Reparación De Aire Acondicionado, Solución De 5 Problemas Principales

Schedule Service

Schedule Service

Reparación De Aire Acondicionado, Solución De 5 Problemas Principales
Reparaciones De Aire Acondicionado Con El Servicio De Un Contratista Profesional
July 29, 2019
Reparación De Aire Acondicionado, Solución De 5 Problemas Principales
Technician Rescues Lamp From The Curb To The Delight Of This Homeowner
August 8, 2019

Reparación De Aire Acondicionado, Solución De 5 Problemas Principales

Reparación De Aire Acondicionado, Solución De 5 Problemas Principales

Solución De Problemas De Reparación Del Aire Acondicionado

Problemas molestos en el aire acondicionado pueden incomodar durante semanas a propietarios. Mientras que las reparaciones de aire acondicionado pueden realizarse directamente desde casa, otras requieren de la ayuda de un experto en A/A.

Reparación Del Aire Acondicionado, Solucionando Problemas Del Aire Con Polvo

El aire con polvo proviene comúnmente de los filtros de aire que se encuentran sucios. Los propietarios deben reemplazar el filtro de aire por lo menos dos veces al año. Para mantener el aire limpio también deben programar un mantenimiento de A/A entre las temporadas mayores del año.

Durante estos mantenimientos, su contratista de HVAC realiza una limpieza a fondo de su calentador y del aire acondicionado hasta dejarlos limpios, removiendo cualquier tipo de acumulación, crecimiento microbiológico, obstrucciones de polvo, agua estancada y otras obstrucciones.

Reparación Del Aire Acondicionado, Solucionando Problemas En Un A/A Malo

Por lo general, un enfriamiento inadecuado proviene de problemas con el refrigerante. La configuración para los niveles del refrigerante se ha movido. Como resultado, el enfriamiento nunca es demasiado frio como se ha indicado en el termostato.

Otro problema puede ser que haya fugas del refrigerante. Sin el refrigerante para el proceso de aire acondicionado, el A/A simplemente no funciona a su capacidad. Contacte a su contratista de HVAC para manejar todo tipo de problemas que tengan que ver con el refrigerante. No intente reparar este tipo de problema por su cuenta.

Reparación Del Aire Acondicionado, Solucionando Problemas Con Los Fallos En El Termostato

Los termostatos se desgastan al igual que cualquier otra parte del sistema del aire acondicionado. Los cables pueden corroerse con el tiempo y el uso. Acumulaciones de polvo también pueden afectar a algunas de sus funciones.

Mientras que las reparaciones para el termostato se encuentran disponibles, si su termostato es un modelo viejo, quizá sea más efectivo, económicamente hablando, optar por reemplazarlo.

Reparación Del Aire Acondicionado, Solucionando Problemas Con El Alto Consumo De Energía

Si su cuenta de energía es demasiado alta, puede haber muchas razones para ello.

* Desgarres en los ductos de aire
* Programaciones incorrectas en el termostato
* Mal aislamiento
* Aire acondicionado sucio
* Reparaciones necesarias en el aire acondicionado que han sido ignoradas

Sus técnicos necesitan evaluar a su sistema de aire central para realizar cualquier tipo de reparación. El hacerlo también ayuda a restaurar la eficiencia energética, salud, seguridad y limpieza de su sistema.

Reparación Del Aire Acondicionado, Solucionando Problemas De Una Mala Ventilación

Si el aire no se siente fluir a través de su hogar, pude que exista un problema con las ventilas y los ductos de aire.

Primero, revise que todos los registros de aire se encuentran en posición abierta. Entre temporadas, los propietarios a menudo reestablecen su posición  y lo olvidan. Vaya de una habitación a otra limpiándolos y colocándolos en posición abierta.

En segundo lugar, si el aire aun no fluye, puede que haya un bloqueo en los mismos. Esto requiere de la atención de un especialista de aire acondicionado.

En tercer lugar, los motores y los ventiladores que mueven el aire a través de los ductos pueden que estén dañados. Los motores se queman y dejan de funcionar como otras piezas del equipo. Una reparación del aire acondicionado para solucionar este problema y restaurar los motores será necesaria.

Reparación Del Aire Acondicionado, Solucionando Problemas Con Service Champions

Service Champions -Calefacción y Aire Acondicionado, es el experto favorito entre los propietarios de hogares responsables. Somos el único proveedor con certificado diamante para los condados de Orange y os Ángeles.

Los expertos de Service Champions son líderes en reparaciones de aire acondicionado, mantenimiento e instalaciones. Le brindamos un cuidado técnico experto y un servicio al cliente extraordinario para proteger su total satisfacción. Para contar con Service Champions y reparara de su aire acondicionado y solucionar problemas, complete el formulario debajo. También puede hablar con uno de nuestros útiles representantes en nuestro centro de atención a clientes para obtener ayuda.

Haga Una Cita Hoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *