¿Por Qué Mi Calentador Sopla Aire Frío?

Schedule Service

Schedule Service

¿Por Qué Mi Calentador Sopla Aire Frío?
Mi Aire Acondicionado Huele Mal Cuando Lo Prendo
October 31, 2018
¿Por Qué Mi Calentador Sopla Aire Frío?
Cómo Utilizar Su Termostato Y Ahorrar Dinero
November 1, 2018

¿Por Qué Mi Calentador Sopla Aire Frío?

¿Por Qué Mi Calentador Sopla Aire Frío?

El Calentador Sopla Aire Frio

Cuando el calentador sopla aire frío hay varias posibilades para areglar su calefaccion de casa. Miles de sistemas de aire central para el hogar han funcionado durante todo el verano a nivel máximo en condición fría para refrescar el aire de los hogares en California. Ahora que el verano llega a su fin, es tiempo de elevar la temperatura en el termostato para mantener nuestras casas cálidas. Para estar lo mejor preparados durante los próximos meses helados, es una buena idea llevar a cabo un chequeo de mantenimiento para limpiar y recalibrar su sistema de aire central. Quizá sea posible que su sistema de aire central no brinde aire caliente. Aunque esto es un problema a primera vista, pueden haber varias razones del por qué así como soluciones prácticas para restaurar una calefacción adecuada.

Calentador sopla aire frio, Calefacción, calefacción reparar, aire acondicionado reparacion, aire acondicionado reparar, empresa de aire acondicionado, Aire Acondicionado no Funciona, aire acondicionado

El Tablero De Control No Funciona.

Los calefactores de gas natural son unidades complejas con un sistema complejo de partes dentro de el. Cuando se encuentre con un calentador soplando aire frio, el problema puede estar dentro del tablero de control.

Un tablero de control es el centro de comunicación dentro del sistema de aire central. Es el método por el cual las señales de comunicación son enviadas a sus partes correspondientes que permiten al calentador funcionar en la manera en la que debe hacerlo. Si alguna parte del tablero de control se encuentra apagada ya sea por el paso del tiempo o por daño, fallará en enviar señales apropiadamente al calentador para que este se encienda o apague.

Si este es el caso, puede que no haya otros problemas subyacentes en relación con la fuente del fuego o la tecnología del sistema.

Las Piezas Del Calentador Se Han Desgastado

Hay partes dentro del calefactor específicas para fines de calefacción. Uan posibilidada que el calentador sopla aire frío son las válvulas de gas regulan la fuente de gas y la luz piloto es la fuente inicial para que la llama esté encendida. Para garantizar una práctica segura, hay interruptores de seguridad e interruptores de límite, lo cuales funcionan para evitar cualquier tipo de accidente relacionado con el gas.

Calentador sopla aire frio, Calefacción, calefacción reparar, aire acondicionado reparacion, aire acondicionado reparar, empresa de aire acondicionado, Aire Acondicionado no Funciona, aire acondicionado

Con cada unidad, el envejecimiento puede contribuir a una eficiencia y rendimientos malos. Las válvulas de gas pueden desgastarse y ya no funcionarán. Sin ellas y sin su funcionalidad, no habrá gas para mantener el fuego encendido. Esto significa que a través del aire central correrá aire y se distribuirá, pero no condicionado a la temperatura adecuada, lo que da como resultado, aire frio.

Los Interruptores De Seguridad Han Sido Activados

Aunque esto es menos común, es posible que su sistema de aire central haya sido apagado por razones de seguridad o interruptores de límite.

Los interruptores de seguridad apagan el sistema en caso de un indicio de fuego. Esto es fácil de reconocer porque partes de su calefactor se chamuscarán con el calor, dejando una gran evidencia. Esto ocurre cuando la flama activa entra y sale del termo cambiador en lugar de permanecer dentro de el. Como la flama no está contenida, el interruptor de seguridad apaga el sistema en manera de prevenir una contaminación o propagar fuego. Si usted experimenta un indicio de fuego, llame a su técnico HVAC se su preferencia. Él ha sido entrenado para manejar de manera adecuada y segura este tipo de problemas de calefacción relacionados con incendios.

De manera similar, el interruptor de límite es responsable de monitorear por altos niveles de calor dentro del sistema de aire central. Si detecta que el sistema se ha sobre calentado, el interruptor de límite se desconecta y el sistema de aire central se apagará para enfriarse. Esto puede ser una señal de un problema subyacente que incluso requiere de especializada atención de su técnico HVAC.

Las Bombas de Calor Funcionan Diferente

Las bombas de calor minisplit y calentadores de gas natural son diferentes. Esto es otra causa porque el calentador sopla aire frío. Mientras que el último usa gas y una llama viva, las bombas de calor no requieren de algún tipo de gas pero proporcionan calefacción y enfriamiento a través de un proceso de refrigeración y energía eléctrica.

Si usted tiene una bomba de calor minisplit y nota que no proporciona ningún tipo de calefacción, el problema comúnmente se encuentra dentro de la unidad de condensación o en un componente dentro del controlador de aire. Por eso el calentador sopla aire frío.

Los Componentes De La Unidad Condensadora Están Desgastados

La unidad condensadora es un sistema de paneles eléctricos, fusibles y capacitores de arranque que ayudan a regular el proceso de enfriamiento que hacen que el aire se enfríe o se caliente. Porque trabaja constantemente y muchos de estos componentes se necesitan durante un día común, estas partes pueden dañarse o desgastarse con el uso y el paso del tiempo. Cuando el condensador está desactivado, la calefacción y el aire acondicionado ya no pueden funcionar.

Calentador sopla aire frio, Calefacción, calefacción reparar, aire acondicionado reparacion, aire acondicionado reparar, empresa de aire acondicionado, Aire Acondicionado no Funciona, aire acondicionado

Es muy común que los capacitores de arranque, piezas parecidas a baterías, no funciones debido al uso excesivo o disminución de su eficiencia. Otra razón por la que el condensador se encuentre desactivado  es porque se ha fundido el fusible de desconexión. Este fusible es un panel eléctrico que requiere exactamente de 120 voltios de electricidad cada uno más o menos y el sistema entonces no puede ejecutarse. Lea como funciona el aire acondicionado.

Las Bombas De Calor Alcanzaron Su Punto De Equilibrio

Debido a que las bombas de calor carecen de calentadores de gas natural, operan de manera diferente. Cuando las bombas de calor han alcanzado su “punto de equilibrio” deben funcionar desde una fuente de calor secundaria para calentar el aire. En tonses su calentador sopla aire frío.

Las bombas de calor absorben el calor del aire exterior y lo utilizan para calentar el aire interior. Incluso en climas aún más fríos, es posible extraer calor de  aire. Sin embargo, en condiciones climáticas extremas, las fuentes de calor naturales pueden ser inadecuadas y se alcanza un punto de balance. En estos casos, la mayoría de las bombas de calor han sido equipadas con bandas de calor que proveen una fuente secundaria, pero si su sistema de bombas de calor no lo hace, no se proporcionara suficiente calefacción.

Service Champions Heating & Air Conditioning

Calefacción Perfecta Con Service Champions

Los técnicos de Service Champions son expertos certificados que han ayudado a miles de familias en el Sur de California a perfeccionar  su calefacción y aire acondicionado. Nosotros tenemos experiensa en areglar su calentador de aire cuando el calentador sopla aire frío. Reconocido por un excepcional servicio al cliente y una experta atención técnica,  su experiencia con nosotros estará respaldada con una garantía del 100 por ciento.

Cualquier problema con la calefacción de su hogar, tiene una solución con Service Champions. Como técnicos, entrenamos durante 150 hr cada año en nuestro propio centro de capacitación de vanguardia. Esto nos permite manejar y dar servicio a su sistema de aire con los métodos más avanzados y eficientes.

Todos nuestros miembros pasan pruebas de drogas y verificaciones de antecedentes. Para su mayor comodidad, le llamamos para confirmar su cita y enviar un correo electrónico con las identificaciones y foto de nuestros técnicos.

Si le gustaría experimentar la diferencia en calidad de aire acondicionado con Service Champions, comuníquese con uno de nuestros amables representantes en nuestro centro de atención a clientes y programe una cita a la hora que le resulte más conveniente.

Haga Una Cita Hoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *