Respuestas A Comportamientos Extraños En El Sistema De Aire Acondicionado

Schedule Service

Schedule Service

Respuestas A Comportamientos Extraños En El Sistema De Aire Acondicionado
Sistema De Filtración De Aire
August 22, 2019
Respuestas A Comportamientos Extraños En El Sistema De Aire Acondicionado
Respuestas A Cuando El Calentador Hace Diversos Ruidos
August 22, 2019

Respuestas A Comportamientos Extraños En El Sistema De Aire Acondicionado

Respuestas A Comportamientos Extraños En El Sistema De Aire Acondicionado

El Sistema De Aire Acondicionado

reparaciones de aire acondicionado, reparación de aire acondicionado, mantenimiento de el aire acondicionado, reparaciones de el aire acondicionado, el aire acondicionado no funciona, el aire acondicionado no enfria, Calentador sopla aire frio, Calefacción, calefacción reparar, aire acondicionado reparacion, aire acondicionado reparar, empresa de aire acondicionado, Aire Acondicionado no Funciona, aire acondicionado

Para la mayoría de los propietarios, el sistema de aire acondicionado se encuentra fuera de vista, por lo tanto fuera de nuestra mente. Y no es hasta que algún extraño comportamiento ocurre en el sistema que comenzamos a prestarle atención.

Sonidos Inusuales Provenientes Del Sistema De Aire Acondicionado

Existen muchas partes en el sistema de aire acondicionado. Con el tiempo y el uso, algunas de estas pueden desgastarse. Esto incluye cables, motores, tuercas, arandelas, tornillos, cubiertas y otras piezas. Como resultado, cuando el sistema de aire acondicionado opera habrá mucho sonido de traqueteo, vibraciones y golpes.

La mayoría de estos sonidos son benignos. No interfieren con el funcionamiento del sistema de aire acondicionado. Sin embargo, puede resultar molesto para la comodidad en el hogar y la tranquilidad mental.

Para realizar estas pequeñas reparaciones al sistema de aire acondicionado, opte por el mantenimiento de A/A.

El mantenimiento del aire acondicionado le ofrece a su técnico la oportunidad de realizar estas pequeñas reparaciones en todo el sistema de aire acondicionado entero, removiendo el origen de estos sonidos inusuales.

Extraños Olores Provenientes Del Sistema De Aire Acondicionado

Los ductos de aire de este sistema recorren toda la casa. Su principal responsabilidad es la de tirar y empujar aire dentro y fuera del hogar. Mientras que también funciona para limpiar el aire, muchas veces los olores pasan a través del filtro. Como resultado los propietarios experimentan olores extraños.

Los propietarios pueden oler algo como moho o basura. Estos olores pueden provenir de drenajes bloqueados, crecimiento microbiológico y descomposición de materia orgánica.

Debido a que el sistema de aire acondicionado realiza condensación, el agua se acumula frecuentemente en ciertas partes. Si la línea de condensado se encuentra bloqueada, se hacen charcos de agua, la cual con el tiempo se estanca y se convierte en moho. Además, los contratistas de HVAC han descubierto roedores y otro tipo de animales atorados en los ductos de aire en los hornos.

Cualquier olor como de quema, humo o incluso de pólvora, señalan problemas serios. Apague el sistema de aire acondicionado. Contacte a su proveedor de HVAC para obtener ayuda.

Temperaturas Anormales Provenientes Del Sistema De Aire Acondicionado

Cuando el sistema de aire acondicionado comienza a crear temperaturas anormales, puede haber un par de razones para ello.

Si su sistema de aire acondicionado no hiela el aire como solía antes hacerlo, el problema recae en la unidad del condensador. La configuración de la presión para el refrigerante quizá este cambiada. Cuando la presión es baja, el refrigerante no desciende su temperatura lo suficiente para enfriar el aire adecuadamente.

También puede que exista una fuga del refrigerante. Aunque esto no es común, si es posible.

En cualquier caso, lo mejor por hacer es programar un mantenimiento de A/A. Su técnico es la única persona que debe encargarse de manejar cualquier tipo de problema que tenga que ver con el refrigerante.

Haga Una Cita Hoy

Restaure Su Sistema De Aire Acondicionado Con Service Champions

Service Champions -Calefacción y Aire Acondicionado- es el único proveedor con certificado diamante en los condados de Orange y Los Ángeles. Nuestros técnicos son expertos en sistemas de aire acondicionado y brindan el mejor cuidado técnico posible.

Los propietarios que eligen a Service Champions pueden esperar un estupendo servicio al cliente para el cuidado de ellos y de sus sistemas. Para restaurar su sistema de aire acondicionado con los expertos de confianza, llame a Service Champions. Complete el formulario de abajo para que podamos entregarle a su sistema de aire acondicionado el mejor cuidado posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *