Por Qué Mi Aire Acondicionado Está Descompuesto? 3 Razones Comunes

Schedule Service

Por Qué Mi Aire Acondicionado Está Descompuesto? 3 Razones Comunes
Cuándo Necesita De Una Reparación De Aire Acondicionado?
October 28, 2019
Por Qué Mi Aire Acondicionado Está Descompuesto? 3 Razones Comunes
Cómo El Mantenimiento Del Calentador Cambia A Su Sistema De Aire Central
October 29, 2019

Por Qué Mi Aire Acondicionado Está Descompuesto? 3 Razones Comunes

Por Qué Mi Aire Acondicionado Está Descompuesto? 3 Razones Comunes

Aire Acondicionado Descompuesto

Puede ser frustrante encontrarse con un Aire Acondicionado descompuesto. Especialmente porque pueden existir todo un conjunto de problemas. Con tantas fuentes de energía y diferentes sistemas trabajando en conjunto para proveer un servicio de calefacción y de aire acondicionado, en realidad no le toma mucho tiempo a un especialista en HVAC determinar la causa exacta de un Aire Acondicionado descompuesto.

aire acondicionado

¿Un Aire Acondicionado Descompuesto Debido A Electricidad?

En el sistema de Aire Acondicionado se encuentran muchos cables conectando diferentes partes entre sí. Estos conducen electricidad a través de canales necesarios y hacen al aire acondicionado funcionar. Con el tiempo y el uso, los cables tienden a desgastarse, retorcerse o separarse. La electricidad no puede alimentar al sistema de Aire Acondicionado. El compresor también se desgasta con el uso a como los controles del ventilador, haciendo más difícil el procesar la energía.

Usted puede reestablecer el suministro de energía y ver si esto restaura la función. Si la culpa es debido a un mal cableado, solicite un especialista de HVAC para arreglarlo, ya sea restaurándolo por completo o haciendo reparaciones. Él o Ella pueden hacer pruebas para asegurase de que los conductos no vuelvan a causar problemas.

¿Un Aire Acondicionado Descompuesto Debido A Fontanería?

El sistema de Aire Acondicionado se encuentra enfriando y calentando constantemente. La condensación es un subproducto natural de ese proceso permitiendo al agua recolectarse en varios lugares. Hay una línea de condensado colocada en ese sitio para guiar de manera segura al exceso de agua afuera del sistema de Aire Acondicionado hacia una zona en el exterior. Por alguna u otra razón, esta línea de condensado puede tener una obstrucción debido a escombros.

Demasiada recolección de agua puede ser peligroso, especialmente porque hay electricidad involucrada. Normalmente el agua no debería ser un factor para que el Aire Acondicionado se descomponga, sin embargo, es sintomático de otros problemas subyacentes como demasiada acumulación. En caso de que el agua sea la causa de un problema en el sistema, puede causar cortocircuitos en partes cruciales, causando que el sistema se apague como medida de seguridad.

¿Un Aire Acondicionado Descompuesto Debido A Que Es Muy Viejo?

La vida promedio de un sistema de Aire Acondicionado es de 15 a 20 años. Si su sistema de aire central de repente deja de funcionar después de una disminución en la calidad de su rendimiento, puede significar que sea el momento adecuado de reemplazarlo.

El mantenimiento del Aire Acondicionado puede ayudar a proporcionar el cuidado que el sistema de aire central necesita para que funcione el mayor tiempo posible aunque el desgaste natural es inevitable. En particular, si su aire central es un modelo antiguo, reemplazar por completo el sistema puede ser la opción más eficiente y rentable. Le ahorra tiempo en reemplazar una sola parte o solicitar constantemente reparaciones de Aire Acondicionado.

Un Sistema Superior De HVAC Solo Con Service Champions

Si encuentra que su Aire Acondicionado no funciona, los técnicos de Service Champions son los especialistas en HVAC para brindar un servicio en calefacción y aire acondicionado superior.

En Service Champions, trabajamos para brindar un servicio  excepcional al cliente y un cuidado técnico experto. Utilizamos solamente los métodos de servicio más eficientes en Aire Acondicionado disponibles en nuestra creciente industria, para que su sistema de Aire Acondicionado reciba el cuidado que merece.

Para reparar su Aire Acondicionado, confíe el problema a Service Champions, disponible en los condados Orange y Los Ángeles. Para concertar una cita, comuníquese con uno de nuestros amigables representantes en nuestro centro de atención a clientes o agende una cita en línea.

Haga Una Cita Hoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *