Reparaciones De Aire Acondicionado Que Incrementan La Eficiencia Energética

Reparaciones De Aire Acondicionado

Hay momentos durante el año en los que el sistema de aire central se encuentra funcionando todo el tiempo. Aunque la calefacción y el aire acondicionado son absolutamente necesarios para la comodidad del hogar, la factura de servicios no es algo que tengamos todo el tiempo presente en nuestra mente.

Esto es doblemente cierto si los propietarios tienen reparaciones de aire acondicionado las cuales están posponiendo. Aplazar estas reparaciones causará aún más problemas.

* Gasto energético adicional
* Desgaste adicional en el sistema de aire central
* Aire acondicionado irregular o de baja calidad
* Mala calidad del aire interior
* Daños permanentes

Para ahorrarse futuros problemas y proteger la eficiencia energética de su sistema de aire central y de su hogar, agende estas reparaciones de aire acondicionado tan pronto como pueda.

Fugas En Los Ductos De Aire

Las reparaciones más urgentes de aire acondicionado son las fugas en los ductos de aire. Estas deben repararse de inmediato. Si usted cuenta conductos de aire con desgarres o fugas, su factura de servicios públicos seguramente aumentará.

El aire acondicionado viaja a través de ductos de aire, los cuales generalmente se mantienen en el ático. Durante los meses de verano la temperatura en el ático fácilmente triplica los dígitos. Cuando el aire acondicionado viaja a través de los ductos, el aire en el ático puede ingresar a través de grietas y por donde ocurren las fugas, calentando así al aire previamente acondicionado.

Su aire acondicionado tendrá que trabajar contrarrestando la temperatura del ático, enfriando de dos a tres veces más para alcanzar el número que usted ha programado en su termostato.

Problemas Con La Unidad De Condensador

La unidad de condensador es la caja que se encuentra situada afuera. Ella es responsable de la compresión del refrigerante, un gas necesario para poder calentar y enfriar el aire. Cuando la unidad del condensador comienza a presentar problemas, todo el proceso de aire acondicionado se detendrá.

Estos problemas pueden incluir:

* Un tablero de control en mal estado
* Ajustes incorrectos de presión
* Capacitores quemados
* Cableado defectuoso

Aunque puede que el sistema de aire central continúe funcionando, el aire no se acondicionará. Como resultado el sistema de aire central continuará trabajando gastando energía sin acondicionar el aire.

Motores Y Ventiladores Quemados

Los motores y ventiladores son necesarios para empujar y tirar del aire a través de todo el sistema. En otras palabras, sin estos motores y ventiladores el aire se queda estancado en un solo lugar.

Cuando usted tiene motores o ventiladores defectuosos, parte del aire podrá enfriarse pero este se quedará almacenado dentro del sistema de aire central o de los ductos y no en su casa. Mientras tanto, el termostato lee la temperatura del interior de su casa y continúa intentando cambiarla re-iniciando el proceso de aire acondicionado. Desafortunadamente, lo único que sucede es que se está utilizando energía pero no se enfría aire. Esto también puede dar como resultado a que las bobinas del evaporador se congelen, acumulaciones de agua en algunos lugares y sobrecalentamiento en algunas partes.

Haga Una Cita Hoy

Oops! We could not locate your form.

Para Un Aire Acondicionado Y Calefacción Económicos, Service Champions

Service Champions es el único proveedor con certificado Diamante en los condados de Orange y Los Ángeles. Nuestros expertos son líderes en reparaciones de aire acondicionado.

Hemos ayudado a miles de hogares a experimentar la diferencia de utilizar una calefacción y aire acondicionado superiores. Al combinar nuestra experiencia con un extraordinario servicio al cliente, nuestras reparaciones de aire acondicionado siempre cumplen con el deber de satisfacer a nuestros clientes.

Para programar su cita, contacte a uno de nuestros serviciales representantes en nuestro centro de atención a clientes.