¿Por Qué El Aire En Invierno Es Seco?

Schedule Service

Schedule Service

¿Por Qué El Aire En Invierno Es Seco?
Cómo Funciona Mi Calentador
November 26, 2018
¿Por Qué El Aire En Invierno Es Seco?
¿Pensando En Añadir Aislante A Su Hogar?
November 26, 2018

¿Por Qué El Aire En Invierno Es Seco?

¿Por Qué El Aire En Invierno Es Seco?

¿Por Qué El Aire En Invierno Es Seco?

Durante los pocos meses fríos en California, es común pasar la mayor parte del tiempo dentro de casa protegidos por la comodidad de las chimeneas y de la calefacción. Y aunque el hogar se mantiene cálido, se puede notar que el aire es seco.

Warm Home min 300x200 - ¿Por Qué El Aire En Invierno Es Seco?

Esto es debido a que el aire cuando es más frío contiene menos humedad que el aire cálido, el aire proveniente del exterior será bajo en niveles de humedad. Cuando este ingresa a la casa para ser acondicionado y distribuido, será sorprendentemente seco.

El Aire Seco Afecta Su Hogar

*Los muebles de madera pierden humedad, agrietándose y astillándose.
*Las plantas de interior se marchitan.
*El papel tapiz se despega.
*Instrumentos musicales pierden tono.
*Susceptibilidad a descargas de estática la cual afecta a piezas electrónicas.

El Aire Seco Disminuye La Comodidad Personal

*Manos secas, piel y labios.
*Episodios de nariz irritada, garganta y ojos.
*Dificultad para respirar, incluyendo tos.
*El propósito sería el restaurar la humedad en el suministro de aire entrante sin comprometer la temperatura deseada.

Perfeccionando El Aire Invernal

Durante el invierno, el termostato puede encenderse continuamente en la espera de obtener un aire más cálido cuando en realidad puede ser una cuestión de baja humedad. Restaurar un nivel cómodo de humedad durante el invierno es una opción inteligente para el ahorro de energía y eficiencia y comodidad del hogar.

Los humidificadores son una solución práctica y fácil para restaurar el confort del hogar. En un amplio espectro en cuanto a tamaño, existen dos tipos de humificadores.

Humidificador Portátil

Un humidificador portátil es lo suficientemente grande para abastecer una habitación o una sola área. Consiste en un tanque de agua que necesita ser rellenado manualmente durante un periodo de tiempo, usualmente después de muchas horas de uso o durante la noche. El humidificador portátil promedio viene con configuraciones diferentes que indican diversos niveles de humidificación. Hay varios tipos de humidificadores portátiles si a tecnología se refiere. Todos los humificadores trabajan con el propósito de restaurar la humedad en el aire mediante una ligera neblina. Entre estos humidificadores, algunos usan un sistema de calefacción y otros no.

Humidificador Central

SI un humidificador portátil no cumple con las necesidades de su hogar, una segunda opción es un humidificador que se adhiera al sistema de aire central y humedezca el aire después de que este es acondicionado y antes de ser distribuido a través de la casa. El humificador central contiene una almohadilla evaporadora la cual es llenada con agua y colocada en el conducto. A medida de que el aire pasa sobre la almohadilla del evaporador, absorbe la humedad antes de entrar a la casa. Instalar un humidificador central requiere de la atención y cuidado de un técnico de HVAC.

Calefacción Con Service Champions

A través de nuestro servicio al cliente y atención técnica superiores, cada hogar atendido por Service Champions ha experimentado resultados positivos en la calidad de su aire.

Prepararse para la próxima temporada invernal es sencillo con la ayuda de Service Champions – Aire Acondicionado y Calefacción-. Cada técnico pasa pruebas de drogas y una verificación de antecedentes Todos los miembros reciben 150hr de entrenamiento anual para que, a cada llamada de su servicio, esta cumpla con sus estándares.

Para programar una visita en el horario que mejor le convenga, contacte a uno de nuestros amables representantes en nuestro centro de atención a clientes al número que aparece a continuación o haga una cita en línea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *