Qué Está Causando Problemas En El Calentador De Gas

Schedule Service

Schedule Service

Qué Está Causando Problemas En El Calentador De Gas
Cuándo Realizar Un Reemplazo De Calentador
July 23, 2019
Qué Está Causando Problemas En El Calentador De Gas
Technician Saves His Client From A Car Registration Headache
July 24, 2019

Qué Está Causando Problemas En El Calentador De Gas

Qué Está Causando Problemas En El Calentador De Gas

¿Qué Está Causando Problemas En El Calentador De Gas?

Qué Está Causando Problemas En El Calentador De Gas

Los problemas en el Calentador de gas parecen solo presentarse cuando usted necesita de calefacción en su casa. Desde que la calefacción y el aire acondicionado contribuyen a la comodidad en general del hogar, es importante que brindemos cuidado de nuestros Calentadors de gas.

¿Qué es lo que causa problemas en el Calentador de gas? ¿Qué pueden hacer los propietarios al respecto?

Existen dos quejas muy populares sobre el Calentador de gas que los propietarios comparten con los expertos en HVAC.

Reparaciones De Problemas En El Calentador De Gas Para El Bajo Rendimiento Del Sistema De HVAC

Señales de un Calentador de gas con bajo rendimiento:

* Temperatura baja de calefacción
* Baja calidad en el aire interior
* Ciclo de trabajo frecuente
* Baja sensación de aire
* Flujo irregular de aire

La mejor manera de arreglar el bajo rendimiento de un sistema de HVAC es con un mantenimiento en el Calentador de gas.

Técnicamente, el mantenimiento del Calentador de gas no es una reparación. Sin embargo, este mantenimiento se encarga de cada necesidad que el Calentador tenga y puede resolver muchos comportamientos problemáticos que a los propietarios les incomoda.

Por ejemplo, la baja calidad en el aire interior proviene de un Calentador sucio. Con el mantenimiento del Calentador de gas, sus técnicos realizan una limpieza profunda. Al remover acumulaciones y crecimiento microbiológicos, el interior del Calentador de gas se encontrará limpio y saludable, de manera que el aire que pasa por él también lo estará. De hecho, un Calentador de gas sucio causa demasiados problemas. Es la raíz de las cuentas altas de energía, de un ciclo de trabajo frecuente del sistema y de una calefacción irregular.

Cuando los propietarios hacen uso de sus Calentadors de gas a pesar de los problemas notorios, causa más daño que bien. Mientras que los propietarios quizá ahorren tiempo y dinero, estos problemas crecerán convirtiéndose en algo mayor como reparaciones serias que costarán más dinero.

Reparaciones Del Calentador De Gas Para Los Altos Costos De Energía

¿Qué es lo que causa altos costos de energía? Algunas cosas responsables pueden ser:

* Rasgaduras y fugas en el sistema de ductos de aire
* Un termostato incompatible
* Aislamiento malo en casa
* Un Calentador de gas de tamaño incorrecto

Aun así, para el promedio de los hogares, los costos altos de energía se reducen a dos razones. En primer lugar, los hogares que no están preparados contra la pérdida de calor, desperdician una gran cantidad de energía en la calefacción. En segundo, el Calentador de gas necesita de una reparación técnica.

Si el Calentador de gas necesita de una reparación, solamente un técnico puede acceder a él y determinar de dónde proviene el problema.

Los costos altos de energía también provienen del tener un Calentador de gas sucio. Si el filtro de aire se encuentra obstruido, sobre usado o es viejo, el aire no puede fluir a través del Calentador de gas. Y como resultado, el Calentador de gas se sobrecalienta y actúa de manera diferente para poder lidiar con el estrés del cambio.

Una razón inusual del por qué los propietarios quizá tengan problemas con altos costos de energía es por las fugas en los ductos de aire. Las fugas y desgarres son algo no común, pero suceden. Esencialmente, el aire limpio y calentado se escapa a través de estos orificios en los ductos de aire. Mientras tanto, el aire sucio del exterior ingresa a través de los mismos orificios. Esto contamina al aire del hogar con alérgenos y partículas frustrando al proceso de calefacción.

Solucionando Los Principales Problemas De Calentador De Gas

Los propietarios pueden experimentar problemas con su Calentador de gas y de aire acondicionado por varias razones. Debido a que el sistema de aire central es muy grande y hecho de diversas piezas, hay una gran oportunidad de que problemas se puedan presentar en cualquier parte. Afortunadamente, existe casi siempre una explicación simple para lo que en el momento afecta a su sistema de aire acondicionado y de calefacción.

La Calefacción Central Y De Aire Acondicionado No Enciende

Más a menudo de lo que cree, la calefacción central y de aire acondicionado no enciende debido a que el termostato se encuentra configurado a una temperatura errónea. Con todas las ocupaciones que tenemos diariamente, nos olvidamos la manera en la que tenemos configurado el termostato.

Si su calefacción central y de aire no encienden, revise dos veces que la configuración del termostato se encuentre donde usted lo desea, y lo suficientemente alta o baja para agilizar al proceso de calefacción o aire acondicionado.

Si aun así no enciende, el interruptor de seguridad quizá se haya botado. Esto sucede cuando existen una gran cantidad de problemas en el sistema de aire central y este tiene entonces que apagarse. El sistema de aire central realiza este apago como medio de seguridad para prevenir accidentes. En este evento, usted necesitara de la ayuda de un técnico en HVAC.

La Calefacción Central Y El Aire Acondicionado No Calienta o Enfría

Cuando la calefacción central y de aire no calienta o enfría, pueden existir muchas razones para ello.

En primer lugar, la unidad del condensador quizá este presentando problemas. Por ejemplo, el refrigerante pudiera tener una fuga o encontrarse bajo presión baja. Esto provoca un aire acondicionando que nuca se enfría lo suficiente como usted desearía.

En segundo lugar, el filtro de aire quizá se encuentre saturado. Los filtros sucios de aire restringen el flujo de aire lo cual significa que menos aire circulará a través de la calefacción central y de aire acondicionado.

En tercer lugar, puede que exista un problema con el intercambiador de fuego. Esto es raro pero debido a que el intercambiador es una pieza vital para el proceso de calefacción, el daño en este impedirá el proceso de calefacción. Apague el sistema de calefacción central y espere por su contratista de HVAC para obtener asistencia.

La Calefacción Central y De Aire Acondicionado No Se Sienten Bien

La calefacción central y de aire acondicionado debe sentirse y ser algo cómodo. A veces, los propietarios se quejan sobre cómo el aire no suele sentirse bien y en la manera en que ellos desearían.

La calefacción central y aire acondicionado pueden producir olores y sonidos extraños. También el aire puede sentirse algo sucio y pesado o pegajoso. Afortunadamente, existen una variedad de maneras para ajustar a su calefacción central y aire acondicionado a las metas en su estilo de vida.

Si su calefacción central y de aire acondicionado no se sienten bien, puede ser debido a:

* Ajustes internos bajos o incorrectos
* Ductos de aire perforados o filtros sucios de aire
* Crecimiento microbiológico
* Mal aislamiento
* Equipos de aire acondicionado y de calefacción de tamaños incorrectos
* Niveles de humedad incorrectos

Trabaje de la mano junto con su proveedor de HVAC para realizar estas reparaciones y restaurar el aire en su hogar.

Service Champions Hace A Su Calentador De Gas Saludable

Service Champions -Calefacción y Aire Acondicionado- es el único proveedor de certificado diamante para los condados de Orange y Los Ángeles. Nuestros expertos son líderes en mantenimiento de Calentadors de gas, reparaciones e instalaciones.

Service Champions se dedica a brindar un servicio al cliente excepcional y un cuidado técnico superior. Los propietarios confían en nosotros por nuestra atención extraordinaria.

Para conocer a su experto de Service Champions para su Calentador de gas, complete el formulario de abajo. Tamban puede hablar con uno de nuestros amigables representantes para más información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *