Cómo Obtener Aire Frío De Su Aire Acondicionado

Aire Acondicionado Frío

El aire acondicionado hace demasiado por nuestros hogares como por ejemplo el proveer de aire frio. Desafortunadamente, la mayoría de nosotros hace muy poco para cuidarlo del desgaste. Con todo el trabajo que el aire acondicionado realiza, condiciones dañinas se suman a él. Esto a dado resultado costos altos de energía, un bajo aire acondicionado y la comodidad del hogar se ve comprometida.

Para poder proteger el tiempo de vida de su aire acondicionado, hay un par de cosas que todos los propietarios deben hacer.

Limpie Todas Las Partes Internas Del Sistema De Aire Acondicionado Para Obtener Aire Frío

La mayoría se sorprende al aprender de qué tan poco polvo puede jugar un papel importante en el bienestar del aire acondicionado. Mientras que el filtro de aire en el aire acondicionado remueve la mayoría del polvo y partículas en el aire, aun así no se remueve del todo.

Los ductos también recolectan partículas en el sistema de aire acondicionado. También estas partículas se recolectan en los ventiladores, ventilaciones y registros. Cuando el filtro de aire dentro del aire acondicionado se llena, más polvo pasa a través de él. Como resultado, el polvo se acumula dentro del aire acondicionado. Esto incluye motores, bobinas del evaporador, tubos e incluso el intercambiador de fuego.

¿Qué es lo siguiente por suceder? El aire acondicionado tiene que trabajar arduamente contra este tipo de acumulación de polvo. Esto significa que se gasta más dinero por realizar la misma cantidad de trabajo al acondicionar el aire. Partes del sistema se desgastan de manera más rápida lo que lleva a daños y reparaciones del aire acondicionado.

Para prevenir todo este problema, mantenga a su aire acondicionado tan limpio como sea posible. Particularmente en los meses cuando el aire acondicionado no se utiliza demasiado, el polvo se recolecta de manera rápida.

Cuando limpie el aire acondicionado para obtener aire frio, recuerde las siguientes partes:

* Ventilas y registros en todas las habitaciones
* Despejar las áreas alrededor del ducto de retorno
* Aspas de los ventiladores de techo
* La unidad de condensador del aire acondicionado
* El armario del calentador

Para proteger aún más  la calidad del aire interno, asegúrese de mantener el armario del calentador despejado de artículos domésticos.

Air Conditioning Maintenance11 22

Busque Por Inconsistencias En El Aire Acondicionado

Después de algunos años, los propietarios se acostumbran a los comportamientos extraños en sus aires acondicionados. Esto es algo importante para monitorear y tomar notas. Las irregularidades son señales que llevan a otro tipo de condiciones. Con un cuidado apropiado por parte de los técnicos al aire acondicionado, estas condiciones pueden ser tratadas antes de convertirse en daños permanentes.

Los propietarios deben revisar su aire acondicionado para ver qué tanto han cambiado con el paso del tiempo y de uso. Esta información es de gran ayuda para los técnicos en aire acondicionado de manera en que puedan brindar el tratamiento adecuado.

Los propietarios deberán tomar nota de:

* Sonidos y olores inusuales
* Cambios en la duración de los ciclos de trabajo
* Cambios en la calidad del aire acondicionado
* Facturas de servicio muy  altas
* Cambios en la calidad del aire interno de casa
* Cualquier daño físico a la unidad de aire acondicionado

Landing Pages Company Photo 600Pxw 1

Programe Su Mantenimiento De Aire Acondicionado Con Service Champions

El mantenimiento del aire acondicionado es la mejor manera de preservar su aire acondicionado. Los propietarios que regularmente cuentan con este tipo de mantenimiento, experimentar un aire acondicionado más saludable y limpio.

Service Champions es la respuesta para un mantenimiento superior de aire acondicionado.

Somos el único proveedor de certificado Diamante para los condados de Orange y Los Ángeles. Nuestros expertos en aire acondicionado son líderes en satisfacer a los clientes además de ser técnicos expertos.

Para proteger a su aire acondicionado de la mejor manera, elija a Service Champions -Calefacción y Aire Acondicionado. Complete el formulario debajo para conocer a su experto en aire acondicionado.

<h2>Haga Una Cita Hoy</h2>

Oops! We could not locate your form.