

Existen toda una serie de problemas y cambios de comportamiento por los cuales el aire acondicionado no enfria. Si usted encuentra uno de estos problemas enlistados a continuación, hablenos hoy para obtener ayuda adicional.

Con un clima cálido acercándose rápidamente, más gente comienza a encender su sistema de aire central. Los propietarios quienes han optado por omitir un mantenimiento regular de su aire acondicionado, notarán que su sistema de aire central ya no es como lo recuerdan.

La Unidad de Aire Acondicionado No Aprende

Generalmente, cuando la unidad exterior no aprende es debido a que algún interruptor en la caja de pastillas del sistema eléctrico de su hogar, se bota. Cuando esto ocurre usted puede fácilmente restablecerlo después de ubicar este panel de interruptores.

Si descubre que la unidad de air acondicionado sigue sin funcionar, la siguiente causa probable es el termostato. Un termostato que no funciona bien fallará en comunicarse con el resto del sistema de aire central. Su contratista de HVAC puede arreglar esto por usted.

El Aire Acondicionado No Enfría De Manera Uniforme

Los conductos que se utilizan para transportar aire acondicionado por toda la casa son del tamaño adecuado para cada habitación del hogar. Sin embargo, hay otras variables a ser consideradas, como la cantidad de la luz que entra a través de las ventanas. Para administrar la fuente de calor e igualarlo al aire acondicionado, instalamos compuertas dentro del sistema de ductos de aire para controlar la corriente de aire.

Su contratista de aire acondicionado trabajará junto con usted para hacer una evaluación del entorno de su hogar y personalizar el aire acondicionado en cada habitación o área de la casa.

El Aire Acondicionado No Enfría

Cuando el aire acondicionado no se siente frío, el problema reside dentro del panel de control. De otra manera, el refrigerante podría ser el que causa el problema. En  cualquiera de estos casos, la atención y cuidado de su contratista se necesitan para restablecer el servicio.

Ac Air Conditioning Repairs 1

El refrigerante puede ser riesgoso para manejarlo por usted mismo. Para su seguridad, espere a su contratista de confianza, certificado por la EPA (Agencia de Protección Ambiental de EE.UU.) para brindar la atención adecuada.

La Unidad Del Condensador Se Enciende Y Se Apaga Repetidamente

La unidad del condensador que se encuentra afuera de su hogar, contiene controles de seguridad dentro de la misma los cuales harán que se apague automáticamente el sistema cuando la presión caiga por debajo de un cierto nivel. Una vez que la presión vuelva a elevarse, el sistema se vuelve a encender. La presión puede cambiar con la temperatura en general así como con los niveles del refrigerante contenidos en el aire central.

Si su condensador continúa encendiéndose y apagando, su contratista de A/A  puede evaluar los controles de seguridad para garantizar un funcionamiento correcto.

La Unidad Del Condensador No Enciende

Si su unidad de condensador no enciende, comience por reiniciar la caja de cortacircuitos y llame a Southern California Edison. A menudo, algo tan simple como la energía puede resolver el problema en ese preciso momento. Si no es así, quizá pueda ser un problema mayor relacionado con el termostato y el cableado.

Causas Comunes De Problemas Del Air Acondicionado

Con el tiempo y el uso, la experiencia incluso con el mejor sistema de aire central, cambia. Existen algunos problemas comunes de los cuales ningún sistema de aire central se escapa del todo sin ayuda de un contratista HVAC. Estos incluyen:

    • Cables

Hay varias redes de cables que conectan a una parte del sistema de aire central al siguiente. Algunos de estos cables están expuestos sobre el suelo, otros se encuentran ocultos detrás de las paredes. Cuando estos cables se rompen, se erosionan o se dañan de alguna manera, el servicio de aire acondicionado se ve afectado.

    • Escasez De Refrigerante

Refrigerant Gauges

El refrigerante en el sistema de aire central corre a través de un circuito cerrado de tubos. Aunque el refrigerante no necesita volverse a surtir, algunos sistemas de aire central acumulan fugas. Cuando esto sucede, el refrigerante gotea contaminando el suministro de aire. Su contratista de HVAC reparará esto por usted, restaurando la salud de su hogar y sistema de aire.

    • Acumulación De Hielo

Se puede acumular hielo alrededor de las bobinas del evaporador o incluso afuera de la unidad. Esto suele suceder cuando el filtro de aire no ha sido reemplazado. Un filtro de aire sucio significa que el sistema de aire central tiene que trabajar el doble de su capacidad para empujar el aire a través de un filtro obstruido. Esto da como resultado un aire frio circulando dentro del aire central antes de que alcance a llegar al sistema de ductos, congelando las partes internas.

Se requiere de la atención y precisión de un profesional para limpiar el hielo acumulado sin dañar las partes delicadas que conforman la estructura interna del aire acondicionado.

    • Bobinas Del Evaporador, Filtros Y Condensadores Sucios

Filters Ac Tune Up In Hawaiian Gardens 263X300 10

Cambiar el filtro de su aire es algo que los propietarios pueden hacer por si mismos. El filtro de aire es la primer línea de defensa contra partículas y patógenos que plagan el aire y la unidad de aire acondicionado.

Es una manera simple de mantener la calidad del aire en su hogar a la vez que protege la eficiencia y limpieza del sistema de aire central.

    • Motores Defectuosos

Cuando uno de estos motores sopladores funciona a la mitad de su velocidad o se detiene por completo, el sistema de aire central experimenta una tensión innecesaria. El elegir reemplazar estos motores ayuda al calentador y al aire acondicionado a funcionar de manera eficiente al tiempo que durarán más tiempo.

    • Compresores Defectuosos

Los compresores son los responsables de bombear el refrigerante comprimido a través del sistema de aire acondicionado y el de refrigeración. Cuando el compresor funciona mal, el amperaje se eleva para poder cumplir con las demandas programadas en el termostato.

Su aire acondicionado necesitará renovar el condensador, ya sea una parte o su totalidad, de manera que el aire acondicionado en su hogar sea restaurado.

    • Termostatos Defectuosos

Los hogares equipados con termostatos defectuosos por lo general cuentan con termostatos analógicos, que no pueden mantenerse al día junto con los modelos modernos actuales. Hoy en día, los termostatos son digitales, de pantalla táctil y con menores problemas para comunicarse con el resto del sistema. Además los termostatos antiguos contienen mercurio, el cual representa un alto peligro dentro del hogar.

Cualquier contratista de HVAC recomendará reemplazar los termostatos antiguos por modelos de mayor eficiencia para ahorrar tiempo, dinero y problemas.

Landing Pages Company Photo 600Pxw 1

Para Un Cuidado Superior De Su Aire Acondicionado, Acuda A Service Champions

Service Champions -Calefacción Y Aire Acondicionado- es el proveedor preferido de HVAC para el sur de California. Como el único contratista de aire acondicionado con certifico diamante, sobresalimos por ofrecer resultados positivos, en combinación con un excepcional servicio al cliente y cuidado técnico experto.

Para experimentar la diferencia que proviene de tener una calefacción y aire acondicionado superiores, contacte a uno de nuestros representantes en nuestro centro de atención a clientes o programe una revisión para poner al día su aire acondicionado.

Haga Una Cita Hoy

Oops! We could not locate your form.