Tres Servicios de Aire Acondicionado De Los Que Usted No Sabía

Servicios de Aire Acondicionado Que Necesita Saber

Hay tres tipos de servicios de Aire Acondicionado que usted debe considerar agregar al cuidado de su sistema de aire central. Muy pocos propietarios aprovechan el contar con el servicio de un especialista en HVAC para su sistema de aire. Desde luego su contratista de Aire Acondicionado puede realizar las reparaciones necesarias o el mantenimiento del aire acondicionado, pero hay otros servicios de Aire Acondicionado que quizá usted no haya considerado existen. No son esenciales para un sistema de aire central funcionando correctamente pero sí maximizan la comodidad en su hogar y le ayudan a ahorrar tiempo y dinero a largo plazo.

Blown In Attic Insulation

Aislamiento En El Ático

El ático es un espacio único en la casa. Es oscuro, sucio y fácilmente triplica los dígitos durante los meses cálidos del año. Desafortunadamente para la mayoría de las casas, los conductos de aire del sistema de aire central se encuentran también en el ático.

Esto significa que el aire acondicionado viaja a través de los ductos en el ático y puede ser manipulado por el calor extremo al otro lado de estos. Algunas veces, los ductos de aire pueden adquirir fugas y agujeros que permiten que el aire caliente y sucio entre a la corriente de aire limpio y fresco. Esto lleva a una baja calidad de aire interno y a un gran gasto de energía a medida que su aire central trabaja para reacondicionar el mismo aire una y otra vez.

Aunque el aislamiento en el ático no detiene las fugas en el conducto de aire, reduce la absorción de calor a través de las paredes del ático y el techo, manteniendo a la casa fría por completo.

El aislamiento en el ático es un servicio de Aire Acondicionado que ayuda a mantener las cuentas de sus facturas bajas y alivia del estrés innecesario a su sistema de aire central.

Duct Damper Used For Zoning System 300X168 1

Servicios De Zonificación De Aire Acondicionado

La zonificación permite el acondicionar aire solo en ciertas partes del hogar en lugar de hacerlo en el hogar completo.

Cuando usted elije zonificar su casa, su contratista especialista en HVAC dividirá en diferentes secciones la casa. Cada sección será equipada con su propio termostato permitiendo a usted el personalizar el control de calefacción o aire acondicionado en cada lugar.

Este servicio de Aire Acondicionado es más eficiente para hogares grandes que suelen ser más costosos en estos servicios de calefacción o aire acondicionado.

Pureair

Sistemas De Limpieza Para Un Aire De Mayor Calidad Interior

Diferentes sistemas de limpieza tienen diferentes puntos fuertes pero este servicio por seguro es uno que beneficiará a todos en el hogar. Ya sea un hogar con niños, adultos mayores o personas con reacciones respiratorias sensibles, usted podrá tener un aire más limpio en su hogar utilizando filtros y limpiadores de aire de alto rendimiento.

Mucho se ha comprobado que el 99.9 por ciento de los patógenos y partículas en el aire son removidos así que usted puede confiar en el aire que respira. También estos sistemas de limpieza se adhieren convenientemente al sistema de aire central y trabajan cada vez que el Aire Acondicionado es encendido.

Para Una Máxima Comodidad En El Hogar, Service Champions

Service Champions -Calefacción y Aire Acondicionado- tiene una serie de servicios de Aire Acondicionado disponibles para brindar un mejor confort y estilo de vida a los hogares de los condados de Orange y Los Ángeles.

Nuestros talentosos equipos trabajan con usted para determinar cual es el mejor servicio de Aire Acondicionado para su hogar. Para hablar con su especialista en Aire Acondicionado, contacte a uno de nuestros amigables representantes en nuestro centro de atención a clientes o programe una cita en línea a su conveniencia.

Haga Una Cita Hoy

Oops! We could not locate your form.