¿Qué Es Lo Que Está Mal En Su Calenton?

Schedule Service

Schedule Service

¿Qué Es Lo Que Está Mal En Su Calenton?
Por Qué Gotea Agua El Aire Acondicionado?
May 13, 2019
¿Qué Es Lo Que Está Mal En Su Calenton?
Homeowner Likes The Sound Of This Good Deed For Free
May 20, 2019

¿Qué Es Lo Que Está Mal En Su Calenton?

¿Qué Es Lo Que Está Mal En Su Calenton?

Crecimientos En Su Calenton

El calenton doméstico utiliza diferentes subconjuntos de diferentes sistemas para trabajar y entregar un servicio de calefacción y aire acondicionado. Están las bobinas del evaporador que contienen el refrigerante condensado, las líneas de condensado que son el sistema que remueve el agua no deseada lejos del calenton, incluso los ductos de aire son un sistema que transporta aire dentro y fuera del hogar.

que esta mal en su calenton

Desafortunadamente, con demasiada agua, polvo y aire moviéndose dentro y fuera del sistema, hay cosas que suelen quedarse pegadas y acumularse. ¿Qué es lo que se encuentra creciendo dentro de su calenton y cómo puede deshacerse de ello?

El Agua Estancada Conlleva Al Crecimiento Microbiológico

El calenton se encuentra en constante enfriamiento y calentamiento. Como experimenta estos grandes rangos de temperatura, la condensación es un proceso que toma lugar. Por lo tanto, el agua se recolecta en diferentes áreas. Mientras que las líneas de condesado debe remover el exceso de agua, muchas veces, el agua se escapa a través de fugas y orificios. Cuando el agua se recolecta y se estanca, aparecen los crecimientos microbiológicos. El crecimiento microbiológico es normalmente encontrado alrededor de las líneas de condensado, bandejas y bobinas del evaporador. Debido a estos crecimientos ocurren mayormente en áreas obscuras y profundas donde no hay alcance de luz, es difícil para los propietarios limpiar estas zonas por sí mismos. En consecuencia, el mantenimiento de calenton se convierte en algo necesario para remover el crecimiento microbiológico como el moho del sistema del calenton.

La Falta De Mantenimiento Causa Acumulaciones Resistentes

Los calentons rápidamente acumulan suciedad. No solamente se encuentran en el garaje o patio trasero, el aire dentro del hogar también pasa dentro y fuera cada hora. Mientras que el filtro de aire en el calenton debe remover la mayoría de las partículas en el aire, muy pocos propietarios lo tienen regularmente en mantenimiento. Las partículas pasan a través del filtro de aire del calenton y al sistema en sí, pegándose a piezas delicadas como ventiladores, aspas, motores cables y bandas. ¿Qué tipo de partículas son estas?

* Pelusa, plumas otros materiales
* Caspa de mascota
* Bacteria
* Esporas microbiológicas
* Partículas de comida
* Plantas e insectos
* Insectos y heces de animales
* Alérgenos comunes del edificio

Con el paso del tiempo, las partículas continúan recolectándose convirtiéndose en una acumulación de consistencia dura. Por lo tanto, las reparaciones serán necesarias, la eficiencia declinará y el calenton se convertirá en un aparato nada confiable.

Aire Acondicionado Goteando Agua

Para Un Cuidado Superior Del Calenton, Service Champions

Service Champions -Calefacción y Aire Acondicionado- es el único proveedor de Certificado diamante para los condados de Orange y Los Ángeles. Nuestros especialistas brindan servicio a miles de calentons cada año, restaurando una alta calidad de calefacción en los hogares del sur de California. Estamos seguros de que nuestro mantenimiento de calentons superará a sus expectativas. Confíe en nuestro cuidado técnico experto y servicio superior al cliente. Para conocer a su especialista en calenton, complete el formulario aquí debajo. Para más información sobre un cuidado especializado de calenton, habla a uno de nuestros representantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *