Qué Tipo De Reparación Necesita El Aire Acondicionado? 1ra Parte

Cuando el aire acondicionado comienza a presentar problemas, puede que ya sea hora de una reparación. Puede ser difícil el averiguar cuál es el problema y qué hacer al respecto. Afortunadamente, los sistemas la mayoría de las veces pueden guiarnos a la zona del problema. Y aunque la mayoría de las veces, estas situaciones requerirán de la asistencia de su especialista en HVAC, para su propia tranquilidad, puede aprender sobre lo que afecta a su sistema de aire central.

Si El Aire Acondicionado Huele Extraño

Puede haber un crecimiento microbiológico dentro del sistema de aire central afectando la calidad del aire en el interior. Pequeñas cantidades de agua se acumulan de manera natural debido a la condensación pues la temperatura del sistema de aire aumenta y desciende de manera frecuente. Las tuberías de drenaje y bandejas se conectan alrededor para desechar el agua de manera segura fuera del sistema a una ubicación externa. Sin embargo, cuando el agua se acumula en el interior del sistema de aire por alguna razón, con el pasar del tiempo da camino a crecimiento microbiológico como el moho y humedad.

Service Champions Air Conditioning Repairs

La reparación que necesita para su aire acondicionado es un manteniendo general brindado por su contratista HVAC de confianza.

Si El Aire Acondicionado Acorta Los Ciclos

Un ciclo corto es cuando el sistema de aire central se enciende y apaga a una frecuencia más rápida de lo normal. Esto sucede cuando la carga de calor en el hogar es demasiado alta y en adición, genera estrés al sistema, forzándolo a trabajar al doble de su capacidad.

Los filtros de aire sucios pueden también contribuir a ciclos cortos en los sistemas de aire central. De hecho, debido a que pueden existir varias razones por las que el sistema puede acortar su ciclo, es mejor tener la visita de un especialista de aire acondicionado para una evaluación completa. Él o ella pude proporcionar una reparación personalizada de su A/A.

Si El Aire Acondicionado Se Siente Frio y Helado

Lo  más probable, es que tenga un filtro sucio que no ha sido cambiado en mucho tiempo.

Antes de que el aire sea acondicionado, debe pasar a través de un filtro de aire donde partículas en el aire son separadas. Entonces, el aire pasa sobre las bobinas del evaporador, las cuales se mantienen frías a bajas temperaturas.

Cuando el filtro de aire está lleno de suciedad, polvo y otras partículas, provoca que menos aire fluya a través de él. Y esto significa que menos aire pasa sobre la misma cantidad de temperatura fría de las bobinas el evaporador. Con poco aire tibio para compensar la caída de la temperatura, las bobinas se congelan y se cubren de hielo que contiene polvo y otros desechos.

El tipo de reparación que su aire acondicionado necesita es una limpieza intensiva. Lo recomendable es dejar esto en manos de su especialista en aire acondicionado, ya que el agua puede representar un peligro cuando cerca de ella se encuentran paneles eléctricos y otras piezas.

Landing Pages Company Photo 600Pxw 1

Para Reparaciones De Aire Acondicionado Y Otros Servicios, Cuente Con Service Champions

Service Champions -Calefacción Y Aire Acondicionado- es el único proveedor con certificado diamante para los condados de Orange y Los Ángeles. Como el líder de la industria, entregamos un servicio de aire acondicionado de alta calidad con una atención al cliente de nivel superior.

Para agendar su reparación de aire acondicionado o solicitar información sobre otros servicios para el cuidado del aire, contacte a uno de nuestros amigables representantes en nuestro centro de atención a clientes o agende una visita en línea.

Haga Una Cita Hoy

Oops! We could not locate your form.