Respuestas A Cuando El Calentador Hace Diversos Ruidos

Schedule Service

Schedule Service

Respuestas A Cuando El Calentador Hace Diversos Ruidos
Respuestas A Comportamientos Extraños En El Sistema De Aire Acondicionado
August 22, 2019
Respuestas A Cuando El Calentador Hace Diversos Ruidos
Beneficios De Un Sistema De Aire Acondicionado Central
August 22, 2019

Respuestas A Cuando El Calentador Hace Diversos Ruidos

Respuestas A Cuando El Calentador Hace Diversos Ruidos

Un Calentador Que Hace Diferentes Ruidos

reparaciones de aire acondicionado, reparación de aire acondicionado, mantenimiento de el aire acondicionado, reparaciones de el aire acondicionado, el aire acondicionado no funciona, el aire acondicionado no enfria, Calentador sopla aire frio, Calefacción, calefacción reparar, aire acondicionado reparacion, aire acondicionado reparar, empresa de aire acondicionado, Aire Acondicionado no Funciona, aire acondicionado

Existen algunos sonidos que corresponden a un sistema de aire central que se encuentra en buen estado. Otras veces, si el calentador hace sonidos diferentes, significa que existe un problema interno. El tipo de sonido que usted puede escuchar ayuda a localizar en dónde se encuentra el problema. Con la ayuda de su contratista de HVAC, cual sea el problema que ataque a su sistema de aire, podrá ser resuelto.

Un Calentador Haciendo Zumbidos

Un sonido de zumbido es a menudo el resultado de piezas flojas en la parte superior del sistema de aire central. Póngase a pensar en una caja o una lata colocada sobre una lavadora o secadora. Durante su ciclo, la caja zumbará con el movimiento de la secadora. De la misma manera, las diversas partes del calentador que se pueden desprender fácilmente sonarán y vibrarán cada vez que el sistema de aire central se encuentre funcionando.

En casos extraños, los técnicos en HVAC encuentran al calentador haciendo ruidos cuando partes específicas están a punto de romperse.

Un Calentador Haciendo Sonidos De Vibración

Si se encuentra con su calentador haciendo ruidos vibratorios, pueden existir varias razones para ello. Primero, se sabe que el calentador hace estos ruidos antes y después de hacer sus ciclos al tiempo que el metal se calienta y enfría.

Segundo, los cojinetes del motor pueden que quizá estén deslizándose de su sitio. Como resultado, cuando el motor gira, los cojinetes vibran y suenan.

Finalmente algunos calentadors requieren de correas de ventilador para un sistema de polea dentro del motor. En este caso, cuando la correa del calentador se rompe o agrieta, partes de ella golpean contra el calentador. Si el cinto se encuentra demasiado flojo, es otra razón por la cual usted escucha al calentador hacer ese ruido de vibración.

Un Calentador Haciendo Ruidos De Golpeteo

Si escucha a su calentador hacer sonidos como de golpes, y este proviene de arrida, entonces los conductos de aire son los que lo causan. Con el cambio de temperatura los ductos de aire tienden a producir este sonido.

Existe una razón más seria por la que el calentador también haga estos sonidos. Cuando suciedad se acumula cubriendo el quemador del calentador, el gas también se acumula. Esto retrasa ligeramente el proceso de encendido del fuego. Como resultado cuando el calentador finalmente se enciende, se produce un fuerte sonido como de explosión. Eventualmente, esto puede llevar a una grieta en el quemador del calentador, lo cual es una reparación costosa.

Qué Hacer A Continuación

Cuando tiene un calentador que hace todos estos sonidos, puede perder los nervios. Mientras algunos ruidos son una simple molestia, otros pueden causar mayor preocupación. Si tiene dudas, apague su sistema de aire central. Llame a su preferido contratista de HVAC y espere a por una evaluación técnica a ser hecha.

Service Champions Para Calentadors En Buen Estado

Su calentador se merece a un experto. No importa los sonidos extraños que usted encuentre en su calentador, nuestros equipos en Service Champions encontrarán la soluciona ello. Restauraremos el confort y tranquilidad en su hogar a través de un excepcional servicio.

Service Champions -Calefacción y Aire Acondicionado- es el único proveedor de HVAC con certificado Diamante para los condados de Orange y Los Ángeles. Los propietarios nos eligen debido a nuestro confiable cuidado al cliente.

Contacte a uno de nuestros amigables representantes en nuestro centro de atención a clientes. Para su comodidad, también pude agendar una cita en línea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *