¿Qué Hacen Los Filtros De Aire?

Schedule Service

Schedule Service

¿Qué Hacen Los Filtros De Aire?
Tech Makes Special Trip To Home Depot & Completes Several Bathroom Repairs
November 5, 2018
¿Qué Hacen Los Filtros De Aire?
¿Por Qué Mi Calefaccion Hace Sonidos De Traqueteo, Clic O De Chirrido?
November 5, 2018

¿Qué Hacen Los Filtros De Aire?

¿Qué Hacen Los Filtros De Aire?

Su Filtro De Aire En El Hogar

La salud del aire en el hogar del sistema de aire central depende mucho del filtro que utilice. No solamente los filtros de aire funcionan para remover partículas de aire de la corriente entrante, sino que también protegen al equipo de daños irreparables.

filtro de aire acondicionado, filtro para calefaccion, filtro de aire

Partículas En El Aire Dentro De La Casa

Invisibles a simple vista, millones de pequeñas partículas como el polvo, polen, gases y vapores, flotan en el aire hacia dentro de nuestros hogares.
Desafortunadamente, son respiradas día a día.

Al comienzo del trabajo de un aire acondicionado, el suministro de aire interior es impulsado a través de la rejilla de retorno. La corriente de aire pasa a través de un filtro donde las partículas son removidas del suministro y luego continúa con la transferencia de calor.

Un filtro sucio necesita ser reemplazado o la calidad del aire dentro del hogar fallará.

Lo Que Sucede Dentro De Su Hogar

Las bobinas del evaporador se encuentran dentro de una gran caja situada en la parte superior de su calefactor. Las bobinas contienen refrigerante comprendido que se enfría. A medida de que el aire filtrado pasa por las bobinas, una transferencia de calor ocurre, dando como resultado la condensación. El aire enfriado continúa a través de los conductos y se vacía en la casa.

Cuando el filtro es viejo, el aire pasa a través de el con todo y sus partículas irritantes, de manera intacta. Esas partículas se quedan adheridas a las bobinas húmedas. Con el tiempo, se produce suficiente acumulación alrededor de las bobinas bloqueando la transferencia de calor con eficiencia.

Las Consecuencias De Un Filtro Sucio

De aquí en adelante, las bobinas se congelan a través de la acumulación El sistema de aire central es menos eficiente, gastando más energía y funcionando durante más tiempo para enfriar la misma cantidad de aire. Esto incluso causa que el calentador se sobrecaliente y trabaje de más.

La calidad del aire interior se deteriora a medida de que el aire pasa recogiendo pequeñas piezas de suciedad de las bobinas y entonces entra de regreso a su hogar. El crecimiento microbiológico se convierte en un problema a medida de que la humedad continua acumulándose dentro de la caja.

Los Filtros De Aire Mejoran La Calidad Del Aire Interior

Distintos tipo de  sistemas de limpieza de aire se encuentran disponibles para limpiar el aire en el interior de su casa y proteger su sistema de aire central de problemas.

El sistema AirScrubber destruye el 99.9% de todos los contaminantes de la superficie y reduce aproximadamente un 90% de los contaminantes en el aire. AirScrubber desinfecta áreas superficiales de bacterias dañinas y desodoriza su aire. También funciona recolectando partículas de polvo y provee soluciones de limpieza más simples.

Para proteger las bobinas del vaporizador de un crecimiento microbiológico, los sistemas UV como el compartimiento de la Biocida, se encuentran instalados dentro. El compartimiento de la Biocida consiste de una bombilla UV que emite rayos que matan a las bacterias.

El sistema PureAir es un sistema con filtro MERV 16 para una mejor filtración de aire. También proporciona un banco de bombillas UVC para acabar con cualquier tipo de crecimiento microbiológico.

Service Champions Heating & Air Conditioning

Para Mejor Calidad de Aire, Service Champions

Los técnicos de Service Champions -Calefacción y Aire Acondicionado- comparten una preocupación por la calidad del aire en el interior de su hogar. Nuestro método práctico para un excelente cuidado del aire es posible para cada propietario.

Service Champions combina un servicio al cliente de excelencia y una atención técnica experta para ofrecer lo mejor de la calefacción y aire acondicionado.

Para programar el mantenimiento de su A/A con nuestro experimentado equipo, comuníquese co nuestros representantes en nuestro centro de atención a clientes o reserve una cita en línea hoy.

Haga Una Cita Hoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *