Señales De Que La Calefacción De Su Hogar Requiere De Un Mantenimiento

Mantenimiento En La Calefacción De Su Hogar

El mantenimiento en la calefacción es una parte muy importante de la higiene en el hogar. El aire central genera un gran impacto en su hogar en muchas maneras. Es por esto que los contratistas de calefacción alientan a los propietarios a elegir un mantenimiento. Solamente dos veces al año, este servicio ahorra miles de dólares mientras resguarda el confort en el hogar.

Si aún no le ha brindado un servicio a su sistema de aire central, considere esas señales.

Sus Cuentas De Luz Son Más Altas De Lo Normal

Si sus cuentas de utilidades parecen ser mucho más altas de lo normal, pude que sea debido al horno. El sistema de aire central utiliza una gran cantidad de energía para calentar y enfriar el aire. Existen muchas razones que causan grandes pérdidas de energía.

Estas incluyen:

  • Fugas de refrigerante
  • Cableado defectuoso
  • Orificios en los ductos
  • Aislamiento de baja calidad
  • Filtros de aire sobre trabajados
  • Acumulaciones
  • Motores estancados o quemados

Cualquiera de estas razones puede ser la causa del incremento en el gasto de energía. El mantenimiento de la calefacción en el hogar arregla estos problemas al tiempo que atiende la salud del horno.

Por lo regular, los contratistas descubren que los propietarios que eligen realizar un mantenimiento del horno dos veces por año, cuentan con hogares más sanos y con menos gastos de energía.

El Aire No Es Tan Limpio

Durante el transcurso de un uso regular, el horno acumula polvo, suciedad, alérgenos y gérmenes. A menos que esta acumulación sea removida y limpiada, las partículas circularan a través del hogar. El mantenimiento en la calefacción del hogar ayuda al aire central a filtrar partículas y patógenos fuera del suministro de aire.

El filtro de aire es algo simple de reemplazar y los propietarios a menudo aprender a cómo hacer esto por ellos mismos. Sin embargo, para una limpieza intensa dentro y fuera del sistema de aire central, el mantenimiento en la calefacción del hogar es necesario.

Con el mantenimiento, los técnicos en HVAC utilizan herramientas de precisión para de manera exacta y segura remover todo tipo de acumulación que desacelere la eficiencia del sistema. Esta limpieza de precisión significa que:

  • El aire es más limpio
  • El Horno utiliza menos energía
  • Las reparaciones son evitadas
  • El sistema de aire dura por más tiempo

El mantenimiento para la calefacción del hogar es especialmente útil entre las temporadas mayores del año.

La Calefacción Ya No Es Lo Que Solía Ser

Pequeños problemas pueden acumularse y causar grandes efectos. Los contratistas a menudo conocen a propietarios que se quejan de que su calefacción ya no suele ser la misma. Y después de una inspección, los contratistas descubren un cumulo de pequeños problemas que debieron haber sido solucionados tiempo atrás.

Al escapar los mantenimientos de calefacción, la mala calidad del aire en el interior de la casa no es el único problema. El sistema de aire central por completo no trabaja como debería y como solía hacerlo en el pasado. Esto es debido a que el horno tiene que luchar contra múltiples condiciones que son:

  • Motores desajustados
  • Presión baja en el refrigerante
  • Malos ajustes en los medidores

Como resultado, el horno trabaja el doble de tiempo para realizar la misma cantidad de trabajo de aire acondicionado.

Para Un Excelente Mantenimiento En La Calefacción Del Hogar, Service Champions

Los propietarios que quieren ahorrar dinero al tiempo que disfrutar de la atmosfera en su hogar, confían en la Calefacción y Aire Acondicionado de Service Champions. Estamos al servicio de miles de hogares cada año y brindamos soluciones comprobadas para asegurar su total satisfacción.

Para un extraordinario mantenimiento en calefacción, elija Service Champions. Llame a uno de nuestros representantes en nuestro centro de ayuda o complete el formulario de abajo. Nosotros le ayudaremos a conseguir un mejor hogar.

Haga Una Cita Hoy

Oops! We could not locate your form.