¿Por Qué Mi Calefaccion Hace Sonidos De Traqueteo, Clic O De Chirrido?

Schedule Service

Schedule Service

¿Por Qué Mi Calefaccion Hace Sonidos De Traqueteo, Clic O De Chirrido?
¿Qué Hacen Los Filtros De Aire?
November 5, 2018

¿Por Qué Mi Calefaccion Hace Sonidos De Traqueteo, Clic O De Chirrido?

¿Por Qué Mi Calefaccion Hace Sonidos De Traqueteo, Clic O De Chirrido?

¿Qué Son Esos Sonidos Provenientes De Su Calecfaccion?

A través de la vida de su sistema de aire central, su calefaccion puede producir toda una serie de sonidos misteriosos que pueden provocar preocupación o molestia. Sonidos en específico denotan problemas dentro del calefaccion. El identificar la causa puede ayudarlo a usted y a su técnico HVAC de confianza a restaurar la salud, funcionamiento y seguridad de su sistema de calefacción doméstico.

systema de calefaccion, reparar calefaccion,

Cuando Su Calefaccion Hace Un Sonido De Chirrido

Cuando su calefaccion hace sonidos de chirrido, generalmente es una señal de que los cojinetes del motor soplador ó del motor inductor se están desgastando.

Alternativamente, cuando las piezas del motor soplador se desalinean, se produce un chirrido fuerte. Esto es cuando la rueda del motor soplador y la carcasa del soplador se rozan entre sí. La fricción entre estas dos piezas es la que genera el ruido.

 

Cuando Su Calefaccion Hace Un Sonido De Clic

Dentro del calefaccion hay un panel de control que contiene varios interruptores los cuales se encienden y apagan  a lo largo de cada ciclo que el calefaccion funciona condicionando aire. Entre el encendido y apagado de estos interruptores crea el sonido que se identifica como un “clic” dentro del calefaccion.

Como segunda razón por la cual su calefaccion puede hacer “clic”, es cuando el motor soplador o motor inductor se por sí mismo se inclina y se posiciona de tal manera que continuamente golpea o toca otra parte que no debería. Ya sea que estos motores se hayan desalineado por una fuerza externa o se hayan simplemente instalado de manera incorrecta, la atención de su técnico HVAC puede restaurar su alineación correcta y eliminar la fuente del ruido.

Cuando Su Calefaccion Hace Un Sonido De Traqueteo

Para que los ventiladores de los motores funcionen apropiadamente, siempre deben permanecer en equilibrio. Para garantizar esto, las ruedas del motor del soplador por lo general vienen con un contrapeso o unos clips adheridos a ellos. Cuando estas pesas son arrojadas el sonido de traqueteo ocurre. La suciedad que se ha acumulado debajo de las ruedas tambe actúa como peso adicional y manipula al equilibrio.

Otras explicaciones para este tipo de sonido pueden ser debido a tornillos flojos o pedazos de metal sueltos dentro de la carcasa del gabinete o los conjuntos de quemadores.

Los sonidos anormales de cualquier tipo deben diferirse a la atención de su contratista HVAC de confianza. Muchas veces, los problemas relacionados con sonidos tienen que ver con el motor del soplador que si se encuentra bajo peligro, puede causar demasiado daño al calefaccion y destruir sus partes internas.

Service Champions Heating & Air Conditioning

Service Champions – La Mejor Opción Para El Mantenimiento De Su Calefaccion

Los técnicos especializados de Service Champions comparten con usted una  sincera preocupación por la comodidad de su hogar y la calidad del funcionamiento de su calefaccion.

Nuestros especialistas siempre ofrecen un servicio a su sistema de aire central con los métodos más avanzados disponibles ya que entrenan durante 150 hr al año con tecnología HVAC nueva y en desarrollo. Todos nuestros miembros pasan pruebas de drogas y verificaciones de antecedentes. Para su mayor comodidad. Antes de su cita programada, enviamos un correo electrónico con las identificaciones d sus técnicos para que usted sepa qué esperar. Con cada visita, le ofrecemos una atención al cliente excepcional y un servicio técnico experto.

Para conocer más sobre el enfoque de Service Champions para el mantenimiento de calefaccion y otros métodos de cuidado, contacte en línea a uno de nuestros representantes el en centro de atención a clientes o agende una cita a su conveniencia.

Haga Una Cita Hoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *