Información Para El Reemplazo Del Filtro De Aire

Reemplazo Del Filtro De Aire

Aquí le brindamos información con respecto al reemplazo del filtro de aire. Nosotros pasamos el 90 por ciento del tiempo dentro de casa. Desafortunadamente, el aire interno es mucho más sucio que el aire en el exterior. El hogar promedio es cinco veces más sucio que el aire del exterior. Esto quizá no suene a algo muy sucio para varias personas. Pero los reportes de EPA (Agencia de Protección Ambiental) informan que la contaminación en el aire interno es uno de los cinco principales riesgos ambientales para la salud pública.

Cuando los propietarios tienen que lidiar con una pobre calidad del aire en el interior de sus casas, inmediatamente piensan en reemplazar sus filtros. Los reemplazos de filtros es la primera acción correcta a realizar.

¿Por qué es tan importante el reemplazo del filtro de aire?  ¿Qué tan a menudo los propietarios deben realizar este reemplazo? ¿Los propietarios pueden realizar esta tarea por si mismos?

El Reemplazo Del Filtro De Aire Debe Ser Realizado Por Lo Menos Cuatro Veces Al Año

El hogar promedio debe pasar por lo menos por cuatro remplazos de filtro de aire al año. Esto se calcula aproximadamente 1 cambio de filtro de aire cada tres meses. Sin embargo, existen muchos otros factores que los propietarios deben considerar cuando logren determinar cuántas veces deben realizar el reemplazo del filtro para su hogar.

Con un reemplazo de filtro de aire cuatro veces al año, los propietarios contarán con:

* Una mejor calefacción y aire acondicionado
* Calidad del aire interno elevada
* Eficiencia energética mejorada
* Un sistema de aire central duradero

Con un reemplazo regular del filtro de aire, los propietarios también cuentan con un aire más limpio y saludable en el cual confiar diariamente. Cada vez que los propietarios utilicen su calefacción y aire acondicionado, el flujo de aire circulará a través de los filtros. Estos filtros de aire removerán la mitad de las partículas que se encuentran flotando alrededor de casa.

Depende mucho del tipo de filtro de aire que sea utilizado, y estos pueden capturar partículas como:

* Pelo, caspa, polen
* Alérgenos, polvo, ácaros
* Crecimiento microbiológico, moho
* Contaminantes dañinos

Al remover estas partículas, los propietarios notan de manera inmediata un aire más limpio y  seguro de respirar.

Sin embargo, el peligro proviene también de cuando los propietarios dejan escapar los reemplazos de filtros de aire. Cuando el sistema de aire acondicionado y calefacción se encuentra trabajando con un filtro viejo y lleno de suciedad, los gastos de energía aumentan. El desempeño de la calefacción y del aire acondicionado declina en cuanto a calidad. El aire se vuelve sucio. Y eventualmente incluso las partes del sistema de calefacción comienzan a fallar dejando a los propietarios con reparaciones costosas y daños.

Afortunadamente, el reemplazo del filtro de aire es algo muy sencillo así como los filtros de aire son económicamente accesibles para cualquier propietario.

Filters Ac Tune Up What Every Homeowner Should Know

Los Reemplazos De Filtro De Aire Les Ayuda A Ahorrar A Los Propietarios Hoy Y A Futuro

Los especialistas en calefacción recomiendan ampliamente a los propietarios realizar los reemplazos de filtros de aire de manera regular. La mayoría de los propietarios ignorarán esta tarea y la evitarán como si fuera una tarea costosa o complicada. Desafortunadamente, estos propietarios son los que se pierden de ahorros significativos y muchísimas ventajas.

Con reemplazos realizados de manera regular, los propietarios pueden ahorrar un 15 por ciento en su cuenta de energía. También evitarán reparaciones. ¿Cómo?

Debido a que los filtros de aire remueven partículas sólidas del flujo de aire, habrá menos materia que bloquee el sistema de calefacción. Y esto hace que las partes del sistema funcionen sin estrés, de manera más fácil para brindar el servicio de aire acondicionado y de calefacción que los propietarios desean.

Además, como el sistema se encontrará más limpio que aquellos que no cuentan con remplazos de sus filtros de aire, el horno y el aire acondicionado también durarán por más tiempo. De esta manera, los propietarios pagarán menos por su uso.

Los propietarios que realizan el reemplazo de sus filtros de aire cuentan con una mejor calidad en su aire interno, lo cual conlleva a una mejor productividad y buena salud. Y en el extremo opuesto, la contaminación severa del aire lleva a síntomas más serios y dolorosos. De hecho, más del 30 por ciento de las enfermedades respiratorias son causadas por una contaminación severa del aire interno.

Esto incluye:

* Asma, alergias y sensibilidades respiratorias que empeoran con el tiempo
* Nausea y dolor de cabeza
* Falta de aliento
* Congestión nasal, estornudos y tos
* Irritación en la piel, nariz y ojos
* Mareos, depresión, fatiga y pérdida de memoria

El reemplazo de filtro de aire no curará la mala salud pero si ayudará a mejorar la calidad de vida. Para los propietarios que necesitan de un aire más limpio y saludable en el interior de su casa, deberán consultar con su experto en HVAC para obtener mayor orientación.

Hvac Air Filters Inside

Cómo Completar El proceso De Reemplazo De su Filtro De Aire En El Hogar

La mayoría de los propietarios pueden completar esta tarea por sí mismos. Un reemplazo del filtro de aire puede ser llevado a cabo en solo un par de minutos.

Primero, apague el sistema de calefacción y de aire acondicionado.

Segundo, localice el horno. Debe haber un tipo de seguro o cubierta alrededor del horno. La cubierta debe conducirle al filtro de aire. Los filtros tienen forma de marco de ventana y están hechos de plástico o cartoncillo.

Si su filtro de aire esta hecho de plástico, significa que es re usable. Asegúrese muy bien de lavarlo y secarlo antes de volver a colocarlo en su lugar. Si lo instala de regreso antes de que este se seque, permitirá el crecimiento de moho y otros tipos de crecimientos microbiológicos.

Los filtros de aire de cartoncillo necesitan ser reemplazados por uno nuevo. El tamaño y marca del filtro deben estar detallados en la caja. Revise dos veces que el filtro de aire nuevo sea de la misma medida.

Y por último, inserte el nuevo filtro de aire. Debe de encajar perfectamente en la cavidad del horno. Si hay algún tipo de hueco o se siente flojo, significa que es del tamaño erróneo.

Los especialistas en HVAC recomiendan a los propietarios el marcar a un costado del filtro la fecha del día en que hicieron el nuevo reemplazo. Esto hará al trabajo más fácil al permitir llevar un conteo y programar el siguiente reemplazo de filtro de aire.

Landing Pages Company Photo

Consiga Su Reemplazo De Filtro De Aire Con Los Expertos De Service Champions

Los expertos de Service Champions se dedican ampliamente a los hogares de propietarios en el Sur de California. Somos el único proveedor de Certificado Diamante para los condados de Orange y Los Ángeles.

Los técnicos de Service Champions son líderes en el cuidado técnico experto y un servicio superior al cliente. Le brindamos el mejor servicio en instalaciones de calefacción y aire acondicionado,  reparaciones, mantenimiento y soluciones avanzadas del cuidado del aire.

Para realizar el reemplazo de su filtro de aire de manera exitosa, trabaje junto con los expertos de Service Champions. Complete el formulario debajo. También puede hablar con uno de nuestros útiles representantes para recibir más información.

Haga Una Cita Hoy

Oops! We could not locate your form.