Por Qué Mi Aire Acondicionado Y Mi Calentador Hacen Ruidos Extraños?

Schedule Service

Schedule Service

Por Qué Mi Aire Acondicionado Y Mi Calentador Hacen Ruidos Extraños?
Installing Sprinkler Timer Is No Problem For Our Handy Technician
December 6, 2018
Por Qué Mi Aire Acondicionado Y Mi Calentador Hacen Ruidos Extraños?
Por Qué Mi Calefaccion No Hace El Aire Caliente?
December 12, 2018

Por Qué Mi Aire Acondicionado Y Mi Calentador Hacen Ruidos Extraños?

Por Qué Mi Aire Acondicionado Y Mi Calentador Hacen Ruidos Extraños?

Ruidos En El Calentador

Los sistemas de aire central albergan muchos componentes mecánicos complejos dentro del calentador y aire acondicionado. Ahí se encuentran múltiples motores, ejes, jaulas, ruedas y bobinas que funcionan en conjunto para producir el aire acondicionado que calienta o enfría su hogar.

calentador ase ruidos, Calentador sopla aire frio, Calefacción, calefacción reparar, aire acondicionado reparacion, aire acondicionado reparar, empresa de aire acondicionado, Aire Acondicionado no Funciona, aire acondicionado

Cuando usted nota que su sistema de aire central hace sonidos extraños o inusuales, generalmente se debe a que una o más de estas piezas se sueltan, rompen o se desgastan ya sea a través del envejecimiento o al ejercer demasiada fuerza mientras trabajan.

La Anatomía De Su Sistema De Aire Central

A lo contrario de lo que la gente cree, el calentador es crucial para calentar o enfriar el aire. El calentador contiene dos motores distintos. El motor inductor que es responsable de limpiar el calentador de residuos de gas y aire del ciclo previo de aire acondicionado. El motor soplador es un ventilador principal utilizado para extraer, dirigir y distribuir aire a través del sistema de aire central. Cada vez que el calentador o aire acondicionado funcionan, estos dos motores se mueven y giran en conjunto con las otras partes del aparato.

Con cada ciclo del aire acondicionado, los tornillos se desenrollan y las piezas dentro del sistema se desprenden o aflojan, lo cual da como resultado ruidos como vibración o chasquidos. Si su aire acondicionado o calentador no ha recibido mantenimiento por un periodo largo de tiempo, las partes que requieran de atención serán las que provoquen este tipo de sonidos inusuales.

La mayoría de estos molestos sonidos se pueden prevenir con un mantenimiento regular de su A/A si se detectan y tratan a tiempo.

Service Champions Heating & Air Conditioning

Prevención Y Cuidado A Través De Un Mantenimiento Regular

Los contratistas de HVAC alientan a los propietarios a ser proactivos y llamar a su técnico de confianza antes de que la condición de su aire acondicionado o calentador empeore. El mantenimiento regular del A/A es el mejor cuidado que le puede dar a su sistema de aire central y el método más práctico para evitar reemplazamientos y reparaciones costosos.

Aunque es probable que el ruido de su calentador o aire acondicionado no afecte la calidad del aire y tan solo irrumpa el confort en su hogar, cualquier tipo de sonido inusual indica un problema mayor sin posibilidad de reparación.

El mantenimiento regular del calentador y A/A mantiene a su sistema de aire central en buena forma, permitiéndole funcionar a su plena capacidad, maximizar la eficiencia y durar por el mayor tiempo posible. El dar mantenimiento es importante para el cuidado del aire acondicionado porque algunas piezas de sus sistema de aire central no pueden ser reparadas después de sufrí demasiado daño, como el compresor.

Haga Una Cita Hoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *