¿Pensando En Añadir Aislante A Su Hogar?

Schedule Service

Schedule Service

¿Pensando En Añadir Aislante A Su Hogar?
¿Por Qué El Aire En Invierno Es Seco?
November 26, 2018
¿Pensando En Añadir Aislante A Su Hogar?
HVAC Repairs in Fountain Valley
November 27, 2018

¿Pensando En Añadir Aislante A Su Hogar?

¿Pensando En Añadir Aislante A Su Hogar?

Por Qué Los Propietarios Utilizan Aislante

El aislamiento forma parte de un servicio completo de calefacción y aire acondicionado y cada vez más propietarios optan por el en un esfuerzo consciente por el medio ambiente.

aislante para su casa

El aislamiento se completa en el ático. Desde el punto de vista de calefacción y aire acondicionados, el ático es un espacio del hogar interesante. Es el área donde la mayor cantidad de temperatura del exterior entra. Debido a que es pequeño y la ventilación es limitada, el aire en el ático está lleno de patógenos y partículas y esto durante el verano, puede triplicarse fácilmente.

Con una gran cantidad de fugas, agujeros y ranuras entre la cubierta del ático y el techo de la casa, el aire sucio del ático entra al hogar contaminando el suministro de aire principal y cambiando la temperatura, ya sea calentando lo que estaba enfriando o viceversa.

¿Qué Tan Grueso Debe Ser El Aislante Del Ático?

Cuando la eficiencia de la energía se convierte en un tema de conversación, es inevitable el hablar sobre los pros y contras del aislamiento.

A partir de ahora, los nuevos hogares deben cumplir con algunos requisitos con el aislamiento. El título 24 del código de energía de California, es un estándar que exige que todas las casas nuevas cuenten con un aislamiento de nivel mínimo de R-30 el cual mide aproximadamente 10 pulgadas de profundidad.

Pink insulation Service Champions - ¿Pensando En Añadir Aislante A Su Hogar?

SI su hogar no está equipado con aislamiento, llámenos para obtener un presupuesto gratuito o complete el formulario en esta página.

Cómo Funciona El Aislante

En un nivel básico, el aislamiento es un método para retener calor en un lugar en específico para que no ingrese al espacio de la casa. Sirve como una barrera entre el ático y el techo de la casa. El calor es atrapado entre placas de metal o microfibra por lo que las temperaturas extremas se mantienen en el ático en lugar de filtrarse a la casa.

El aislante en su casa permite:

*Un mejor control sobre la temperatura y calidad de su aire
*Calefacción y aires más precisos
*Menos gasto energético
*Prevención de daños y desgaste por calor

Tipos De Aislante

La mayoría de los contratistas HVAC ofrecen dos tipos de aislantes. Un panel de aislante térmico que utiliza láminas de metal adheridas a la parte inferior del techo. A medida que el calor entra por el techo, es atrapado entre las láminas de metal.

El aislamiento soplado utiliza fibra de vidrio de consistencia similar a la de una almohada. Este alfombra el piso del ático. El calor es retenido en la fibra de vidrio previniéndolo de ingresar a la casa.

Su contratista de aire acondicionado puede ayudarle a determinar qué tipo de aislante le conviene más y se adapta mejor a la estructura de su hogar. Su consejo experto será absolutamente crucial para hacer que el aislante funcione de la manera más efectiva posible.

Un Servicio A Domicilio Experto Por Service Champions

Service Champions -Calefacción y Aire Acondicionado- ofrece una amplia gama de servicios  HVAC incluyendo opciones alternativas al aire acondicionado tradicional y otros métodos para elevar la calidad del aire del interior de su hogar.

Como el único proveedor HVAC con certificado diamante en los contados Orange y Los Ángeles nuestros técnicos están dedicados a brindar un excelente servicio al cliente y un cuidado técnico experto, haciendo de su experiencia con nosotros algo extraordinario.

Para saber más sobre como Service Champions puede ser su mejor elección como contratista de HVAC, comuníquese con uno de nuestros amables representantes en nuestro centro de atención a clientes o haga una cita en línea.

Haga Una Cita Hoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *