Respuestas A Cuando La Calefacción En El Hogar No Funciona

La Calefacción No Funciona

Antes de llamar a su técnico de HVAC, intente unas soluciones simples para arreglar la calefacción en su casa. Mientras que su contratista de horno se encuentra ocupado con otras situaciones más serias, un pequeño truco podría ser la solución a su problema.

La Calefacción De Su Hogar No Funciona Para Limpiar Aire

Primero, examine el filtro de aire en el horno. Cuando el aire se siente no muy limpio, la causa es, por lo general, debido a la filtración. El filtro de aire debe ser reemplazado regularmente. Una vez cada par de meses debería ser necesario para la mayoría de los hogares.

Cuando el filtro de aire se encuentra desgastado, crea resistencia, bloqueando al aire de entrar al horno. A cambio, esto conlleva a otros problemas. Los costos de energía suben. El sistema experimenta estrés innecesario. La calidad en la calefacción y en el aire acondicionado en el hogar es deficiente.

Para mantener el aire de su casa limpio:

  • Remplace el filtro de aire
  • Brinde mantenimiento al horno y al aire acondicionado
  • Limpie de manera profunda los registros y ventilas

Estos cambios deben solucionar que la calefacción no esté limpiado el aire.

La Calefacción De Su hogar No Funciona Para Calentar El Aire

Cuando la calefacción en su hogar falla para calentar el aire, el problema recae en una parte crítica. Esto puede incluir el intercambiador de fuego, el compresor o incluso la línea de gas. Sin embargo, la mayoría de los contratistas que se encuentran con una calefacción sin trabajar también descubren explicaciones más simples para ello.

Para arreglar su calefacción, intente:

  • Configurar el termostato 5 grados más arriba sobre la temperatura de la habitación.
  • Abra todas las ventilas y despeje los muebles cerca a los registros. Mantenga despejados los caminos para asegurar una mayor corriente de aire.
  • Restaure la caja del disyuntor. A veces, pequeños fallos en las rutas de energía pueden causar pequeños cortos.
  • Revise que las válvulas de gas estén abiertas y funcionando.

Si ninguna de estas opciones soluciona el problema en su calefacción, contacte a su contratista de horno. El problema quizá puede ser más técnico.

La Calefacción De Su Hogar No Funciona En Absoluto

Cuando su calefacción en el hogar falla por completo, existe un amplio espectro sobre lo que podría haber salido mal.

Comience con las respuestas más simples:

  • ¿Alguien ha tocado el termostato? Revise si se encuentra programado a la temperatura deseada.
  • ¿Ha habido un corte de energía? Cuando el gas o la luz no se encuentran disponibles, los propietarios descubren que su calefacción no está funcionado.

Para problemas más serios, es posible que:

  • Un interruptor de seguridad se haya botado. Cuando el sistema de aire central se enfrenta a peligros que amenazan su seguridad, se apaga de manera automática para prevenir accidentes.
  • El intercambiador de fuego se ha desactivado. Si este se encuentra obstruido con acumulación, no podrá crear una flama, lo cual significará que no habrá calefacción.
  • La unidad del condensador falla.

Un profesional deberá de manejar estos problemas cuando su calefacción no funcione. Su contratista de HVAC es su mejor recurso para realizar reparaciones de manera segura.

Restaure La Calefacción En Su hogar Con Service Champions

Service Champions -Calefacción y Aire Acondicionado- es el único probador HVAC con certificado diamante. Cada año, servimos a miles de hogares en los condados de Orange y Los Ángeles.

Como los técnicos líderes en calefacción, restauramos toda la calefacción de los hogares que no se encuentren funcionando. Pude confiar en nuestro servicio genuino al cliente y nuestro cuidado técnico experto para un excepcional servicio de calefacción.

Para arreglar su calefacción, conecte a uno de nuestros amigables presentantes en nuestro centro de atención a clientes.